Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que el juego de pies de un portero se potencia trabajandolo, Adán mejoró muchísimo y era aún peor en eso.

    Se trabaja ????
    A Gattuso8, Lu y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      El juego de pies del Portero es un elemento mas importante en el futbol moderno que el de un central muchas veces. Sobre todo en presiones muy altas. Si tienes un portero bueno en juego de pies puedes mantener la pelota mucho mas tiempo con lo que significa.

      Te compro que Pezzella obciamente no destaca por eso pero si ademas tienes a un portero que cuando lo presionas no puede ni abrir a banda porque no sabe sacar la pelota pues creo que podemos ir a por una opcion mejor porque ademas este año no esta parando como otros.

      Aqui entiendo tu razonamiento pero no lo comparto,no vamos a estar de acuerdo
      Te tengo bastante respeto a tus opiniones futbolísticas, decir que el juego de pies de un portero es más importante que la de un central, es como decir que es mas importante la labor del segundo que del primer entrenador.
      Objetivamente es mejor tener un portero que tenga buen juego de pies que el que no lo tenga, pero no tengo ninguna duda que en este equipo es de una importancia muy inferior a la de otros equipos y eso se ve reflejado, de hecho lo que se le critica es que falle de vez en cuando un pase de 30 metros a un lateral, no que falle un pase que le corte un delantero, con eso ya está todo dicho de lo que se le pide al portero.
      Y reitero si viene uno que pare como Rui o mejor y tengo mejor juego de pies, encantado, pero cero dudas que no será trascendente en el juego del equipo, como no lo ha sido nunca en estos 4 años
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Si fuera sólo su mal juego de pies, tendría un pase. Algunas veces para algún tiro lejano, faltaría más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Te tengo bastante respeto a tus opiniones futbolísticas, decir que el juego de pies de un portero es más importante que la de un central, es como decir que es mas importante la labor del segundo que del primer entrenador.
          Objetivamente es mejor tener un portero que tenga buen juego de pies que el que no lo tenga, pero no tengo ninguna duda que en este equipo es de una importancia muy inferior a la de otros equipos y eso se ve reflejado, de hecho lo que se le critica es que falle de vez en cuando un pase de 30 metros a un lateral, no que falle un pase que le corte un delantero, con eso ya está todo dicho de lo que se le pide al portero.
          Y reitero si viene uno que pare como Rui o mejor y tengo mejor juego de pies, encantado, pero cero dudas que no será trascendente en el juego del equipo, como no lo ha sido nunca en estos 4 años
          Queria referirme Makelele a que en ciertas situaciones el juego de pies del Portero en situaciones especificas es mas importante no que lo sea en el computo global.

          Tambien influye que a Rui lo veo un portero de rachas y que tiene muchos defectos que no ha mejorado desde que llego y me pone negro ese detalle

          Comentario


          • No entiendo por qué decís que es tan malo con los pies. No es uno de sus puntos fuertes, pero para nada es de los peores en esa faceta. Al menos desde mi punto de vista. Es verdad que Bravo es muy bueno en esto y la diferencia se nota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Que por cierto sería curioso ver la precisión de pases en largo entre Pezzella y Rui.
              Sin obviar que es algo que hay que trabajar, creo que es normal cuando el saque largo suele ser la ultima opción para el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Queria referirme Makelele a que en ciertas situaciones el juego de pies del Portero en situaciones especificas es mas importante no que lo sea en el computo global.

