Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí sin embargo no me parece tan buena idea.
    Creo que en vez de un segundo central sería mejor traer un medio organizador, pues atrás confío en Édgar.
    Yo a Edgar, demostrandome que es apto en la plantilla, lo pondria en el medio como recambio de Guido y de Central en caso de necesidad pero si estoy de acuerdo de que un medio organizador seria maravilloso para el equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo a Edgar, demostrandome que es apto en la plantilla, lo pondria en el medio como recambio de Guido y de Central en caso de necesidad pero si estoy de acuerdo de que un medio organizador seria maravilloso para el equipo
      Yo no veo a Édgar como pivote defensivo en este equipo.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        El organizador debería estar solo un poco por detrás del central en la lista de prioridades.
        No es santo de mi devoción pero Édgar puede darte entre 8 y 12 partidos sin desentonar, por otra parte teniendo en cuenta la situación de Bartra como supuesto tercer central es una apuesta arriesgada. Desde Diciembre ha jugado 6 partidos. Todos invictos por cierto, aunque no estuviera muy en forma. Se sabe cuanto le queda?
        Hoy dicen en diario de Sevilla que ha hecho entrenamiento específico y que no llega para el Cádiz (obvio), pero Dan a entender que estará pronto a disposición de Pelle.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A mí sin embargo no me parece tan buena idea.
          Creo que en vez de un segundo central sería mejor traer un medio organizador, pues atrás confío en Édgar.
          Y más teniendo en cuenta que ambos comparten perfil (diestro) con lo cual uno de ellos sería suplente.. yo la verdad que no le veo mucho sentido a esto y menos teniendo carencias en el centro, los extremos..

          Pero vaya yo no he visto jugar a ninguno.. lo mismo alguno se puede adaptar fácil igual que hizo Bartra en su día..

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Y más teniendo en cuenta que ambos comparten perfil (diestro) con lo cual uno de ellos sería suplente.. yo la verdad que no le veo mucho sentido a esto y menos teniendo carencias en el centro, los extremos..

            Pero vaya yo no he visto jugar a ninguno.. lo mismo alguno se puede adaptar fácil igual que hizo Bartra en su día..
            Eso no tiene por qué ser así.
            Un central no es un lateral como para que el pie dominante tenga tal importancia a la hora de elegir a los titulares.
            Nosotros el año pasado teníamos 3 diestros. Solo Víctor era zurdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no tiene por qué ser así.
              Un central no es un lateral como para que el pie dominante tenga tal importancia a la hora de elegir a los titulares.
              Nosotros el año pasado teníamos 3 diestros. Solo Víctor era zurdo.
              Por eso digo que no conozco si se adaptarían.. Bartra cuando formaba pareja con Mandi jugaba por la izquierda, pero en cuanto ha podido ha vuelto al flanco derecho pues juega de forma más "natural". Vamos yo repito que no he visto jugar a ninguno, pero en los vídeos de highlights ambos parece que juegan por la derecha.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que venga, cualquiera le dice a mi madre que ya no viene Diango, a una madre disgustos cero.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que con tanta crítica desde el foro el chaval se ha desanimado y ya no quiere venir.

                  Si no viene perderemos a un central como la copa de un pino, rápido al corte, agresivo, bien por arriba, buen desplazamiento en largo....

                  Y lo sé sin haber visto ni un solo video en YouTube.
                  Pues llamelo uste y le explica que no se desanime, que es que estamos enfolliscaos con la situación del clu y que son las cosillas de los betisweveros.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso no tiene por qué ser así.
                    Un central no es un lateral como para que el pie dominante tenga tal importancia a la hora de elegir a los titulares.
                    Nosotros el año pasado teníamos 3 diestros. Solo Víctor era zurdo.
                    Entonves para que se cede como pivote?
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/21, 08:50:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Según Pepe Elías, parece posible.
                      ¿Que kurosawa se suscriba al canal de twitch de Lyanco? Hombre, teniendo en cuenta que está ya en el otro barrio... Pues depende de si han tirado la fibra ya para allí o no.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Yo a Edgar, demostrandome que es apto en la plantilla, lo pondria en el medio como recambio de Guido y de Central en caso de necesidad pero si estoy de acuerdo de que un medio organizador seria maravilloso para el equipo
                        Es que el edgar que jugo con rubi no era mediocentro defensivo al uso, era mas bien lo que antiguamente se denominaba libero, los mas jovenes no conocereis esa posicion, pero digamos que era el central con mas calidadb y se encargaba de iniciar todas las jugadas, en el oviedo no lo he seguido y no puedo opinar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Es que el edgar que jugo con rubi no era mediocentro defensivo al uso, era mas bien lo que antiguamente se denominaba libero, los mas jovenes no conocereis esa posicion, pero digamos que era el central con mas calidadb y se encargaba de iniciar todas las jugadas, en el oviedo no lo he seguido y no puedo opinar
                          Libero como mucho con balón, con Rubi defendiendo siempre jugaba en el centro del campo, nunca entre los centrales., que es lo que hacía antiguamente el líbero.

                          Comentario


                          • Y el gorila? ha puesto alguna pollada en twiter? por lo menos para echar el rato en lo que el comando peíto ataca a Cordón...

                            Comentario


                            • Este orangután, que no es ni de nuestro equipo, es el único que nos esta entreteniendo el verano. Está cogiendo estatus de meme.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se pira al Flamengo pienso pillarme su camiseta por AliExpress, le he acabado cogiendo cariño.
                                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X