Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Usted sabe que le aprecio, y si no lo sabe se lo digo ahora, pero decir que Borja lo único que ha hecho al final de liga es provocar un penalti es pasarse 3 pueblos. No se si a su economía le ha sentado bien o no dejar de trabajar en el R. Betis pero a su participación en el foro le ha sentado de maravilla. Este es el Carmona que a mi me gusta.
    De cara al gol sí es lo único que ha podido hacer.
    ¿Cuántas ocasiones claras de gol hemos visto fallar a Borja? ¿En cuántos 1 vs 1 le hemos visto? ¿Cuántos remates de cabeza ha podido hacer en área?

    Si Borja no se saca los penaltys de la chistera, hubiese acabado la temporada con cifras nuevamente muy negativas.
    Y como creo que estoy intentando dejar claro, no
    es una crítica a Borja, sino todo lo contrario. E igualmente lo extiendo a Loren y Juanmi.

    Muchísimas gracias por tus palabras, puedes tutearme de sobra como yo me estoy tomando la licencia de hacer.
    Es algo mutuo, como espero saber demostrar.
    Un fuerte abrazo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/21, 17:14:48.
    A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      De cara al gol sí es lo único que ha podido hacer.
      ¿Cuántas ocasiones claras de gol hemos visto fallar a Borja? ¿En cuántos 1 vs 1 le hemos visto? ¿Cuántos remates de cabeza ha podido hacer en área?

      Si Borja no se saca los penaltys de la chistera, hubiese acabado la temporada con cifras nuevamente muy negativas.
      Y como creo que estoy intentando dejar claro, no
      es una crítica a Borja, sino todo lo contrario. E igualmente lo extiendo a Loren y Juanmi.

      Muchísimas gracias por tus palabras, puedes tutearme de sobra como yo me estoy tomando la licencia de hacer.
      Es algo mutuo, como espero saber demostrar.
      Un fuerte abrazo.
      Lo echaba de menos.
      A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que en pretemporada sí se le prueba.
        Es muy infantil pensar que lo único que vale de la pretemporada son los partidos contra otros equipos.
        A Raúl se le prueba diariamente contra sus compañeros, y ahí es posible que ya no dé la talla, algo que parece no plantearse.

        Pellegrini se puede equivocar como cualquiera, pero no caigamos en errores de principiante como si no existiera lo que no se ve por la tele.
        A saber qué hay por detrás.
        Para mí los partidillos de entrenamiento no es probar al jugador. Probarlo es ponerlo de delantero contra un rival, no contra sus compis.

        Bajo la premisa de "no sabemos lo que hay detrás" no podríamos opinar de ni un solo futbolista del mundo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Para mí los partidillos de entrenamiento no es probar al jugador. Probarlo es ponerlo de delantero contra un rival, no contra sus compis.

          Bajo la premisa de "no sabemos lo que hay detrás" no podríamos opinar de ni un solo futbolista del mundo.
          Si opinar podemos, todos lo hacemos.
          Y además la mayoría coincidimos en que sería interesante dar más oportunidades al chaval.
          Pero no podemos olvidar que puede haber motivos de peso para no hacerlo, desde aptitudes a actitudes. Hay todo un trabajo diario que no vemos.
          Así que Pellegrini se equivoca en este caso... o no se equivoca tanto.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si opinar podemos, todos lo hacemos.
            Y además la mayoría coincidimos en que sería interesante dar más oportunidades al chaval.
            Pero no podemos olvidar que puede haber motivos de peso para no hacerlo, desde aptitudes a actitudes. Hay todo un trabajo diario que no vemos.
            Así que Pellegrini se equivoca en este caso... o no se equivoca tanto.
            ​​​​​​
            Pues como yo solo puedo opinar de lo que veo y lo que sé, lo que veo y lo que sé es que nuestros delanteros dan pena, que este chaval lleva 3 años saliéndose en el filial y que Pellegrini no le da ni media oportunidad. Así que con todos esos datos que tengo, mi opinión es que Pellegrini es muy terco y se equivoca.

            Si mañana consigo otros datos aparte de los que tengo, quizá pueda verlo desde otra perspectiva en la que lo mismo Pellegrini no está tan equivocado. Pero a día de hoy, con los factores que conozco, así es como lo veo
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              De cara al gol sí es lo único que ha podido hacer.
              ¿Cuántas ocasiones claras de gol hemos visto fallar a Borja? ¿En cuántos 1 vs 1 le hemos visto? ¿Cuántos remates de cabeza ha podido hacer en área?

