Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Explícame qué gol era parable de los que le metieron ayer, con sinceridad te lo digo.
    Te estás cachondeando de mi?? En serio?? Te tienes que estar riendo de mi. Me ofende y mucho que contestes a un post mío y me cites cuando CLARAMENTE no te has leído nada del post.

    Puse que la defensa influía en los goles, puse que a un portero hay que exigirle que pare lo parable y puse de manera bien clara y meridiana QUE NO ME REFERIA AL PARTIDO DEL ZARAGOZA. De hecho, puse que el único motivo por el que había escrito eso era porque había salido el tema, no por el partido de ayer.

    En serio, que ganas de hacer perder el tiempo

    Comentario


    • [QUOTE=er_cerote;n7904489]Los dos goles eran imparables, o muy difíciles de parar. No entiendo el linchamiento al que se le está sometiendo el chaval.

      Ya lo hicisteis con el Panda, con Juanmi o con Álex Moreno. No aprendéis.

      Algunos me avergonzáis como béticos[/QUOTE]

      Y como personas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Los dos goles eran imparables, o muy difíciles de parar. No entiendo el linchamiento al que se le está sometiendo el chaval.

        Ya lo hicisteis con el Panda, con Juanmi o con Álex Moreno. No aprendéis.

        Algunos me avergonzáis como béticos
        Todos los goles que le meten a Dani son muy difíciles de parar..............por el .

        Comentario


        • Dani martin no es el mejor portero del mundo pero hay que tener en cuenta varias cosas, primero no es el portero del betis seria el 3 portero, no se le puede exigir más de ese rol a día de hoy, Dani tiene que foguearse en segunda y ser portero titular, cuando lo ficho el betis tenía mimbres de gran portero, simplemente esta teniendo mala suerte aquí la titularidad le llegó demasiado pronto, luego la cesión no a sido la mejor que digamos y no por el si no por la situación del Malaga, le toca reivindicarse, el que espere que pare al nivel del portero titular del betis es que no tiene ni idea de fútbol pero vaya con 24 años ya quisieran muchos estar donde está el
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/22, 09:08:23.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. En el primero no es que reaccione tarde, es que estaba mal colocado.
            Es que es lento desplazándose lateralmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Te estás cachondeando de mi?? En serio?? Te tienes que estar riendo de mi. Me ofende y mucho que contestes a un post mío y me cites cuando CLARAMENTE no te has leído nada del post.

              Puse que la defensa influía en los goles, puse que a un portero hay que exigirle que pare lo parable y puse de manera bien clara y meridiana QUE NO ME REFERIA AL PARTIDO DEL ZARAGOZA. De hecho, puse que el único motivo por el que había escrito eso era porque había salido el tema, no por el partido de ayer.

              En serio, que ganas de hacer perder el tiempo
              No era mi intención ni cachondearme ni desde luego ofenderte. No he pretendido decir nada personal contra ti, solo hablar de fútbol. Ahora veo claro que no hemos entendido el tono. Te pido disculpas.
              A Balompédico y Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • Respeto todas las opiniones, y de hecho, todo el mundo es libre de opinar de Dani Martín lo que le dé la gana (yo mismo no tengo una opinión de él muy buena) y en el momento en que le parezca que es el oportuno.

                Lo único que puedo decir es que el oportunismo de venir a lincharlo masivamente justo tras el partido de Málaga (que no me parece estuviera mal) a mí me parece que no tiene más justificación aparte de que es un jugador que arrastra una historia negativa y se está deseando verle tropezar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Respeto todas las opiniones, y de hecho, todo el mundo es libre de opinar de Dani Martín lo que le dé la gana (yo mismo no tengo una opinión de él muy buena) y en el momento en que le parezca que es el oportuno.

                  Lo único que puedo decir es que el oportunismo de venir a lincharlo masivamente justo tras el partido de Málaga (que no me parece estuviera mal) a mí me parece que no tiene más justificación aparte de que es un jugador que arrastra una historia negativa y se está deseando verle tropezar.
                  Igual hay que criticarlo cuando no juegue.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Igual hay que criticarlo cuando no juegue.
                    Se le puede criticar cuando a cada uno le parezca, pero vuelvo a decir: es curioso cuanto menos ver el chaparrón de críticas con este hilo arriba después de que jugara y no fuera, ni de lejos, de los peores en Málaga.

