Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun dia le contare a mis nietos el verano del gorila. Muito obrigado por las risas compadre, no te grabes conduciendo por el canal de la mancha y cuídate!

    Comentario


    • Me alegro de que no haya venido
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Entonves para que se cede como pivote?
        Se ha podido cambiar de idea gracias a las urgencias.

        Sin embargo, también ha podido ser para que desarrollara la salida de balón. En segunda división es más complicado encontrar equipos que salgan desde atrás.

        Sea como fuese, queriendo o sin querer, viendo cómo sacó Édgar la pelota el otro día, fue un acierto esa cesión. Aun jugando aquí de central.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Algun dia le contare a mis nietos el verano del gorila. Muito obrigado por las risas compadre, no te grabes conduciendo por el canal de la mancha y cuídate!
          Tiene opciones de venir, ¿eh?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tiene opciones de venir, ¿eh?
            Joer, no me lo cre...mejor no digo nada.

            Comentario


            • Mejor que Sidnei es... pero hasta yo hoy podria ser mejor que Sidnei jajaja ^^"
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • La llegada de Pezzella no creo que cierre la llegada del gorila, mucho mas si al final el Torino acepta cesion con opcion de compra, yo tampoco quiero que venga, pero darlo por descartado me parece temerario, incluso mas que grabarte mientras conduces un Ferrari.
                A Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tiene opciones de venir, ¿eh?
                  Jodrr, pensaba que el Watford ponia la manteca y ya le dejaban salir. Pues nada, lo que el destino decida.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tchau peixau!!!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya podéis respirar algunos, o lo mismo ahora es bueno y nos lo han quitado como a Bennedetto




                      Comentario


                      • El Southampton tiene buen ojo para fichar centrales, Van Dijk y Veestegard los ultimos asi que alomejor no es tan malo
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          El Southampton tiene buen ojo para fichar centrales, Van Dijk y Veestegard los ultimos asi que alomejor no es tan malo
                          El problema en si es una cuestión monetaria, el Betis no estaba dispuesto a pagar lo que pedía el Torino después de la cesión y más no siendo un jugador regular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            El Southampton tiene buen ojo para fichar centrales, Van Dijk y Veestegard los ultimos asi que alomejor no es tan malo
                            Sólo hay que leer el magnífico análisis que hizo Kroos para saber que las condiciones las tiene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El problema en si es una cuestión monetaria, el Betis no estaba dispuesto a pagar lo que pedía el Torino después de la cesión y más no siendo un jugador regular.
                              Lo que te comenté, si vendría sería cedido con opción a compra. No han aceptado y se va a otro equipo. Era la única formula que quería Cordón.

                              Comentario


                              • Cordón sabe hasta donde poder arriesgar con cada jugador en función de los informes que los suyos tienen. Hay y habrà opciones de mercado más seguras con menor riesgo de inversión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X