Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su juego con los pies es un deficit muy grande para nuestro equipo, cosa que no entiendo por otra parte que no se mejore y que habla tambien de ambicion personal y conformismo. Con echar mas horas de entrenos trabajando a parte el juego de pies no me creo que no lo mejorase.

    Hay que ir a por Alvaro Valles sin pensarselo mucho en verano
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/02/24, 09:22:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Su juego con los pies es un deficit muy grande para nuestro equipo, cosa que no entiendo por otra parte que no se mejore y que habla tambien de ambicion personal y conformismo. Con echar mas horas de entrenos trabajando a parte el juego de pies no me creo que no lo mejorase.

      Hay que ir a por Alvaro Valles sin pensarselo mucho en verano
      Lo que no entiendo como puede ser un problema el juego de pies de Rui Silva cuando nuestro central tiene dos tacos de madera en los pies y estamos disfrutando de su mejor etapa aquí. Si este equipo fuese el Girona, Las Palmas, el Athletic, la Real, equipos que buscan atraer en salida de pelota al rival para buscar los espacios, pues lo entendería, pero me sigue sorprendiendo la preocupación de la gente con el juego de pies de Rui, en un equipo que no prioriza eso, que se quejen de algunas dudas en el juego aéreo y especialmente en las salidas, lo veo lógico, pero con los pies, oye que lo que falla es un pase de 30 metros al lateral, no un pase a Pezzella o a Chadi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Su nefasto juego de pies le condena .
        El domingo le conté 4 perdidas seguidas en el saque con el pie, eso es un lastre para el equipo porque corta el ritmo de juego.
        Es necesario que el inicio de la jugada sea solvente y lo que me extraña es que Manuel no corte eso ya.
        El saquecito con el pie a colocarla que siempre va fuera o a un contrario.
        Es que cualquier equipo te hace una presión semiintensiva y recupera el balón en banda. No da ni una.