                    Agua llueva cuando el río suena.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dani Martín debería ser titular el sábado, será un amistoso con tintes de partido de Liga y una buena prueba de fuego.
                      Si se le vuelven a ver las costuras a Cordón se le va a colar otra tarea más con el tercer portero.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • No voy a entrar en si Dani Martín es bueno o malo ,la verdad que lo poco que le visto no me transmite seguridad pero de ahí no voy a decir que no valga para esto o que sea un matao y esas cosas, solo diré que muy mal se tiene que dar para que juegue más allá de la primera eliminatoria de la copa del rey, eso si aquí esas cosas pasan (doblas)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Respeto todas las opiniones, y de hecho, todo el mundo es libre de opinar de Dani Martín lo que le dé la gana (yo mismo no tengo una opinión de él muy buena) y en el momento en que le parezca que es el oportuno.

                          Lo único que puedo decir es que el oportunismo de venir a lincharlo masivamente justo tras el partido de Málaga (que no me parece estuviera mal) a mí me parece que no tiene más justificación aparte de que es un jugador que arrastra una historia negativa y se está deseando verle tropezar.
                          Hombre, se agradece leer una opinión así. La inversión de aquel verano no tuvo ningún sentido, no parece ser un portero de un equipo de aspiraciones europeas y tampoco que vaya a tener una carrera en primera, no ha demostrado gran cosa aquí ni en el Málaga...pero el otro día le enchufan dos pepinazos a los palos.

                          ​​​​​​Todo negro o blanco, milagros o desastres, magnificar o vilipendiar... vaya plan.
                          A GabyCalderon, Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Dani martin no es el mejor portero del mundo pero hay que tener en cuenta varias cosas, primero no es el portero del betis seria el 3 portero, no se le puede exigir más de ese rol a día de hoy, Dani tiene que foguearse en segunda y ser portero titular, cuando lo ficho el betis tenía mimbres de gran portero, simplemente esta teniendo mala suerte aquí la titularidad le llegó demasiado pronto, luego la cesión no a sido la mejor que digamos y no por el si no por la situación del Malaga, le toca reivindicarse, el que espere que pare al nivel del portero titular del betis es que no tiene ni idea de fútbol pero vaya con 24 años ya quisieran muchos estar donde está el
                            El caso es que si por su trayectoria merece estar donde está.

                            Comentario


                            • El último q tiene la culpa en esto es Dani Martín pero hay que reconocer que esto le queda muy grande, su caso no se puede comprar ni a William (fue titular en la selección portuguesa), Borja Iglesias (había metidos 20 goles en el Espanyol) o Alex M (se fichó cuando hizo una buena temporada en el Rayo), Dani nunca ha tenido nivel de portero de primera antes de ser fichado y difícilmente lo tenga.
                              No es portero alto, por lo q se juego por alto es malo e inseguro, su desplazamiento lateral es lento, no se caracteriza por ser un portero con buenos reflejos, donde más destaca es en su juego pies que es algo q en un portero debería ser más secundario. Es joven pero no se le ve con carácter y liderazgo de buen portero, y para mí el defecto más grande es q no da seguridad y tranquilidad al equipo, sea más parable o no tiro a puerta es gol y eso lo sabemos todos y lo peor es q lo saben sus compañeros.
                              Vs Zaragoza Los dos goles a el
                              vs Brentford el gol a Bravo
                              vs Marsella el gol el
                              vs PSV gol a Bravo y gol a Dani
                              vs Grodig portería a 0

                              Comentario


                              • Yo creo que muy pocos equipos tienen tercer portero, bien es verdad que muy pocos equipos tiene entre sus dos porteros uno tan propenso a lesionarse como Bravo. Dicho esto tampoco hay mayor problema, lo que jugara la temporada será residual, lo mismo que Joel, y si juega más seguramente sea porque haya dado un cambio espectacular y dé unas prestaciones sobresalientes, y yo que me alegraré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X