Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Se va a quedar por el tema de los canteranos y la EL. Yo viéndolo en las Palmas pensaba que aquí íbamos a flipar con él y la verdad es que hay que ir más despacio. Pero no me sobra en la plantilla de 25. Eso sí, tiene que correr más y mejorar muchas cosas. No puedes salir a verlas venir con la edad que tiene. Se tiene que partir el lomo como Ruibal y Rodri
    Podría entrar en la rotación del punta en algunos momentos? Está claro que tiene gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Podría entrar en la rotación del punta en algunos momentos? Está claro que tiene gol.
      Sin serlo, más nueve que Fekir o Juanmi es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sin serlo, más nueve que Fekir o Juanmi es.
        Más que nada porque tiene más gol que la dos juntos y que Lainez también.
        puede estar aún un poco verde, lo compro, pero este chico gol tiene un montón

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Más que nada porque tiene más gol que la dos juntos y que Lainez también.
          puede estar aún un poco verde, lo compro, pero este chico gol tiene un montón
          que tiene mas gol que Fekir? pero cuantos goles ha metido este tio en primera.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            que tiene mas gol que Fekir? pero cuantos goles ha metido este tio en primera.....
            1, ayer, pero tener, lo tiene, se le nota, tiene carencias porque está algo verde en algunas cosas, pero gol? Al tiempo

            Comentario


            • Yo voy con rober a muerte, si se le da la oportunidad va a demostrar lo que vale. Va a ser un jugador muy importante para el club.

              Comentario


              • Yo de Rober en el partido con el Almería me quedé con dos cosas: la cara más que evidente de preguntarse eso de que a qué ****** jugamos; y el par de balones que cogió cerca de nuestra área e intentó regatear a todo el equipo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  1, ayer, pero tener, lo tiene, se le nota, tiene carencias porque está algo verde en algunas cosas, pero gol? Al tiempo
                  Ni el Almería está en primera, ni el gol que metió ayer fue oficial. Ojala y se infle a hacer goles pero decir que tiene más gol Rober que Fekir....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Ni el Almería está en primera, ni el gol que metió ayer fue oficial. Ojala y se infle a hacer goles pero decir que tiene más gol Rober que Fekir....
                    Fekir le gana en casi todo a Rober, es normal, Fekir es un crack, pero a Rober le veo gol por todos los lados, lo del Almería era ironía hombre

                    Comentario


                    • No se si acabará jugando en banda, detrás del delantero o de delantero. Si conseguirá ser un jugador más participativo o su aportación será en acciones aisladas.

                      Lo que tengo que claro es que tiene el gol en la sangre y eso ya de primeras es tener mucho a su favor. Nos viene de lujo alguien que aporte goles con 3 competiciones.

                      Comentario


                      • Vaya golazo ha metido esta noche a la Roma !!!

                        Comentario


                        • qué barbaridad de gol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            qué barbaridad de gol
                            Tiene el duro.

                            Comentario


                            • Este chaval es muy muy bueno

                              Comentario


                              • Recorcholis. Rober y Rodri marcando golazos.. Pero no era nuestra cantera mediocre?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/21, 23:01:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X