        Lo de este año con los saques del portero y los saques de banda es para estudiarlo (bueno lo de las bandas, el otro día con Sabaly también se sacó bien y al pie). Pero penaliza mucho perder la posesión por cosas que creo que se pueden mejorar fácilmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Lo que no entiendo como puede ser un problema el juego de pies de Rui Silva cuando nuestro central tiene dos tacos de madera en los pies y estamos disfrutando de su mejor etapa aquí. Si este equipo fuese el Girona, Las Palmas, el Athletic, la Real, equipos que buscan atraer en salida de pelota al rival para buscar los espacios, pues lo entendería, pero me sigue sorprendiendo la preocupación de la gente con el juego de pies de Rui, en un equipo que no prioriza eso, que se quejen de algunas dudas en el juego aéreo y especialmente en las salidas, lo veo lógico, pero con los pies, oye que lo que falla es un pase de 30 metros al lateral, no un pase a Pezzella o a Chadi.
          No estoy de acuerdo. Falla todos los pases de 30 metros porque los quiere poner a ras de línea. Y eso es entregarle la posesión al rival GRATIS.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo. Falla todos los pases de 30 metros porque los quiere poner a ras de línea. Y eso es entregarle la posesión al rival GRATIS.
            Pero es que el final es o se la entrega él o se la entrega Pezzella, y no veo a nadie quejándose del juego de pies del bueno de Germán, con razón, si fuésemos un equipo que quisiera salir desde atrás, arriesgando, filtrando por dentro pases, pues entendería que nos preocupáramos del juego de pies de Rui, de Germán, o del que esté atrás, pero quejarse del juego del pies, porque no tiene precisión en los pases largos, ya me parece rizar el rizo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero es que el final es o se la entrega él o se la entrega Pezzella, y no veo a nadie quejándose del juego de pies del bueno de Germán, con razón, si fuésemos un equipo que quisiera salir desde atrás, arriesgando, filtrando por dentro pases, pues entendería que nos preocupáramos del juego de pies de Rui, de Germán, o del que esté atrás, pero quejarse del juego del pies, porque no tiene precisión en los pases largos, ya me parece rizar el rizo.
              NO, pero yo entiendo que cuando los centrales se ponen a la altura del portero es para atraer a la delantera rival y generar algún hueco por donde iniciar el juego de ataque. El balón al hueco no lo pone Pezzela porque nunca lo ha hecho, pero ahí es donde el portero debe ser preciso o por lo menos preguntarse si eso es mejorable. No puede ser que de cuatro pases en largo los cuatro vayan fuera.
              A manque_pierda y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                NO, pero yo entiendo que cuando los centrales se ponen a la altura del portero es para atraer a la delantera rival y generar algún hueco por donde iniciar el juego de ataque. El balón al hueco no lo pone Pezzela porque nunca lo ha hecho, pero ahí es donde el portero debe ser preciso o por lo menos preguntarse si eso es mejorable. No puede ser que de cuatro pases en largo los cuatro vayan fuera.
                Tiene telita, no se lo pedimos al central que es el debe jugar con los pies, pero si se lo pedimos al portero que lo debe destacar es por las manos. Lo siento, a mi me encantaría quejarme del juego de pies de Rui Silva porque fuésemos un equipo de los de ahora de trabajar la salida de balón desde el portero, pero quejarse de eso en un portero que a la mínima que nos presionan manda a la defensa arriba para que lanzar largo porque no es nuestro juego, me resulta un ejercicio de exigencia desmesurado, más cuando digo, al mejor, uno de los 3 mejores de la temporada, Pezzella, no se lo pedimos para buscar a los mediocentros, que sería por cierto ideal, pero al no ser una prioridad para el mister, pues me alegro que lo que le pida a Pezzella lo haga extraordinariamente bien que es defender, lo de salir jugando ya nos quejaremos cuando se pretenda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo que no entiendo como puede ser un problema el juego de pies de Rui Silva cuando nuestro central tiene dos tacos de madera en los pies y estamos disfrutando de su mejor etapa aquí. Si este equipo fuese el Girona, Las Palmas, el Athletic, la Real, equipos que buscan atraer en salida de pelota al rival para buscar los espacios, pues lo entendería, pero me sigue sorprendiendo la preocupación de la gente con el juego de pies de Rui, en un equipo que no prioriza eso, que se quejen de algunas dudas en el juego aéreo y especialmente en las salidas, lo veo lógico, pero con los pies, oye que lo que falla es un pase de 30 metros al lateral, no un pase a Pezzella o a Chadi.
                  Nada mas tienes que mirar los datos de perdidas cuando esta Bravo que cuando esta Rui. He escrito este post mirandolas vaya
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Tiene telita, no se lo pedimos al central que es el debe jugar con los pies, pero si se lo pedimos al portero que lo debe destacar es por las manos. Lo siento, a mi me encantaría quejarme del juego de pies de Rui Silva porque fuésemos un equipo de los de ahora de trabajar la salida de balón desde el portero, pero quejarse de eso en un portero que a la mínima que nos presionan manda a la defensa arriba para que lanzar largo porque no es nuestro juego, me resulta un ejercicio de exigencia desmesurado, más cuando digo, al mejor, uno de los 3 mejores de la temporada, Pezzella, no se lo pedimos para buscar a los mediocentros, que sería por cierto ideal, pero al no ser una prioridad para el mister, pues me alegro que lo que le pida a Pezzella lo haga extraordinariamente bien que es defender, lo de salir jugando ya nos quejaremos cuando se pretenda.
                    No se lo pides al central porque tienes un doble pivote que te facilita mucho la labor. A Rui silva cuando lo presionas te regala el balon. Que no lo digo yo eh que no es cabezoneria que son datos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      No se lo pides al central porque tienes un doble pivote que te facilita mucho la labor. A Rui silva cuando lo presionas te regala el balon. Que no lo digo yo eh que no es cabezoneria que son datos
                      Igual que a Pezzella, que no me vais a convencer de pedirle al portero lo que no le pides al central, que además lo que se pide es una precisión en pase de 30 metros, no controlar un balón pasar balón al mediocentro por dentro, o algo que requiera técnica, un pase de 30 metros que no te soluciona nada en salida, porque es lo más fácil de bascular, si todavía fuese pasar al extremo vería un salto de líneas, es una queja por quejarse, porque es una realidad que no afecta a la dinámica de juego del equipo, cómo la mayor parte de los pases en largo de Pezzella que acaban como acaban.
                      Y claro que sale perdiendo en la comparación con Bravo, un tío que siempre ha destacado por eso, pero un equipo como el nuestro que lleva sosteniéndose 2 años por su balance defensivo, habría que valorar quien deja más porterías a cero, no quien pase mejor en largo, por lo menos a mi entender.
                      A MAcasleb y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que por cierto sería curioso ver la precisión de pases en largo entre Pezzella y Rui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que por cierto sería curioso ver la precisión de pases en largo entre Pezzella y Rui.
                          O sea el argumento es que no le pedimos a Pezzella lo que le pedimos a Rui. A fin de cuenta es un cero sacando con el pie, pero eso es rizar el rizo. Me retiro.

                          Comentario


                          • No entendería su renovación porque...se está planteando.Ha pasado a la historia como Bravo.

                            Se puede sacar la famosa plusvalía y todo por él.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/24, 12:34:55.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Igual que a Pezzella, que no me vais a convencer de pedirle al portero lo que no le pides al central, que además lo que se pide es una precisión en pase de 30 metros, no controlar un balón pasar balón al mediocentro por dentro, o algo que requiera técnica, un pase de 30 metros que no te soluciona nada en salida, porque es lo más fácil de bascular, si todavía fuese pasar al extremo vería un salto de líneas, es una queja por quejarse, porque es una realidad que no afecta a la dinámica de juego del equipo, cómo la mayor parte de los pases en largo de Pezzella que acaban como acaban.
                              Y claro que sale perdiendo en la comparación con Bravo, un tío que siempre ha destacado por eso, pero un equipo como el nuestro que lleva sosteniéndose 2 años por su balance defensivo, habría que valorar quien deja más porterías a cero, no quien pase mejor en largo, por lo menos a mi entender.
                              El juego de pies del Portero es un elemento mas importante en el futbol moderno que el de un central muchas veces. Sobre todo en presiones muy altas. Si tienes un portero bueno en juego de pies puedes mantener la pelota mucho mas tiempo con lo que significa.

                              Te compro que Pezzella obciamente no destaca por eso pero si ademas tienes a un portero que cuando lo presionas no puede ni abrir a banda porque no sabe sacar la pelota pues creo que podemos ir a por una opcion mejor porque ademas este año no esta parando como otros.

                              Aqui entiendo tu razonamiento pero no lo comparto,no vamos a estar de acuerdo
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me echo a temblar cuando los delanteros rivales le presionan, pero cuando el balón va a su pierna mala, directamente entierro la cara en la bufanda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X