Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo por qué kounde no viaja a Elche, Loren jugó contra el Cádiz.
    A Chocobetis, Gattuso8, DjTabi y a Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si todo sigue así puede ser un mercado donde cambien de equipo Messi, Cristiano, Mbappé, Ramos, Lukaku o Hazard. Y yo que no daba un duro por este verano.
      A lo mejor a eso se refería Cordón con lo de que nos íbamos a divertir y no a nosotros.

      Comentario


      • El bicho al United por 28 millones. Es la cifra de los killer, primero Borja Iglesias y luego él.
        A Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          No entiendo por qué kounde no viaja a Elche, Loren jugó contra el Cádiz.
          Es arriesgarte a lo tonto, aqui se estaran jugando 40-50 millones de traspaso como para que se lesione. Eso si, se van a quedar mas cortos que nosotros en esa posición, porque tienen solo 2 centrales puros y tienen todas las fichas cubiertas, me extrañaria que la calva lograse meter 2 centrales de nivel en lo poco que queda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo mismo que pagamos por el panda jajaja, que jugó con el Espanyol justo antes de venir aquí.
            A bender78 y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

              Es arriesgarte a lo tonto, aqui se estaran jugando 40-50 millones de traspaso como para que se lesione. Eso si, se van a quedar mas cortos que nosotros en esa posición, porque tienen solo 2 centrales puros y tienen todas las fichas cubiertas, me extrañaria que la calva lograse meter 2 centrales de nivel en lo poco que queda.
              Estoy de acuerdo. Bajón de nivel en toda reglaen el cerdillla. Es imposible que el que venga supere o al menos iguale el nivel de Kounde. Y yo que me alegro

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Es arriesgarte a lo tonto, aqui se estaran jugando 40-50 millones de traspaso como para que se lesione. Eso si, se van a quedar mas cortos que nosotros en esa posición, porque tienen solo 2 centrales puros y tienen todas las fichas cubiertas, me extrañaria que la calva lograse meter 2 centrales de nivel en lo poco que queda.
                Los tendrá ya apalabrados porque he leído que, de vender a Koundé, ficharían a 2 centrales. Ahora pagará 15-20 kilos por cualquier defensa pintón de la liga francesa y lo venderán por un pastón dentro de 2 años, que parece que no los conoces y la flor que tienen.

                Comentario


                • Los que me habéis respondido supongo que no habréis entrado en el hilo de Carvalho con lo de Loren y el Cádiz.
                  A moonsilent le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No entiendo por qué kounde no viaja a Elche, Loren jugó contra el Cádiz.
                    Según El Desmarque el jugador no ha querido viajar. Se ha declarado en rebeldía que es la forma moderna de llamar a que un futbolista se niegue a trabajar.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A brdron le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Los tendrá ya apalabrados porque he leído que, de vender a Koundé, ficharían a 2 centrales. Ahora pagará 15-20 kilos por cualquier defensa pintón de la liga francesa y lo venderán por un pastón dentro de 2 años, que parece que no los conoces y la flor que tienen.
                        O pagará 15-20 kilos por un marmolillo como Amadou o Gnagnon, precisamente defensas supuestamente pintones de la liga francesa, y se los comerán con papas. Posteriormente todo el mundo, especialmente la prensa, obviará todas esas “grandísimas operaciones”, que parece que no conocemos ya cómo va esto...
                        A barras13 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No entiendo por qué kounde no viaja a Elche, Loren jugó contra el Cádiz.
                          Ayer en los medios

                          " Koundé no vá a forzar su salida, le está muy agradecido al club"

                          Hoy

                          no viaja con el equipo
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/21, 20:10:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            O pagará 15-20 kilos por un marmolillo como Amadou o Gnagnon, precisamente defensas supuestamente pintones de la liga francesa, y se los comerán con papas. Posteriormente todo el mundo, especialmente la prensa, obviará todas esas “grandísimas operaciones”, que parece que no conocemos ya cómo va esto...
                            A Gnagnon lo fichó la Caparrona y a Amadou no sé, pero no era defensa sino medio.

                            Comentario


                            • Parece que al chirigotero le están dando un poco de su medicina...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X