Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA plantea nuevas reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Solo me gusta la de parar el tiempo, asi evitamos tanto teatrillo
    A DjTabi, Lu y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mi la de parar el tiempo me mola, que a veces de los 90 minutos se han jugado 45..y la del saque de banda con los pinreles también.. Más jugadas de peligro y emoción.

      Comentario


      • #33
        De las cinco reglas, pondría ya en marcha la del tiempo real de juego, reloj parado. Aparte de las pérdidas de tiempo en sustituciones, el fingir faltas, demorarse en el saque de bandas y sobre todo la más grave, las revisiones del VAR. Así el árbrito estaría solo pendiente del juego y desde una mesa de control llevar el tiempo de juego y no quedar a su buena voluntad el tiempo a añadir. Que esta norma ya se practica en numerosos deportes de competición.
        Sobre lo de las tarjetas amarillas, también se podría hacer poner un número de faltas cometidas por un mismo jugador para mostrale la primera amarilla, pues todos conocemos jugadores que interrumpen el juego con las mal llamadas faltas tácticas y no son sancionables. A la segunda vez que haga falta, amarilla y a la cuarta falta, roja.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/07/21, 12:24:57.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pues me parecen interesantes los cambios. Lo de sacar con el pie de banda es algo que hasta debería ser lo normal.

          Otra regla que no viene ahí y quieren probar es que en los balones parados (saques de esquina, banda, centro, portería...) el jugador no tenga por qué pasarla a un compañero, sino que pueda iniciar por sí mismo la conducción del balón.


          La que no me gusta es la de 5 minutos fuera por cada amarilla. Un árbitro podría cargarse el partido demasiado fácilmente. 2-3 amarillas seguidas al mismo equipo con el criterio que a él le salga de los ****** (como siempre) y te pones 11 contra 8, y 5 minutos así pueden ser más que suficientes para destrozar al otro equipo.
          Lo de sacar con el pie, no lo veo, en tal caso no se diferencia un córner de una banda prácticamente en nada.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y si el saque de banda fuera con los pies, se eliminaría la regla del fuera de juego, que con las manos no existe..??

            Comentario


            • #36
              Otra norma que yo cambiaría seria la de darle el balón al contrario cuando se echa fuera o para el árbitro el juego por supuesta lesión. Yo sacaría desde la banda a la altura del centro del campo, así no veríamos lo de echar el balón fuera a la altura del área rival y que te la devuelvan con un pelotazo a la altura de la tuya...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Otra regla que no viene ahí y quieren probar es que en los balones parados (saques de esquina, banda, centro, portería...) el jugador no tenga por qué pasarla a un compañero, sino que pueda iniciar por sí mismo la conducción del balón.
                En USA tenían el invento aquel del penalty en conducción, que creo que quedó en nada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  En USA tenían el invento aquel del penalty en conducción, que creo que quedó en nada.
                  Creo recordar que lo usaban en liga para los partidos que terminaban en empate, ya sabemos que los yanquis no entienden que no haya un ganador y un perdedor, para determinar quien ganaba el partido.
                  A Lu y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Los 3 primeros me parecen bien, los dos últimos creo que favorecen a los equipos grandes. Los cambios ilimitados porque tienen otro once titular en el banquillo, y las sanciones porque el arbitraje en España ha sido capaz de corromper el uso del VAR en solo un año de aplicación y esto sería un caramelito para los Gil Manzano y compañía.
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi lo de reloj parado me parece una solución perfecta. No cambia en esencia nada y te asegura tiempo de juego real. Que la gente paga por un espectáculo de 90 minutos de los cuales en media, mas de la mitad no está el balón en juego entre pitos y flautas.
                      A de fondo y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                        Y si el saque de banda fuera con los pies, se eliminaría la regla del fuera de juego, que con las manos no existe..??
                        No sabría decirte. Me parece mucho mas complicado poner un buen balon con el pie desde un lateral hacia adelante que con las manos, que tienes mucho mas control (otra cosa es potencia). Pero siguiendo la lógica de las faltas, debería pasar a aplicarse el fuera de juego, porque no dejaría de ser como una falta en el borde del campo.
                        A Bubulka le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Creo recordar que lo usaban en liga para los partidos que terminaban en empate, ya sabemos que los yanquis no entienden que no haya un ganador y un perdedor, para determinar quien ganaba el partido.
                          Les debería parecer el deporte más aburrido del mundo.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Florentino es capaz de usar esto como incentivo para la superliga estilo lo que pasa con el rugby y que su liga tenga 'las reglas de verdad'

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              En Mestalla (que me corrija aimaresdiox si me equivoco) o Ipurúa es prácticamente imposible sacar de banda con el pié. La regla está muy bien pero obliga a casi la totalidad de campos de categorías inferiores a remodelar el estadio.
                              Si se pueden sacar córners también se puede sacar de banda con el pie, pues el espacio es el mismo.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X