Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No se queje usted, tenemos para fichar un central, el resto está genial.
    P.D Lo mismo nos sirve para regalar a Joel, Sidnei, Moreno, Carvalho, Tello, sin que nos penalice el límite salarial, con eso ya me daría con un canto en los dientes.
    No puedes regalarlos ni aunque no te penalice el límite salarial, Make, que luego no hay money para los sustitutos...( o nos deja el límite salarial)

    Lo del límite salarial.
    Tenemos que hablar del límite salarial.
    El Betis pregunta por el límite salarial.

    PD; me he quedado pillado.

    Comentario


    • #32
      Al final es lo de siempre, seguir inflando a millones a los dos equipos estrella y darle las migajas al resto para que Messi pueda quedarse en la liga un par de añitos más y estos puedan seguir llenándose los bolsillos.

      A mí lo que me importa es que al Betis le vaya bien y me alegraré si esto le permite acometer operaciones, pero esta corruptela ya cansa, 0 ganas de fútbol para que se busque siempre la manera de adulterar la competición y que los ricos sigan siendo ricos a pesar de no hacer las cosas bien.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Hay que dejar claro del artículo de Mateo, que el 15% es lo que se permite, no lo que puede permitirse el Betis porque el resto deba ir a lo demás. Cualquier equipo, por muy saneado que esté, solo podrá destinar el 15% a fichajes y límite salarial.
        Una medida para que el madrid pueda responder con este dinero a la obra del estadio y poder fichar y que el barca pueda remodelar el suyo . Y ya de paso nosotros el nuestro
        A eduerbetico y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Esto huele a chamusquina, Habrá que analizarlo con más profundidad, pero así de primeras esto será solo para beneficiar a los de siempre, mientras que los pobrecitos quedarán más hipotecados para el futuro.

          Comentario


          • #35
            Es recibir una pasta grande ahora por vender el 10% del negocio por lo tanto el fondo de inversión se irá llevando ese 10% durante los próximos años.

            EL Betis como todos los club tendrían información de esos ingresos y por ese motivo ha apurado tanto el Betis en no aceptar ofertas y mantener el chiringuito, con esos 90 kilos arreglan el desaguisado del presente.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El reparto como siempre será "a lo Tebas", 270 millones para las dos gemelas y por ejemplo el VCF (que es un segundo escalón, ya que se reparte por clubes históricos) se lleva unos 100M. Imaginaros lo que se llevará Mallorca o Alavés.
              A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                Al final es lo de siempre, seguir inflando a millones a los dos equipos estrella y darle las migajas al resto para que Messi pueda quedarse en la liga un par de añitos más y estos puedan seguir llenándose los bolsillos.

                A mí lo que me importa es que al Betis le vaya bien y me alegraré si esto le permite acometer operaciones, pero esta corruptela ya cansa, 0 ganas de fútbol para que se busque siempre la manera de adulterar la competición y que los ricos sigan siendo ricos a pesar de no hacer las cosas bien.
                Lo que dices no es así, o por momentos es una visión muy simplista. Por supuesto que es incidir en la línea del ultracapitalismo, probablemente coletazos y terminará haciendo mucho daño al ciudadano y aficionado de a pie a medio y largo plazo pero esto no es sólo una acción de rescate a los grandes específicamente sino a la industria en general y sobre todo a los privilegiados de dentro de las organizaciones privilegiadas en particular, vamos los que ganan mucho dinero y todo eso: directivos, ejecutivos, agentes, jugadores de la élite, cuerpo técnico y la mayoría de operadores del negocio del fútbol menos los simples aficionados que aún tendremos un papel más pasivo y de cliente.

                Comentario


                • #38
                  Pues sin ver la letra pequeña me parece un buen movimiento, de hecho nos beneficia en todos los campos que se mencionan.

                  A los que dicen que menos mal que no estabamos más tiesos creo que no han leído lo de que solo se puede destinar un 15% a fichajes.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Es recibir una pasta grande ahora por vender el 10% del negocio por lo tanto el fondo de inversión se irá llevando ese 10% durante los próximos años.

                    EL Betis como todos los club tendrían información de esos ingresos y por ese motivo ha apurado tanto el Betis en no aceptar ofertas y mantener el chiringuito, con esos 90 kilos arreglan el desaguisado del presente.
                    Sería una apuesta muy buena si se produjera ese aumento y mejoría de la facturación progresiva a medio y largo plazo de la competición pero el problema es que creo que no será así y todo esto de ahora será una aún más pesado lastre para el futuro.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que han hecho para que Messi siga en el Barça, involucrar a toda la liga.

                      Veremos a largo plazo como termina todo esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que han hecho para que Messi siga en el Barça, involucrar a toda la liga.

                        Veremos a largo plazo como termina todo esto.
                        Estaba claro, solo había que ver cuando iban a hacer algo para que el barcelona reflote.

                        Comentario


                        • #42
                          Nosotros, siendo del Betis y en la situación que estamos, debemos dar palmas con las orejas con esta noticia. Al que perjudica es al que haya hecho los deberes respetando el límite, pero a nosotros nos beneficia al 100%.
                          A Lu, rakemitri, robercgarcia, pepeillus y a eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me parece una operacion necesaria no solo para el Barsa sino para el resto de equipos.
                            Este es el futuro, tios en no se que principado o paraiso fiscal moviendo los hilos, al que no le guste que se busque el primer billete a Marte.

                            Comentario


                            • #44
                              Ese 15% de 100 millones que se puede dedicar a aumentar el límite son 15 millones de euros.
                              Es mejor que nada, pero sigue siendo poco margen para inscribir a los que ya están aquí (Rui Silva, Miranda, nuevo contrato de Joaquín y Víctor...) y fichar a un central.
                              La solución para reforzarse mejor sigue siendo hacer una buena venta o deshacerse de toda la morralla.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que yo no entiendo (En clave Barça por ejemplos) es que si solo se puede utilizar un 15 % para inscribir jugadores y hacer fichajes.. De 240 millones, el 15 % será unos...30-35 millones,de verdad me tengo que creer que con ese dinero le da para inscribir a Messi,Aguero,Depay,Emerson ( Que no cobrarán migajas precisamente) y hacer además fichajes?? me da a mi que ese 15 % es una pantomima y que luego los clubs van a hacer lo que les de la gana con los porcentajes
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/08/21, 11:24:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X