Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Es un jugador diferencial, una enorme baja que no sabremos cómo cubrir... y... bueno, gracias por llevaros a Jason.

    La verdad es que su fichaje ya fue raro, era suplente en el Levante pero al venir como agente libre no dijimos nada. No es un tuercebotas, pero no tiene nivel para el Valencia. Sólo tenéis que darle un vistazo a las estadísticas de Jason el año pasado para ver qué es un jugador intrascendente. Siento daros malas noticias, pero es que no soy un gran fan de él.

    Su posición ideal es la carrilero, pero también juega de interior derecho. Supongo que ambos clubes lo que quieren es hacer una operación para aumentar su FPF. Yo digo que Loren vale 15M, tú dices que Jason vale 15M, no pagamos ni un duro y ya tenemos dinero para fichar.

    Ingeniería financiera.
    Da gusto tener foreros como tu compañero. Ojalá tuviéramos más como tú por aquí. Un saludo!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Estoy deseando que venga si se da el caso y deje a más de uno sorprendido y rectificando, Jason es un jugador más que interesante, no entiendo tanto desprecio. Lo ficho el Valencia del Levante porque lo hizo muy bien, puede jugar en las dos posiciones de la banda y a este equipo que peca en ocasiones de ser tan horizontal y balonmano le viene fenomenal alguien que sea todo lo contrario para ofrecer alternativas.
      No me gusta, pero si estuviesrmos mal en la plantilla en la posicion que juega pues mira... pero Rodri, Lainez, Ruibal ... Jason pa que?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Es tan absurdo que no puede ser cierto.
        Es tan absurdo, que sólo en este club y en ruina económica, sería posible.
        A Blissett y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • El trueque pasaría de épico a espantoso.
          Solo espero que lo de Jason sea un ofrecimiento del Valencia ante la negativa de darnos a Kang-In, porque como sea real que nosotros aceptaríamos al de los argonautas, es para tirarnos por un puente.
          A Alex_grg, iron_man, ElViejoGriguol, Loss Leader y a Jake les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo lo del intercambio Loren por Jason para dejar ficha libre para Benedetto, si se va Loren y vienen 2 jugadores ¿como se va a liberar una ficha?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es tan absurdo, que sólo en este club y en ruina económica, sería posible.
              Tan absurdo que tiene toda la pinta de hacerse
              A ElViejoGriguol y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Es la posición donde mas jugadores tenemos, no tiene sentido ninguno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  No entiendo lo del intercambio Loren por Jason para dejar ficha libre para Benedetto, si se va Loren y vienen 2 jugadores ¿como se va a liberar una ficha?
                  El tema es que se le da un valor en el trueque a Loren y ese valor es todo ganancia para el limite salarial, pero lo que no me cuadra es que en el trueque sea Jason por que entonces el valor de la operacion seria 1 millon de euros como mucho... Quiero creer que la noticia es falsa.

                  Comentario


                  • Jason. Si es el asesino en serie que todos conocemos nos vendrìa de perlas, si es el otro nanai..

                    Comentario


                    • No sé por qué os enfadais, esto no hay por donde cogerlo, igual lo ha ofrecido el Valencia pero ni de coña veo a cordón aceptando este trueque.

                      Comentario


                      • Yo creo que hay algo mas escondido en ese posible trueque, ¿Cabria la posibilidad que se inflara el valor de Loren y entre eso y el ingreso de la liga impulso cuadráramos el margen salarial? Aquí muchos dábamos por imposible cuadrarlo, pero nos corresponden 15 de la liga impulso, si se valorase en 15 a Loren (es un ejemplo, ya se que lo de arriba no es cierto) ¿no cuadraríamos el margen con 30 kilos de ingresos? ojo también a eso porque el truque sería una autentica ****** pero nos da unas posibilidades grandes de fichar para el final del mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          El tema es que se le da un valor en el trueque a Loren y ese valor es todo ganancia para el limite salarial, pero lo que no me cuadra es que en el trueque sea Jason por que entonces el valor de la operacion seria 1 millon de euros como mucho... Quiero creer que la noticia es falsa.
                          Ya pero es que en la noticia dice que la marcha de Loren es necesaria para dejar sitio a otro delantero, Benedetto, pero si traes a Jason ya ocuparías ese sitio, eso es lo que no me cuadra.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2021-08-09 12_33_47-El Valencia sondea la situación de Loren - BETISWEB.png
Visitas:	1
Size:	144,5 KB
ID:	7663805

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Yo creo que hay algo mas escondido en ese posible trueque, ¿Cabria la posibilidad que se inflara el valor de Loren y entre eso y el ingreso de la liga impulso cuadráramos el margen salarial? Aquí muchos dábamos por imposible cuadrarlo, pero nos corresponden 15 de la liga impulso, si se valorase en 15 a Loren (es un ejemplo, ya se que lo de arriba no es cierto) ¿no cuadraríamos el margen con 30 kilos de ingresos? ojo también a eso porque el truque sería una autentica ****** pero nos da unas posibilidades grandes de fichar para el final del mercado
                            Si inflas a Loren en 15 debes inflar a Jason en 15 cosa que es imposible la liga no lo permitiria. Con el Coreano no te digo que no se pudiese hacer pero con Jason es imposible.

                            Comentario


                            • La única razón posible para que se acepte este trueque con un Jason que ni queremos ni necesitamos es que arregle de un plumazo el agujero del limite salarial.
                              Una vez arreglado ya haríamos algo con Jason, como cederlo al Levante o al Cadiz, y a seguir trabajando con refuerzos que de verdad interesen.

                              Comentario


                              • Los trueques es algo dificilisimo no, complicadisimo de cuadrar tampoco; lo siguiente... Hay 2 clubes , 2 jugadores al menos, quizas algunos mas y multitud de emisarios de unos y otros de por medio, como para que al final todo cuadre a satisfacción de todo el mundo. Rara vez se da y éste está esta por ver como termina; y estando Loren de por medio con más motivo que tiene un apego especial por al final rechazar o finalmente no alcanzar acuerdos fraguandose durante dias y semanas: Spartak de Moscu, West Ham, Barcelona, Celta, Atletico de Madrid y Real Sociedad.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 11:40:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X