Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • La ultima de clubes con su falso amor a un club.

      Ontiveros se iba al Málaga porque no contaba para Emery, posiblemente hasta el Villareal le pagaba la ficha, pero cuando iba a coger el avión, le llaman de Pamplona y cambia de opinión.

      Comentario


      • El psg gana vendiendo a Papé y llevandose a Haaland, y probablemente a otro más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          El psg gana vendiendo a Papé y llevandose a Haaland, y probablemente a otro más.
          Hombre, yo prefiero a Haaland que a Mbappé, mucho más.
          A evilpenguin, derbeti y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hombre, yo prefiero a Haaland que a Mbappé, mucho más.
            y más teniendo a Messi y Neymar en el equipo..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              El psg gana vendiendo a Papé y llevandose a Haaland, y probablemente a otro más.
              No veo a Haaland metiéndose en la jaula de oro y cambiando la liga alemana por la francesa.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Hombre, yo prefiero a Haaland que a Mbappé, mucho más.
                A mí me gusta más Haaland, me parece que va a dominar la próxima década, pero MBappé es otro bicharraco, me parece más cuestión de gustos que de nivel entre ambos.

                Comentario


                • Al final el dinero manda, está claro, pero no veo a Haaland yéndose a la liga francesa, no sé, imagino que querrá competir en ligas más poderosas. Messi se ha ido al PSG por lo que se ha ido, por dinero y por Neymar, y este se fue allí exclusivamente por dinero porque es un pesetero también.

                  Al Noruego lo veo en la premier, pero en la liga francesa no pega nada y como ya digo imagino que querrá competir en ligas más top.
                  A Lu y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me gusta más Haaland, me parece que va a dominar la próxima década, pero MBappé es otro bicharraco, me parece más cuestión de gustos que de nivel entre ambos.
                    Para mi la gran diferencia entre ambos que hace que me decante por Halland, es que creo que sirve para más cosas, los dos son brutales al espacio, pero Halland es un tanque que te protege un balón, te remata una piedra, Mbappe con equipos cerraditos me parece que destaca menos.
                    A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Para mi la gran diferencia entre ambos que hace que me decante por Halland, es que creo que sirve para más cosas, los dos son brutales al espacio, pero Halland es un tanque que te protege un balón, te remata una piedra, Mbappe con equipos cerraditos me parece que destaca menos.
                      Sí, pero también a MBappé lo puedes tirar a una banda pero a Haaland me cuesta creer que pudiera.
                      Son dos futbolistas descomunales en todo caso para mi gusto.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haaland es más un Ibra, Van nistelrooy (Haaland tiene mas calidad) y a Mbappe lo veo estilo Henry.
                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí me gusta más Haaland, me parece que va a dominar la próxima década, pero MBappé es otro bicharraco, me parece más cuestión de gustos que de nivel entre ambos.
                          Claro, son dos bestias pardas, pero el noruego te gana un partido él solo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Haaland es más un Ibra, Van nistelrooy (Haaland tiene mas calidad) y a Mbappe lo veo estilo Henry.
                            Haaland es un 9 de ese estilo, pero con la velocidad de un extremo, eso es lo que lo convierte en un jugador tan peculiar.
                            A ReskN, Blissett y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Haaland es un 9 de ese estilo, pero con la velocidad de un extremo, eso es lo que lo convierte en un jugador tan peculiar.
                              Es brutal verlo cuando arranca. Ser un central y vértelo de frente tiene que ser mortal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Sí, pero también a MBappé lo puedes tirar a una banda pero a Haaland me cuesta creer que pudiera.
                                Son dos futbolistas descomunales en todo caso para mi gusto.
                                Son jugadores que van a marcar una época. Y a mí me gustaría que jugaran en la liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X