Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Despues de escuchar su nombre varias veces al final me he acordado de que mi madre hace muchos años escuchaba a Dyango y hasta aqui.
    Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 21/07/21, 18:50:26.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo hoy he escuchado su nombre por primera vez en mi vida, dicho esto, Antonio Adán vino de una actuación muy mala en Italia y sin embargo aquí rindió. De momento confío en cordón y hasta que no esté aquí no deja de ser un rumor. Solo espero que el que sea que venga rinda bien y se deje las pelotas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        No recuerdo cuanto decían que costaba Stergiou. Pero si Lyanco vale en transfer mark 5 millones de euros yo hubiera ido, si es que se va a pagar algo, por el suizo Stergiou promesa con 19 años o por Luiz Felipe que ese si es contrastado y con experiencia y podía entrar en los parámetros que buscamos siempre que se libere masa salarial
        Lyanco seguro si viene es cedido y Stergiou ni Luiz Felipe te lo van a ceder.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Por lo visto, ya no ha entrenado hoy.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Por lo visto, ya no ha entrenado hoy.
            Quien?

            Comentario


            • #51
              Tomas furest acaba de decir en la radio que este es el que esta fichado a la espera de que salga alguien

              Comentario


              • #52
                Vamos no me jo.das

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  Yo hoy he escuchado su nombre por primera vez en mi vida, dicho esto, Antonio Adán vino de una actuación muy mala en Italia y sin embargo aquí rindió. De momento confío en cordón y hasta que no esté aquí no deja de ser un rumor. Solo espero que el que sea que venga rinda bien y se deje las pelotas.
                  Y Dorlan Pabón era suplentísimo en el Parma y cuando llegó aquí era un delanterazo. A veces pasa esto. Será por las características de cada liga, por el entorno del equipo en el que está o por el estilo de juego de cada entrenador. Dicho esto, no he visto a Lyanco en mi vida ni sé qué tal se adaptaría aquí.



                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Quien?
                    Este jugador.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                      Y Dorlan Pabón era suplentísimo en el Parma y cuando llegó aquí era un delanterazo. A veces pasa esto. Será por las características de cada liga, por el entorno del equipo en el que está o por el estilo de juego de cada entrenador. Dicho esto, no he visto a Lyanco en mi vida ni sé qué tal se adaptaría aquí.


                      Pau Lopez era un MATAO al lado de Adán, leido en este foro.
                      Luego el tema es que se vendía barato.
                      A JmJota y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        En un Lyanco nos vamos a meter

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Puede ser que este central sea el sustituto de Sidnei, al que dicen que Pellegrini ya le ha comunicado que no cuenta con él, y que al final del mercado, en mejores condiciones, se busque un central más contrastado que venga a ser titular.



                          Comentario


                          • #58
                            No lo he visto jugar nunca y los expertos en fútbol internacional del foro tampoco se han pronunciado sobre él, así que habrá que esperar a verlo varios partidos para juzgarlo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Solo lo vería bien si pone todo el nombre completo en la camiseta. Así los rivales cuando le ganen la espalda podrían distraerse con su lectura.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                                Puede ser que este central sea el sustituto de Sidnei, al que dicen que Pellegrini ya le ha comunicado que no cuenta con �l, y que al final del mercado, en mejores condiciones, se busque un central m�s contrastado que venga a ser titular.


                                Eso no lo vería mal, para lo que aportó sidnei...

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X