Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    O al revés, con Fekir de falso 9, que aguanta cualquier choque, y Rober por detrás de él.

    Pellegrini ha probado ya lo de Nabil jugando en punta en dos partidos de pretemporada, no te extrañe que éste sea el motivo.
    El motivo es que sabe que si no viene un 9 que le compita al panda, va a tener que tirar se ese recurso cuando entre la sequía de Borja...

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      El motivo es que sabe que si no viene un 9 que le compita al panda, va a tener que tirar se ese recurso cuando entre la sequía de Borja...
      El 9 ya saben que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El 9 ya saben que viene.
        Mae mía, y quien ha dicho lo contrario? Si Benedetti o el que venga si viene, no cumple o no es lo que se busca, es un recurso más jugar con falso 9.

        No todos los partidos van a necesitar de un delantero referencia y se les puede hacer más daño con nabil en punta. Caso del ATM esta misma temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Si quiere ser un Rubial, debe entrar al 120% siendo titular o saliendo en el minuto 80, así se ganó el puesto el bueno de Rubial..... es el espejo a los que vienen por detrás, otro ejemplo es Rodri, salga cuando salga, sale al 120%....
          Que se llama Ruibal, por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

            Que se llama Ruibal, por favor.
            Si nos vamos a poner tiquismiquis... Se llama Aitor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Si nos vamos a poner tiquismiquis... Se llama Aitor.
              Yo creo que es Rober. Así, sin la t final.

              Comentario


              • Yo a Rober no lo veo pegando bocaos ni exprimiéndose como Ruibal porque eso va en los genes de cada uno, no se improvisa. Metió un golazo el otro día, de acuerdo, pero el resto de minutos que ha jugado en pretemporada ha estado invisible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                  Que se llama Ruibal, por favor.
                  Lwches, verdad, Pues Aitor, no se me queda su apellido del todo y para escribirlo mal

                  Comentario


                  • Paciencia con los canteranos, tenemos muy buena camada, paciencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Yo a Rober no lo veo pegando bocaos ni exprimiéndose como Ruibal porque eso va en los genes de cada uno, no se improvisa. Metió un golazo el otro día, de acuerdo, pero el resto de minutos que ha jugado en pretemporada ha estado invisible.
                      Hombre a mí si mete un gol cada partido me puede hasta valer.

                      Incluso si es invisible el resto del partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Si nos vamos a poner tiquismiquis... Se llama Aitor.
                        Mejor asi, que el chaval debe estar harto ya de que le anden cambiando el apellido cada vez que van a hablar mal de el.

                        Comentario


                        • Pues este chaval no se que opináis pero creo que es el recambio ideal de nuestra Juanmi, jugador un poco transparente en el juego del equipo pero tiene el don del gol al menos en lo visto en pretemporada. Si pudiéramos colocar a Juanmi y Rober fuera “su sustituto” sería una buena operación a mi parecer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Hombre a mí si mete un gol cada partido me puede hasta valer.

                            Incluso si es invisible el resto del partido.
                            Si mete un gol por partido se le podría perdonar. Pero es que eso supondría tener al mejor anotador de la historia en una temporada. Si no te asegura dobles digitos en anotación, preferible es que mejore el juego del equipo a que solo engorde sus cifras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Lwches, verdad, Pues Aitor, no se me queda su apellido del todo y para escribirlo mal
                              Rubial es el singular de Rubiales, er carvo de la federación...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Rubial es el singular de Rubiales, er carvo de la federación...
                                Ha sido leer Rubiales y entrarme un escalofrío....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X