              Si Borja no se saca los penaltys de la chistera, hubiese acabado la temporada con cifras nuevamente muy negativas.
              Y como creo que estoy intentando dejar claro, no
              es una crítica a Borja, sino todo lo contrario. E igualmente lo extiendo a Loren y Juanmi.

              Muchísimas gracias por tus palabras, puedes tutearme de sobra como yo me estoy tomando la licencia de hacer.
              Es algo mutuo, como espero saber demostrar.
              Un fuerte abrazo.
              Olvidas muchos goles que han dado puntos (Getafe, Alavés, Granada...) otros que no han dado como el del Barcelona y te centras en los penaltis, que los tira muy bien.

              Que debe aportar más?. De acuerdo.

              Que con el juego de Pelegrini un delantero centro como una isla sin centros porque nuestros laterales o interiores no centran lo va a tener difícil para hacer goles?. También

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues como yo solo puedo opinar de lo que veo y lo que sé, lo que veo y lo que sé es que nuestros delanteros dan pena, que este chaval lleva 3 años saliéndose en el filial y que Pellegrini no le da ni media oportunidad. Así que con todos esos datos que tengo, mi opinión es que Pellegrini es muy terco y se equivoca.

                Si mañana consigo otros datos aparte de los que tengo, quizá pueda verlo desde otra perspectiva en la que lo mismo Pellegrini no está tan equivocado. Pero a día de hoy, con los factores que conozco, así es como lo veo
                ¿Y no ves que los delanteros dan pena porque el juego va dirigido a que finalicen los de la segunda línea?
                ¿No ves una relación directa entre todas las ocasiones que desbarata Fekir (jugándosela a tiros lamentables) y los balones que no llegan a los delanteros dentro del área?
                ¿No crees que el hecho de no mirar los desmarques, de no saber poner balones en largo, ni al espacio, ni tirar bien las contras, ni centrar desde las bandas, son los que provocan que los delanteros no valgan un duro y tengan todos una depresión de caballo?

                Comentario


                • #98
                  Plena confianza en Pellegrini.
                  El año pasado vi todos los partidos del Betis Deportivo y me declaro admirador de la facilidad para marcar de Raúl y la entrega. Pienso que durante la temporada tendrá sus opciones, pero por edad y para mejorar el estar en el Betis Deportivo es lo suyo. Raúl y Marchena tienen que jugar, jugar y jugar la Primera División de la Federación es una muy buena categoría para seguir formándose.
                  De la situación contractual hay tiempo para llegar a un acuerdo beneficioso por ambas partes
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Y no ves que los delanteros dan pena porque el juego va dirigido a que finalicen los de la segunda línea?
                    ¿No ves una relación directa entre todas las ocasiones que desbarata Fekir (jugándosela a tiros lamentables) y los balones que no llegan a los delanteros dentro del área?
                    ¿No crees que el hecho de no mirar los desmarques, de no saber poner balones en largo, ni al espacio, ni tirar bien las contras, ni centrar desde las bandas, son los que provocan que los delanteros no valgan un duro y tengan todos una depresión de caballo?
                    Puedo verlo, pero también veo que probar una y otra vez la misma cosa esperando resultados diferentes es inútil. O cambia la forma de jugar, o prueba con otras piezas. Si no hace la primera, le pido la segunda. Si tampoco lo hace, se está equivocando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Y no ves que los delanteros dan pena porque el juego va dirigido a que finalicen los de la segunda línea?
                      ¿No ves una relación directa entre todas las ocasiones que desbarata Fekir (jugándosela a tiros lamentables) y los balones que no llegan a los delanteros dentro del área?
                      ¿No crees que el hecho de no mirar los desmarques, de no saber poner balones en largo, ni al espacio, ni tirar bien las contras, ni centrar desde las bandas, son los que provocan que los delanteros no valgan un duro y tengan todos una depresión de caballo?
                      Quien tenga ojos en la cara que vea esto.

                      Los balones arriba mueren en Canales y Fekir embotellando la defensa desde la frontal.

                      Borja es un tío más que aprovechable si se le cuelgan balones. Revisad los partidos de la última etapa en la que ha tenido una racha buena y fijáos cómo ha sido. Se le han colgado bastantes balones desde la banda, de Emerson, Joaquín o Miranda.

                      El primer problema que tienen los delanteros es que no tienen compañeros que sean buenos colgando centros. Lo que estaríamos flipando si Borja Iglesias tuviera un tío como Jarni centrando desde el costao.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De cara al gol sí es lo único que ha podido hacer.
                        ¿Cuántas ocasiones claras de gol hemos visto fallar a Borja? ¿En cuántos 1 vs 1 le hemos visto? ¿Cuántos remates de cabeza ha podido hacer en área?

