Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Este si es el bueno,aqui es donde se llevará lo suyo.

    Sent from my M2101K6G using
    Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ilaix Moriba al Rb Leipzig. No entiendo muy bien al chaval no queriendo renovar con el Barca
      Pide tres kilos y el Barça le ha dicho que a entrenar al juvenil B. Creo que todavía no se ha hecho pero va a salir al 99%.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ilaix Moriba al Rb Leipzig. No entiendo muy bien al chaval no queriendo renovar con el Barca
        De todas formas irse al Leipzig siendo joven es de lo mejor que puedes hacer.
        A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Siempre hay que tener fé a que venga un equipo random a quitarte a uno de los jugadores que a ti te sobra

          A Blissett y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • 8 millones vale Marcos André y 8 millones va a pagar el Valencia?

              Comentario


              • Omar Mascarell gratis al Elche. Fichajazo me parece.

                Sarabia vuelve al cerdilla.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • 18 kilitos para el Getafe por Cucurella. A ver si nos toca la pedrea

                  Los tenemos en oferta Don Torres!!
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/08/21, 12:55:49.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    18 kilitos para el Getafe por Cucurella. A ver si nos toca la pedrea

                    Los tenemos en oferta Don Torres!!
                    No descartes que vengan a por Joel (ya sonó cuando lo fichamos nosotros) o a por Sidnei. Vendrán sin ofrecer dinero, pero con que les paguen la ficha…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      No descartes que vengan a por Joel (ya sonó cuando lo fichamos nosotros) o a por Sidnei. Vendrán sin ofrecer dinero, pero con que les paguen la ficha…
                      No creo, Don Torres es un espabilao. Joel si no tiene porteros suplente... Mira, vale. Sidnei ni de coña.

                      Yo iba mas por los Tello, WC, y toda la pesca que tenemos aqui dentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No creo, Don Torres es un espabilao. Joel si no tiene porteros suplente... Mira, vale. Sidnei ni de coña.

                        Yo iba mas por los Tello, WC, y toda la pesca que tenemos aqui dentro.
                        Pues espera, que me ha dado por mirar, y del 5 de Enero de 2021:

                        https://ondabetica.es/real-betis/536...cf-para-salir/

                        Ahora se lo llevarían gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Pues espera, que me ha dado por mirar, y del 5 de Enero de 2021:

                          https://ondabetica.es/real-betis/536...cf-para-salir/

                          Ahora se lo llevarían gratis.
                          Se han reforzado ya en esa posición.

                          Pero que me da igual, el que sea. Si quieren también un Lainez por eso 15M, me vale también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            18 kilitos para el Getafe por Cucurella. A ver si nos toca la pedrea

                            Los tenemos en oferta Don Torres!!
                            Esperando como agua de mayo que el Getafe ponga alguna referencia a TikTok.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Extremo zurdo. Cucurella va a jugar de lateral izquierdo supongo. También han fichado a otro jugador de banda, Vitolo. Lo que necesitaba el Getafe, porque ya lo de jugar con laterales doblados otro año como que no. Lo que no sé de dónde sacan los millones para fichar. A lo mejor van a vender a uno de los mediocentros
                              Al final ha venido para sustituir a Cucurella.
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X