Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Si se va Rodri tendrá que venir alguien.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Lo de que Pellegrini ha hablado con el jugador para que se quede no se lo cree el del twitter del Chiringuito, Pellegrini ni Rodri. Insisto, Rodri tiene que ser el primer interesado en salir e intentar triunfar en esto del fútbol. Aquí lleva tres temporadas y medias y no se puede perpetuar en minutos sueltos o banquillos. A veces un cambio de aires ayuda. Y si quieres dejar alguna puerta abierta, siempre se puede negociar, pero es absurdo que con su edad y su potencial esté en el banquillo esperando a qué??

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Si el sustituto es Fornals, con la salida de Rodri y Guardado... lo veo bastante factible el movimiento.
    Pienso igual, además saldríamos ganando creo yo. Pero bueno, a saber lo que se ha hablado.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    No creo que sea idiota. Entiendo que si no aprueba la venta es porque el que vendría en su lugar le gusta menos. Es bastante simple.

    Otra cosa es si es verdad la noticia o no.
    Si el sustituto es Fornals, con la salida de Rodri y Guardado... lo veo bastante factible el movimiento.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Un Betis con Rodri es mejor que un Betis sin Rodri, de primero de Ingeniero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X