                        Si Borja no se saca los penaltys de la chistera, hubiese acabado la temporada con cifras nuevamente muy negativas.
                        Y como creo que estoy intentando dejar claro, no
                        es una crítica a Borja, sino todo lo contrario. E igualmente lo extiendo a Loren y Juanmi.

                        Muchísimas gracias por tus palabras, puedes tutearme de sobra como yo me estoy tomando la licencia de hacer.
                        Es algo mutuo, como espero saber demostrar.
                        Un fuerte abrazo.
                        Iros a un hotel.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y no ves que los delanteros dan pena porque el juego va dirigido a que finalicen los de la segunda línea?
                          ¿No ves una relación directa entre todas las ocasiones que desbarata Fekir (jugándosela a tiros lamentables) y los balones que no llegan a los delanteros dentro del área?
                          ¿No crees que el hecho de no mirar los desmarques, de no saber poner balones en largo, ni al espacio, ni tirar bien las contras, ni centrar desde las bandas, son los que provocan que los delanteros no valgan un duro y tengan todos una depresión de caballo?
                          Entonces, se deduce que la forma de jugar del equipo es el resultado de lo que Pellegrini pretende. Es decir, a él le gusta que en ataque el peso lo lleven los mediapuntas. No se trata tanto de que los jugadores no sepan buscar al delantero centro, como que no tienen instrucciones de buscarlo.

                          Si esto es así, pues poco esperanza de cambio hay para esta temporada. La mejoría en ataque sólo puede venir de que los jugadores de segunda línea estén más acertados de cara a gol.

                          Todo lo anterior es coherente con las pruebas que está haciendo Pellegrini en pretemporada de jugar sin delantero centro, algo que ya hizo alguna vez la temporada pasada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que en pretemporada sí se le prueba.
                            Es muy infantil pensar que lo único que vale de la pretemporada son los partidos contra otros equipos.
                            A Raúl se le prueba diariamente contra sus compañeros, y ahí es posible que ya no dé la talla, algo que parece no plantearse.

                            Pellegrini se puede equivocar como cualquiera, pero no caigamos en errores de principiante como si no existiera lo que no se ve por la tele.
                            A saber qué hay por detrás.
                            Vamos, que Loren mete en los entrenamientos como churros y luego en un partido no sabe ni tirar a puerta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                              Entonces, se deduce que la forma de jugar del equipo es el resultado de lo que Pellegrini pretende. Es decir, a él le gusta que en ataque el peso lo lleven los mediapuntas. No se trata tanto de que los jugadores no sepan buscar al delantero centro, como que no tienen instrucciones de buscarlo.

                              Si esto es así, pues poco esperanza de cambio hay para esta temporada. La mejoría en ataque sólo puede venir de que los jugadores de segunda línea estén más acertados de cara a gol.

                              Todo lo anterior es coherente con las pruebas que está haciendo Pellegrini en pretemporada de jugar sin delantero centro, algo que ya hizo alguna vez la temporada pasada.
                              Todo suma.
                              Es evidente que a Manolo le gusta juntar a Fekir con Canales, así que doy por sentado que no ve mal lo que hacen sobre el césped.

                              Pero además, de por sí Canales y Fekir son dos mediapuntas que suelen jugar para finalizar, sus asistencias suelen ser todas a balón parado o desde posiciones lejanas a la portería. Si les cae un balón en la frontal o dentro de ella, finalizan aunque a su lado esté el delantero totalmente solo.

                              Sin embargo, creo que con uno solo de ellos podría ser muy viable jugar bien, pero con los dos juntos se me hacen muy groseros los déficits.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Vamos, que Loren mete en los entrenamientos como churros y luego en un partido no sabe ni tirar a puerta.
                                A lo mejor ni siquiera los mete en los entrenos, pero a lo mejor le mandan un balón largo y va. O no rehuye de la presión. O se coloca como el entrenador le pide. O aguanta bien las embestidas de Víctor Ruiz.
                                Y quizás el otro todo lo contrario.

                                O directamente a Manolo le parece que Raúl no vale ni para está escondido, porque a lo mejor entrenando lo hace todavía peor que los otros.

                                No lo sé.

                                Pero lo que sí sé es que a este nivel las cosas no se hacen por capricho. Estamos hablando de un entrenador que ha tenido mucho éxito durante muchos años.
                                Se puede equivocar, y yo de hecho hay cosas donde creo firmemente que se equivoca, pero siempre siendo consciente de que él tiene muchísima (y mejor) información de la que tengo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X