                Tambien influye que a Rui lo veo un portero de rachas y que tiene muchos defectos que no ha mejorado desde que llego y me pone negro ese detalle
                Todas las críticas a Rui Silva por su poca evolución en algunos aspectos, a mi el que más me mata, son las dudas en las salidas de los balones a la espalda de la defensa, me parece correctos y coherentes, el juego de pies no lo veo, porque después de 4 años es algo que no es una prioridad en este equipo, y creo que eso es indiscutible, por eso nos parece extraordinario el rendimiento de Germán sin tener en cuenta la cantidad de balones que pierda cada vez que tiene que hacer algo más que pasarla al de al lado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  No entiendo por qué decís que es tan malo con los pies. No es uno de sus puntos fuertes, pero para nada es de los peores en esa faceta. Al menos desde mi punto de vista. Es verdad que Bravo es muy bueno en esto y la diferencia se nota.
                  Mírate cualquiera de los últimos partidos de Adán y lo comparas con Rui.
                  Ya no es ni compararlo con Bravo porque no sería justo.
                  Falla muchísimos pases altos a los laterales y al pegarle arriba nunca se la da en ventaja al delantero.
                  Es muy malo en esa faceta comparado con cualquier otro portero de primera división.
                  De aquí a final de temporada, fíjate cuando veas al Betis en el portero rival y ya verás la diferencia del trato de balón con los pies.
                  Es que no mejora en esa faceta, incluso cada partido más que juega parece que empeora y no me entra en la cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Mírate cualquiera de los últimos partidos de Adán y lo comparas con Rui.
                    Ya no es ni compararlo con Bravo porque no sería justo.
                    Falla muchísimos pases altos a los laterales y al pegarle arriba nunca se la da en ventaja al delantero.
                    Es muy malo en esa faceta comparado con cualquier otro portero de primera división.
                    De aquí a final de temporada, fíjate cuando veas al Betis en el portero rival y ya verás la diferencia del trato de balón con los pies.
                    Es que no mejora en esa faceta, incluso cada partido más que juega parece que empeora y no me entra en la cabeza.
                    Eso, lo mejor que puedes hacer es mirarlo, y eso que no me quiero imaginar lo que hubiese mejorado Rui Silva con Jon Pascua, porque precisamente es algo que lo necesitaba el cuerpo técnica, técnicamente Adán, mejorando una barbaridad, se le veía apuradísimo en control y pase, cosa que a mi Rui no me lo parece, más allá de tener más o menos precisión en los envíos de 30 metros.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      Mírate cualquiera de los últimos partidos de Adán y lo comparas con Rui.
                      Ya no es ni compararlo con Bravo porque no sería justo.
                      Falla muchísimos pases altos a los laterales y al pegarle arriba nunca se la da en ventaja al delantero.
                      Es muy malo en esa faceta comparado con cualquier otro portero de primera división.
                      De aquí a final de temporada, fíjate cuando veas al Betis en el portero rival y ya verás la diferencia del trato de balón con los pies.
                      Es que no mejora en esa faceta, incluso cada partido más que juega parece que empeora y no me entra en la cabeza.
                      A mi no me da esa sensación, pero puede ser. Me fijaré más a partir de ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Eso, lo mejor que puedes hacer es mirarlo, y eso que no me quiero imaginar lo que hubiese mejorado Rui Silva con Jon Pascua, porque precisamente es algo que lo necesitaba el cuerpo técnica, técnicamente Adán, mejorando una barbaridad, se le veía apuradísimo en control y pase, cosa que a mi Rui no me lo parece, más allá de tener más o menos precisión en los envíos de 30 metros.
                        Adán lo que tenía es que no era muy plástico visualmente tocando el balón, pero en corto y en largo se come con patatas a Rui.
                        A mi me da que el bueno de Adán se le puso en los cohones mejorar el juego con los pies y lo consiguió con ayuda de Pascua claro.
                        Yo sinceramente no puedo juzgar a Doblas porque no se como entrenan pero si yo me dedico al culturismo y me veo falto de tríceps pues le voy a dar más caña por mi cuenta aunque mi entrenador me diga que no me hace falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Adán lo que tenía es que no era muy plástico visualmente tocando el balón, pero en corto y en largo se come con patatas a Rui.
                          A mi me da que el bueno de Adán se le puso en los cohones mejorar el juego con los pies y lo consiguió con ayuda de Pascua claro.
                          Yo sinceramente no puedo juzgar a Doblas porque no se como entrenan pero si yo me dedico al culturismo y me veo falto de tríceps pues le voy a dar más caña por mi cuenta aunque mi entrenador me diga que no me hace falta.
                          Adán lo que quería era jugar y para eso debía mejorar su juego de pies en lo que era una calamidad, y mejoró muchísimo, pero ni aún así, creo que estuviese muy lejos del de Rui ahora, lo que pasa que antes era mucho más evidente fijarse en lo que hacía el portero porque era primordial para la salida fijando a los delanteros y ahora simplemente se le valora por dar mal un pase de 30 metros a Ruibal, que es lo que hace nuestro portero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Adán lo que quería era jugar y para eso debía mejorar su juego de pies en lo que era una calamidad, y mejoró muchísimo, pero ni aún así, creo que estuviese muy lejos del de Rui ahora, lo que pasa que antes era mucho más evidente fijarse en lo que hacía el portero porque era primordial para la salida fijando a los delanteros y ahora simplemente se le valora por dar mal un pase de 30 metros a Ruibal, que es lo que hace nuestro portero.
                            Yo creo que Adán es un jugador que por un lado fue muy querido en su momento por ser de lo poco potable en un muy mal Betis, y que por otro lado la gente ha querido olvidarse de él rápidamente porque está asociado a varios momentos traumáticos. Lo mismo pasa con Molina o Beñat. El que se libra de la quema es Castro porque sus éxitos son demasiado grandes como para obviarlos.

                            A lo que voy que es que cuando se habla de Adán la gente tiende a olvidar que es que se trata del portero más importante de los últimos 15 años como poco. Y ojo que ser el más importante no implica necesariamente ser el mejor (si hablamos solo de talento, creo que el mejor de ese período es Bravo), pero es que sostuvo al equipo de una manera que aquí no se ha visto posiblemente desde Prats.

                            Por todo eso, que Rui no alcance el nivel de Adán no me parece excesivamente preocupante del mismo modo en que no le pido a WJ meter los goles de Castro. El problema en todo caso con el portugués es que, más allá de comparativas, había unas expectativas de progresión vertidas en él que luego no se han dado, sin que eso signifique que es mal jugador en absoluto
                            A Tropi, Carmona, PabloML y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Yo creo que Adán es un jugador que por un lado fue muy querido en su momento por ser de lo poco potable en un muy mal Betis, y que por otro lado la gente ha querido olvidarse de él rápidamente porque está asociado a varios momentos traumáticos. Lo mismo pasa con Molina o Beñat. El que se libra de la quema es Castro porque sus éxitos son demasiado grandes como para obviarlos.

                              A lo que voy que es que cuando se habla de Adán la gente tiende a olvidar que es que se trata del portero más importante de los últimos 15 años como poco. Y ojo que ser el más importante no implica necesariamente ser el mejor (si hablamos solo de talento, creo que el mejor de ese período es Bravo), pero es que sostuvo al equipo de una manera que aquí no se ha visto posiblemente desde Prats.

                              Por todo eso, que Rui no alcance el nivel de Adán no me parece excesivamente preocupante del mismo modo en que no le pido a WJ meter los goles de Castro. El problema en todo caso con el portugués es que, más allá de comparativas, había unas expectativas de progresión vertidas en él que luego no se han dado, sin que eso signifique que es mal jugador en absoluto
                              Estoy de acuerdo, aunque en este caso la comparativa iba al juego de pies

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo, aunque en este caso la comparativa iba al juego de pies
                                Sí, si es solo que te he cogido como excusa para soltar una reflexión a la nada. No me lo tenga en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X