Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Bien lo has dicho, "nosotros", foreros y creadores de rumores basados en la inventiva, ya veremos el Betis si lo vende, por cuánto lo vende.
    Y menos mal, que si fuera por el foro lo hubiéramos vendido por 5 balones, 10 conos y un vale de 50 euros en el Decathlon xD
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/01/24, 16:09:21.

    Dejar un comentario:


  • manque_pierda
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Me da igual 22 que 23 y 28 que 30.

    La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
    Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
    Tápate un poquito, que te han pillao con el carrito del helao

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Si nosotros lo estamos vendiendo por 12, y tenemos un porcentaje, el equipo que lo quisiera vender, tendría que pedir eso para recuperar lo invertido + pagar nuestro % y sacarle plusvalía.
    Bien lo has dicho, "nosotros", foreros y creadores de rumores basados en la inventiva, ya veremos el Betis si lo vende, por cuánto lo vende.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Jajajajaj 20 kilos jajajaj
    Si nosotros lo estamos vendiendo por 12, y tenemos un porcentaje, el equipo que lo quisiera vender, tendría que pedir eso para recuperar lo invertido + pagar nuestro % y sacarle plusvalía.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Si quieren cesión sin compra obligatoria, yo lo cedería a pelo. Si sale bien la cesión, que podamos moverlo nosotros.

    Insisto, el mediapunta titular y varias veces MVP de la selección subcampeona del europeo sub-21.

    Vamos a hacernos respetar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X