Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Como si los goles hubiesen llegado por error suyo cuando los compañeros estaban dándolo todo y jugando de lujo... Los 10-15 últimos minutos del Betis han sido lamentables en todas las facetas como para señalar al portero.
    Es el único rescoldo del big data que les queda y le van a pegar todo lo que puedan. Están últimamente las viuditas on fire, ya que llevan 2 temporadas tragando lo más grande. Hemos pasado a la arcadia infeliz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      A esperar a que expire su contrato. Lejos de tener nivel para primera división.
      Espera que no le renueven para bajar límite salarial y amortización como algunos otros que ya han pasado por oficina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Espera que no le renueven para bajar límite salarial y amortización como algunos otros que ya han pasado por oficina.
        Aunque el dinero pagado por él fue absurdo, no es mucho si encima ya lleva tres años amortizados y que su sueldo debe ser de los más bajos.
        A Giovanni y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El tema está en que el nivel de Dani Martín es hoy el mismito que tenía ayer, y ayer este post estaba abajo. Que hoy esté arriba como si lo del partido fuese cosa suya es lo que no tiene ningún sentido. Simplemente son ganas de usarlo como cabeza de turco al igual que se usó en aquella eliminatoria contra el Rayo.
          Carmona, no me sea usted, un martes cualquiera no voy a entrar aquí a recordar que es más malo que una patada en los cohones así sin venir a cuento, hoy ha jugado 25 o 30 minutos y su actuación ha sido un *******, como ha sido hoy, lo digo hoy, pero este es malo de lunes a viernes 24h.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Carmona, no me sea usted, un martes cualquiera no voy a entrar aquí a recordar que es más malo que una patada en los cohones así sin venir a cuento, hoy ha jugado 25 o 30 minutos y su actuación ha sido un *******, como ha sido hoy, lo digo hoy, pero este es malo de lunes a viernes 24h.
            Su actuación ha sido menos mala que las de otros jugadores que sí van a ser habituales e incluso titulares cuando empiece la competición, y eso debería preocupar bastante más. O al menos a mí sí que me preocupa bastante más.

            A mi es que señalar al portero en un día como hoy me parece un dardo durísimo (aunque inconsciente) para los Canales y cía, la verdad. Es decir, si el portero es la diferencia entre ganarle o no ganarle a un equipo del montón de segunda, mal vamos. Eso hablaría fatal del resto de la plantilla y del entrenador, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/22, 22:58:47.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé cómo decís que pudo hacer más. Disparos secos y fuertes a la base del palo. Es no lo para ni Oblak.
              A skobi er betico, Giovanni y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que no podía hacer más de lo que hizo. El primer gol, el centrocampista del Zaragoza llega sin oposición casi a la corona del área y le pega bastante ajustada al palo. Quizás reaccionara un poco tarde... Pero creo que es más demérito del resto de jugadores, no pueden permitir que un jugador se plante solo ahí. En el segundo gol no puede hacer más. Balón rematado en el área chica. En el anulado, directamente lo fusilan.

                También recuerdo un mano a mano que ha adivinado las intenciones del delantero... Y curiosamente no veo resaltado ese momento. Y que ha mejorado mucho con el balón tanto en corto como en largo

                Comentario


                • La cosa es que le han metido los dos goles.
                  No ha tenido un solo fallo garrafal. Pero en los dos goles no estaba bien colocado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    La cosa es que le han metido los dos goles.
                    No ha tenido un solo fallo garrafal. Pero en los dos goles no estaba bien colocado.
                    Que no es portero para el Betis compañero y ya está.
                    Y lo de los cinco millones ya.....
                    A evilpenguin, Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es una pena y mira que tenía ganas de verlo después de pasar el tiempo pero vaya tela... No vale pero no para el Betis sino siquiera para primera. Quizá pueda hacer carrera en 2.
                      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Su actuación ha sido menos mala que las de otros jugadores que sí van a ser habituales e incluso titulares cuando empiece la competición, y eso debería preocupar bastante más. O al menos a mí sí que me preocupa bastante más.

                        A mi es que señalar al portero en un día como hoy me parece un dardo durísimo (aunque inconsciente) para los Canales y cía, la verdad. Es decir, si el portero es la diferencia entre ganarle o no ganarle a un equipo del montón de segunda, mal vamos. Eso hablaría fatal del resto de la plantilla y del entrenador, vaya.
                        Si el tema es que Dani Martín sigue sin dar síntomas de que se pueda esperar algo más. Los otros que comentas han estado mal pero han demostrado poder aportar mucho más, se han ganado crédito. Igual que el entrenador y el DD. Algo que Dani Martín jamás ha logrado y ya va por la cuarta temporada aquí. Es lógico ser bastante más pesimista sobre lo que Dani Martín puede ofrecer que lo que pueda ofrecer no sólo ya Canales o Pellegrini sino Akouokou o hasta Róber.
                        Y no creo que el tema vaya del resultado de un amistoso. Lo que sí me parece muy injusto es que se mencione lo que se pagó por él. También me parece que es un jugador que para la posición que ocupa se le ve muy nervioso y eso puede que sea por el precio o por lo que sea pero es algo que o mejora o lo condena.

                        Comentario


                        • 5 millones en el fútbol prepandemia era calderilla

                          Comentario


                          • Menudo paquete de portero, su nivel está claro que es para segunda. Miedo me da que se lesionen uno de los 2 titulares, porque éste tío es ruina, es que transmite una inseguridad brutal. Al final nos acordaremos hasta de Joel... No los habrá en el filial mejores para poder subirlos y liberar una ficha?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si el tema es que Dani Martín sigue sin dar síntomas de que se pueda esperar algo más. Los otros que comentas han estado mal pero han demostrado poder aportar mucho más, se han ganado crédito. Igual que el entrenador y el DD. Algo que Dani Martín jamás ha logrado y ya va por la cuarta temporada aquí. Es lógico ser bastante más pesimista sobre lo que Dani Martín puede ofrecer que lo que pueda ofrecer no sólo ya Canales o Pellegrini sino Akouokou o hasta Róber.
                              Y no creo que el tema vaya del resultado de un amistoso. Lo que sí me parece muy injusto es que se mencione lo que se pagó por él. También me parece que es un jugador que para la posición que ocupa se le ve muy nervioso y eso puede que sea por el precio o por lo que sea pero es algo que o mejora o lo condena.
                              Si el tema estuviera en el optimismo o en el pesimismo no estaríamos hablando nada. Los tiros no van por ahí ni de coña.

                              Comentario


                              • Imposibles de parar. Si los hubiera parado, ya estaría el foro con el "hay portero"
                                A hai k roelo, dondeestatimimi y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X