Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hay que tener 4 centrales de ciertas garantias.

    Que se las apañen como sea.

    Comentario


    • #62
      Me temo que después del rumor de Luiz Felipe, cualquier otra opción que se publique nos sabrá a poco.

      A mí no me parece un mal central. Del perfil de Balbuena, buen juego aéreo y bien al corte. También necesita el equipo ese perfil, no todo va a ser salida de balón, que por cierto, este futbolista no es ningún desastre en ese sentido. De hecho, en esa faceta mejora al paraguayo.

      Es cierto que no ha tenido la continuidad que se esperaba cuando salió de Brasil y que nunca se ha asentado en un Torino que no se ha caracterizado precisamente por tener una defensa fiable estas últimas temporadas. Por ahí pueden venir las dudas pero quizás aquí pueda encajar bien y encontrar el entorno ideal para dar su mejor versión. Ya digo que a mí no me disgusta, teniendo en cuenta las limitaciones económicas actuales del club.

      Comentario


      • #63
        Por lo visto hoy no ha entrenado con sus compañeros

        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #64
          He visto un "afoto" suya y opino de que tiene un empujón.
          Le falta "feura" para ser buen central.
          A Bruno SantosBR, bender78 y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            He visto un "afoto" suya y opino de que tiene un empuj�n.
            Le falta "feura" para ser buen central.
            Lo compensa con tatuajes en el cuello

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              He visto un "afoto" suya y opino de que tiene un empujón.
              Le falta "feura" para ser buen central.
              A mi me pilla un día tontorrón y yo le daba eh.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                https://www.mundodeportivo.com/futbo...del-betis.html

                El alter ego de Pepe Elías, lo ve muy lejos pues el Turín quiere 5 kg limpios de polvo y p.ajote ya que aún le quedan 2 o 3 de contrato, y el Real Betis solo cedido.. como mucho.. Hasta ahí llega el sondeo, porque de sondeo u ofrecimiento por ahora no tiene pinta que pase
                Hay que publicar noticias y conseguir clickbayts, y el As nos la ha pretendido colar hoy.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/21, 23:03:24.
                A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  https://es.whoscored.com/Players/284115/Show/Lyanco

                  Comentario


                  • #69
                    Ni idea pero ese nombre es pura facha.

                    Siendo serios, así de primeras no ilusiona mucho la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      En mi vida lo he visto,Hulio...... Bruno SantosBR , nos sacará de dudas de inmediato.

                      Hola amigo y todos los beticos y beticas del mundo!! Me gusta siempre ser citado y recuerdado en ese bonito foro!! Lyanco hay jugado solo 21 partidos en el primer equipo del São Paulo y despues fue traspasado al Torino. Lo que me gusta en el es que por mas que fuese aun joven cuando fue para Itália, siempre fue muy serio y centrado es los partidos, con poquisimos fallos... tanto es asi que hasta hoy veo alguno o otro aficionado del São Paulo diciendo que deberia tener mas minutos ahi para disfruchar de ello... es un jugador que vay muy bien por alto (1,87m) y veo como un central decente... Me encanta y me parece un acierto, porque tambien podriamos sacar plusvalia por una venta futura
                      A betico_87, Dobrovolski y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        Y Dorlan Pabón era suplentísimo en el Parma y cuando llegó aquí era un delanterazo. A veces pasa esto. Será por las características de cada liga, por el entorno del equipo en el que está o por el estilo de juego de cada entrenador. Dicho esto, no he visto a Lyanco en mi vida ni sé qué tal se adaptaría aquí.


                        Pabón levaba seis meses en el Parma cuando viene aquí. éste lleva por allí cuatro años y jamás se ha asentado, y eso jugando en un equipo de permanencia.

                        Comentario


                        • #72
                          Por la absurda mezcla de nacionalidades, tiene pinta de que se viene Lyanco Evangelista Silveira Neves... wait for it... Vojnovic.
                          La de veces que al decir su nombre al escuchar el último no le habrán dicho "¿Lo qué?" al muchacho. Porque los portugueses y los brasileños tienen casi todos apellidos de marqueses o archiduques aunque estén tiesos como la varilla de un cohete, pero esa bomba apellidesca final no la ve venir nadie que no esté advertido.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pabón levaba seis meses en el Parma cuando viene aquí. éste lleva por allí cuatro años y jamás se ha asentado, y eso jugando en un equipo de permanencia.
                            Correcto, pero me refiero a que el rendimiento de Pabón aquí fue una sorpresa para todo el mundo. Nadie se esperaba que un jugador que venía de ser suplente en el Parma diera el rendimiento que dio aquí. Aquello pudo ser debido a una serie de factores, que quién sabe si esos mismos factores ayudarían a Lyanco a dar un rendimiento aquí que no ha podido dar en Turín. De todas formas ya te digo, no lo he visto en mi vida. No sé las características que tiene. Pero por edad, tiene margen de mejora.



                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pau Lopez era un MATAO al lado de Adán, leido en este foro.
                              Luego el tema es que se vendía barato.
                              ¡¡¡THIS!!!

                              Recuerdo a algunos que sólo recordaban el nefasto (porque hay que decirlo) partido que tuvo contra nosotros en el 3-0 (primera temporada de QS). Ya sabéis ese con los fallos ante Junior y Francis. No existían otros partidos, oye.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Hola amigo y todos los beticos y beticas del mundo!! Me gusta siempre ser citado y recuerdado en ese bonito foro!! Lyanco hay jugado solo 21 partidos en el primer equipo del São Paulo y despues fue traspasado al Torino. Lo que me gusta en el es que por mas que fuese aun joven cuando fue para Itália, siempre fue muy serio y centrado es los partidos, con poquisimos fallos... tanto es asi que hasta hoy veo alguno o otro aficionado del São Paulo diciendo que deberia tener mas minutos ahi para disfruchar de ello... es un jugador que vay muy bien por alto (1,87m) y veo como un central decente... Me encanta y me parece un acierto, porque tambien podriamos sacar plusvalia por una venta futura
                                Eres el único al que leí hablar bien de él, ningún aficionado del Torino lo hace y ningún entendido que siga la liga italiana ha dicho nada positivo. El fichaje no se entiende, a no ser que esté vinculado con el de Sanabria....regalito x regalito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X