Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticum
    respondió
    Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

    Me uno al halago y más para gente como yo que no tenemos redes sociales y nos vas informando de todo. Gracias!
    Otro que se une al agradecimiento y halago!!

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No me creo esas supuestas cantidades por Rodri, pero qué bueno que es apostar por la cantera. Es que si les sacas dinero hasta a los que salen "mal"...

    ​​​​​Ahí está la auténtica clave del crecimiento. Es el factor más diferencial de todos.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
    Este sería un gol a la altura del de Maradona en el Mundial de México pero metido por Rodri,así de posible me parece.

    Me creo más una cesión con opción de compra por 9 millones si el futbolista mete 33 goles y reparte 234 asistencias de aquí a final de año.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje

    Ojalá, sería la mejor venta del siglo y una de las mejores de la historia. Ojalá el lunes aquí Fornals y un delantero cedido.
    Yo desde que cerré Twitter me encomiendo a galleros, ojalá tuviera una app sólo él subiendo noticias, yo creo que no entraba a Betisweb entonces

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que Rodri va a la Fiore por 9/10 millones, guardándose un porcentaje de una futura venta.
    Si eso es verdad venta top.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X