Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo no dudo que pueda venir, tengo mis dudas de que venga sin la salida de Silva.

    Ajolá.
    Si te quitas a la tortuga y al pele brasileño según el día, puede venir hasta un sustituto de Palmerin, otra cosa es que salgan, porque no solo está la portería, están los laterales, el medio campo sí no sigue Guido, algo arriba, además de soltar lastre.
    Y la texiitura, que no se olvide, no se cuándo pasará a la historia... Muchos cabos sueltos veo yo, ojalá poder juntar a Vallés, Rui y Vieites.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Ni uno, jamás parará un penalti con nosotros

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ni uno, jamás parará un penalti con nosotros
        A ver un penalty bien tirado es imparable. Hoy ha acertado el lado, algo que no pasa mucho aquí.
        A mí el dato de penaltys parados me parece un poco "engañador" porque si el tirador lo hace bien el portero no lo para, pero sin saber el dato tengo la sensación de que nuestros porteros (hoy no) aciertan muy poco el lado y se vencen pronto, facilitando que el tirado no tenga ni que ajustar la pelota.
        Cada vez más convencido de que tendríamos que hacerle un partido homenaje a Yunus Musah, eso sí.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/02/24, 23:13:38.
        A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          No solo hay que ver el % de paradas sino también el tipo de paradas que hace cada uno. A mí personalmente sigue sin transmitirme confianza, cada vez que nos lanzan desde el borde del área me echo a temblar porque no sabes si va a hacer la estatua o si hará un paradón como ayer a Rober Navarro, aparte de que con los pies sigue siendo bastante torpón.

          Como tiene paradas vistosas podríamos sacar beneficio con él, ya que vino gratis del Granada. Yo me traía a Vallés, probaría a Vieites más partidos a ver si las buenas sensaciones que dio no fueron un espejismo (en el Betis Deportivo por lo visto tenía muchas cantadas) y sino traía a otro más (Bravo debería retirarse) para la temporada que viene.
          y número de partidos.

          Comentario


          • Entre sus compañeros y el ajuste defensivo de unos y otros va sumando puertas a 0. En 3 de los 4 últimos partidos no hemos encajado.

            Lo de los pies su cruz. Hoy ha mandado fuera de banda 4 seguidos

            Comentario


            • Yo eso de no salir rápido cuando el equipo lo necesita, dormirse en los laureles cuando todo el estadio te apremia... y se repite partido tras partido, no sabe leer las necesidades del equipo. Me desespera.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Yo eso de no salir rápido cuando el equipo lo necesita, dormirse en los laureles cuando todo el estadio te apremia... y se repite partido tras partido, no sabe leer las necesidades del equipo. Me desespera.
                A mí me asombra ese runrurn cuando no saca rápido... ¿a quién se la va a dar y para qué si no sabemos hacer una contra? Si vamos a crear peligro va a ser en estático, no a la contra porque eso no sabemos hacerlo, renunciamos a ello descaradamente y ya van cuatro años para no darse cuenta.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me asombra ese runrurn cuando no saca rápido... ¿a quién se la va a dar y para qué si no sabemos hacer una contra? Si vamos a crear peligro va a ser en estático, no a la contra porque eso no sabemos hacerlo, renunciamos a ello descaradamente y ya van cuatro años para no darse cuenta.
                  la que sacó rápido terminó con tarjeta amarilla a Roca
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • quitando el juego de pies a mi me esta gustando mas ultimamente

                    Comentario


                    • Buena noticia, ha espabilado. En Junio venta obligatoria.
                      A conrad, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen partido anoche, sacó una buena a corner al final del partido.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A ver un penalty bien tirado es imparable. Hoy ha acertado el lado, algo que no pasa mucho aquí.
                          A mí el dato de penaltys parados me parece un poco "engañador" porque si el tirador lo hace bien el portero no lo para, pero sin saber el dato tengo la sensación de que nuestros porteros (hoy no) aciertan muy poco el lado y se vencen pronto, facilitando que el tirado no tenga ni que ajustar la pelota.
                          Cada vez más convencido de que tendríamos que hacerle un partido homenaje a Yunus Musah, eso sí.
                          No se si realmente sirve de mucho, pero me gustan los porteros que se mueven en la línea de gol antes de que les tiren un penalti. Da la sensación de que ocupan más portería. Siempre me acuerdo de la tanda de penaltis contra el Athletic en cuartos de Copa. Unai Simón moviéndose dando saltitos y moviendo las manos, haciendo parecer que la portería es más pequeña, y Joel Robles, que le saca dos cabezas, empequeñecido en el centro de la portería, haciendo parecer que la portería era inmensa. Rui Silva es de los que hace la estatua también.

                          Comentario


                          • Si jugase todos los partidos de aquí a fina de Liga estaría en la pelea por el Zamora. Creo que tiene que jugar 28 al menos, y está tercero tras Unai Simón y Vallés. Muy cerca de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Si jugase todos los partidos de aquí a fina de Liga estaría en la pelea por el Zamora. Creo que tiene que jugar 28 al menos, y está tercero tras Unai Simón y Vallés. Muy cerca de ellos.
                              Sería un Zamora tipo Jaro. Ojalá ocurra, claro.

                              Comentario


                              • A mi me sigue pareciendo un portero que difícilmente vamos a poder mejorar y que muy fácilmente podemos empeorar.

                                Prefiero no tocar la potería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X