Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No he contestado con segundas a nadie y sí en general,en este foro se suele acusar de gestiones sin conocimiento de causa.

    Tu opinión me parece en general más válida que la del resto del foro (o casi..) pero es apreciación personal.

    BETISWEB y criticar por defecto van de la mano,para bien y para mal.
    ****, hay un forero criticando al Consejo porque dice que se va a quedar con el 5% de las entradas para sus enchufes sin más fuente que una de papas aliñás con melva.
    A Gran-Uja, skobi er betico y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      El delantero de la cantera con más gol desde hace no se cuantos años, y no se le ni da ni la oportunidad, perfecto.
      Diego Tristán 2.0. Al tiempo.

      Comentario


      • Se os pasa por alto algo muy evidente, y que para mi es clave.
        El Betis Deportivo se enfrenta a una temporada de tremenda exigencia y su único delantero fiable es Raúl.
        Debe quedarse, y colaborar a la permanencia en 1 RFEF que no va a ser fácil.
        No se si habéis visto el grupo , pero tiene nivel de 2A : Albacete,Nastic,Castellón,Sabadell,etc... y los filiales de Villarreal, R Madrid,Barsa y Sevilla.
        Aparte los gallitos de nuestro corral Linares,Algeciras,Ucam....
        Grupo muyyyy vistoso y en el que quien lo haga bien va a salir muy promocionado al mercado de fichajes.
        A Al_Capone y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Habéis leído la noticia de AFDLP de que se h reunido con Cordón y no va a salir?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Habéis leído la noticia de AFDLP de que se h reunido con Cordón y no va a salir?.
            bufff menuda pereza leer ahora una noticia. No podemos seguir con el debate y punto?
            A crack07 y Arkaknio les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Diego Tristán 2.0. Al tiempo.
              Eso son palabras mayores, Diego fue internacional y era una bestia, yo lo recuerdo en La Algaba y no había forma de quitarle el balón.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Venía a decir algo parecido, que la Erdivisie le vendría de escándalo, aunque la Segunda A de España también. Loque descarto en es la Segunda B Pro, porque se le queda chica y en el primer equipo Pellegrini no le va a dar minutos.
                Yo también creo que si no se le va a dar bola en el primer equipo (que tiene toa la pinta), lo mejor es que salga (cedido o con recompra) a un 2ª.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Eso son palabras mayores, Diego fue internacional y era una bestia, yo lo recuerdo en La Algaba y no había forma de quitarle el balón.
                  No, no hablo de nivel, aunque creo que Raúl puede llegar a ser también muuuy bueno; solo me refería a que me da la sensación de que saldrá de aquí por la puerta de atrás.

                  No hace falta decir que no quiero que se vaya, y que si se va, que sea al menos como Fabián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Eso son palabras mayores, Diego fue internacional y era una bestia, yo lo recuerdo en La Algaba y no había forma de quitarle el balón.
                    Yo lo recuerdo marcandose un partidazo en Munich

                    Comentario


                    • Ya se que las comparaciones son odiosas y mas con esta bestia, pero yo antes de empezar a hablar del primer equipo le hacía coger como fuera mínimo 6 ó 7 kilos de músculo y después ya se vería.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raul.jpg
Visitas:	1
Size:	190,6 KB
ID:	7657111Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haaland.jpg
Visitas:	1
Size:	103,9 KB
ID:	7657112
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nunca he visto jugar a Raúl... Pero todos opináis de que es buen delantero, algunos el mejor delantero en años... Otros que está poco hecho.. Y otros que Pellegrini lo odia.... #LOQUEDIGAMANUEL

                        Comentario


                        • Hoy tampoco ha participado en el partido contra el Leeds.

                          Comentario


                          • Bielsa y Pellegrini pactaron solo 4 cambios.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no lo prueba en los amistosos de verano... dudo que vaya a pisar el primer equipo durante el año. Si ha aceptado quedarse, lo ha aceptado sabiendo que le toca de nuevo una temporada al 100% con el filial.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eso son palabras mayores, Diego fue internacional y era una bestia, yo lo recuerdo en La Algaba y no había forma de quitarle el balón.
                                Según me han contado, Diego Tristán es un ejemplo del jugador que no aprovecha al máximo las condiciones que tiene. Por lo visto, nunca fue un buen profesional. No sé si será verdad, pero amigos que lo conocen de La Algaba me comentaron que, de vez en cuando, exageraba alguna molestia que tenía para quedarse fuera de la convocatoria del Deportivo. Después, se trasladaba en coche desde La Coruña a La Algaba, donde disfrutaba jugando partidos de futbito con los colegas.
                                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/08/21, 17:24:25.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X