Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Dani en la portería, todos los goles son imparables. Qué portero con más mala suerte.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad parece que el que critica a depende que jugadores siempre tiene ocultas intenciones, pero ojo que lo del pulga y el linterna era muy gracioso y eso por supuesto no era menospreciar a un jugador nuestro, además con la ristra de me gusta a la bromita, pero oye que eso no es menospreciar, que lo verdaderamente malo es decir que Dani Martin desde que está en el Betis no da síntomas de poder ser un portero válido para este equipo. Esos son los que verdaderamente quieren hacer daño al Betis, los que se mofan abiertamente de nuestros jugadores son muy graciosos y quieren enormemente a este club. Ya está bien home, de que siempre parezcan malos los mismos cuando lo único que hacemos es dar una opinión respetuosa sin reirme, ni menospreciar a un jugador de mi equipo, como sí hacen otros
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/08/22, 07:21:44.
      A Don Julio, Gattuso8, Balompédico y a Manu_GS les gusta esto.

      Comentario


      • Este era el portero suplente del Sporting,creo que con eso es suficiente.
        A Frankfurter-Bético, Gattuso8, Free y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Poco pudo hacer, sobretodo en el segundo que lo fusilan a 4 metros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            De verdad parece que el que critica a depende que jugadores siempre tiene ocultas intenciones, pero ojo que lo del pulga y el linterna era muy gracioso y eso por supuesto no era menospreciar a un jugador nuestro, además con la ristra de me gusta a la bromita, pero oye que eso no es menospreciar, que lo verdaderamente malo es decir que Dani Martin desde que está en el Betis no da síntomas de poder ser un portero válido para este equipo. Esos son los que verdaderamente quieren hacer daño al Betis, los que se mofan abiertamente de nuestros jugadores son muy graciosos y quieren enormemente a este club. Ya está bien home, de que siempre parezcan malos los mismos cuando lo único que hacemos es dar una opinión respetuosa sin reirme, ni menospreciar a un jugador de mi equipo, como sí hacen otros
            El Avagelio. Son la Santísima Trinidad del Betisweb.
            Empleados del club,
            Ex-empleados del Club, y
            Aspirantes a empleados del club, que les ríen las gracias a los anteriores para ver si reciben alguna dádiva.
            Edito: Y junto a ellos o incluso, por encima, están los adivinos adelantadores de primicias. Estos deben ser la Divina Providencia.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/08/22, 08:04:14.

            Comentario


            • El tema con Dani es que da la impresión que puedes coger a cualquier portero que haya jugado alguna vez en Primera y esté libre, y digo cualquiera, y lo mejora por mucho. Es lo mínimo que se despacha en cuanto a nivel.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El primero reacciona tarde y se lo come, el segundo si alguien quiere decir que se lo come, se retrata.
                A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Se habla del equipo pero y de los arbitros??? Nos van a ***** hasta en los amistosos ???? Vaya recital del trencilla. Pareciera socio del palangana. Hasta cuando nos queda padecer esto ??? Porque cohones que el equipo juegue una ****** vale, pero que se sume tambien el arbitro en contra...
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/22, 08:41:21.

                  Comentario


                  • Dani Martín es wue directamente ya hace tiempo no debiera de ser jugador del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Dani Martín es wue directamente ya hace tiempo no debiera de ser jugador del Betis.
                      Hay varios en ese grupo que han costado dinero y lo siguen costando. A alguno incluso se le ha renovado recientemente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        El tema con Dani es que da la impresión que puedes coger a cualquier portero que haya jugado alguna vez en Primera y esté libre, y digo cualquiera, y lo mejora por mucho. Es lo mínimo que se despacha en cuanto a nivel.
                        Pienso igual, y lo he dicho de siempre. A un portero se le considera en función de la proporción tiros a puerta/goles encajados. Yo siempre he visto esa proporción muy alta en el caso de Dani.

                        Que es verdad que una defensa blandita no ayuda, pero para el Betis yo quiero porteros que paran las que son parables y algún milagro de vez en cuando. En mi opinión, a Dani le meten goles parables con demasiada asiduidad. Y ojo, no hablo de hoy, sólo lo menciono por que ha salido el tema.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que aquí está una de las críticas que se le hace a H&C.
                          Que sí, que Borja, WC, Juanmi y demás ESTA TEMPORADA PASADA han sido fundamentales para la Copa y el 5°, pero demuestra que la situación económica es solo culpa de H&C.
                          Vivíamos muy por encima de nuestras posibilidades sobre todo en salarios, no era crecimiento sostenible ni real.
                          Tenían como normal gastar 6 kilos en un portero por si acaso despuntaba.
                          Pero vamos, lo mismo que Lainez
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/08/22, 09:23:25.

                          Comentario


                          • Lo que haya costado o deje de costar ya es irrelevante e irreversible no hay que darle más vueltas, fue un error como otros muchos errores que se han cometido, ojala fuera el único error, tampoco se trata de hacer sangre, nos equivocamos, se asume y ya está.
                            Edito para decir que es indiferente quien cometiera el error, porque quien verdaderamente se equivoca es el Betis, la Institución, que es quien sale perjudicado o beneficiado de las decisiones que se van tomando. Lo demás para los telediarios.
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/08/22, 09:28:44.
                            A Lu, maltese, Balompédico y a hai k roelo les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Alguien me puede decir en qué falló ayer? Para mi poco pudo hacer en los dos goles
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/08/22, 09:27:31.
                              A dondeestatimimi, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Este era el portero suplente del Sporting,creo que con eso es suficiente.
                                De un Sporting en media tabla en Segunda ojo, que no es el Sporting Quini y cía, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X