Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo creo que el ioputa tiene unas gafa de esas que ven desnuda a la gente.. fijarze como se las ajusta pa disfrutar mejon de las cannes ajenas..

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

      Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
      ¿De fantasía? Memoria del comunismo, de Jiménez Losantos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        ¿Y este mensaje? Gabriel Núñez haciéndose pasar por Godin?
        Yo creo que claramente es al contrario. Godín haciéndose pasar por el tal Gabriel Núñez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          ¿Y este mensaje? Gabriel Núñez haciéndose pasar por Godin?
          Le acusé de broma de ser Godín y él me ha seguido el juego con bastante gracia, no vayamos ahora a darle caña al chaval.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

            Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
            Pues mira la vida sin fin de jorgegonex. Antes escribía por aqui mucho como Jorginho10 creo, la verdad lo seguía por twitter ya que sus opiniones siempre me parecen interesantes, y vi que se ha metido a escritor y compre su libro. Muy interesante. Echale un vistazo si puedes.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Pues lo siento, compañero, pero aparte de la saga del asesino de reyes, no soy yo muy de fantasías medievales. De hecho, esta saga tardé en decidirme a empezarla y al final me dio pena porque el primero me lo regaló mi madre y no quería hacerle el feo. Al final me enganché cual yonki y estoy esperando con ansia el tercero. Pero no he leído nada más de este estilo. Ni siquiera canción de hielo y fuego. Lo empecé, pero después de haber visto la serie, no consiguió ofrecerme nada nuevo que me mantuviera enganchado.
              A mi me pasó igual, me lo regaló mi madre unas navidades hace 12 o 13 anos y me enganché, pero se está haciendo de rogar Patrick Rothfuss con el tercer libro que Cordón con el central.
              A Zlatan, exi y Lytos24 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Le acusé de broma de ser Godín y él me ha seguido el juego con bastante gracia, no vayamos ahora a darle caña al chaval.
                Lo guapo del to hubiera sido que añadiese una coletilla tipo Buyu, como "aunque mi sueño era entrenar con Don José Mel Pérez, Pellegrini tampoco está mal, me acostumbraré"
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • No encuentro ahora el comentario del compañero evilpenguin , pero la saga de The Witcher también me flipó, además la mayoría de libros se pueden descargar gratis por internet en PDF, hay una temporada de momento de la serie en Netflix, pero los libros te cuentan muchas más cosas, y no son tan pesados como canción de hielo y fuego por ejemplo.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    A mi me pasó igual, me lo regaló mi madre unas navidades hace 12 o 13 anos y me enganché, pero se está haciendo de rogar Patrick Rothfuss con el tercer libro que Cordón con el central.
                    Por mi avatar podrás ver que soy fan de esa saga. Los dos libros me los habré leído como 4 o 5 veces. Pero cada año que pasa le cojo más asco al Rothfuss... Incluso he "deseado" que la diñe y venga Brandon Sanderson o alguno así a acabar la saga. Rollo lo que pasó con la rueda del tiempo. Proximamente en amazon prime por cierto.

                    Respecto a Godin... no creo que venga.
                    A PepeRBb26 y betilo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

                      Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
                      Nacidos de la Bruma, pese al título molón es de lo más flojo de Sanderson. Literalmente cualquier otro libro de este autor es de lo mejor que he leído en fantasía, especialmente su último libro (cuarto tomo de Archivo de Tormentas), El Ritmo de la Guerra.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Me leí el mes pasado los 2 libros uno detrás del otro y luego me entero que el tercero no ha salido. Ya podía haberme esperado un poco para empezar la saga...

                        Alguna recomendación de libros del estilo? Me estoy leyendo nacidos de la bruma pero no me engancha demasiado. No está mal pero no me lo estoy leyendo igual que el asesino de reyes.
                        Es difícil recomendar algo que enganche rollo el asesino de reyes. Sagas de fantasía que me engancharon y están concluidas a mi podrían ser:

                        La saga de El legado (Eragon) (4 libros). Quizás el más parecido en cuanto a nivel de enganche. Las sagas en si no se parecen.
                        La saga de la Dragonlance (15 libros creo recordar)
                        La rueda del tiempo (20 libros en español)
                        Geralt de Rivia (7 libros)
                        Elric de melniboné (7 u 8 libros)
                        El camino de las sombras (3 libros) fue el que menos me gustó, pero no está mal.

                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Es difícil recomendar algo que enganche rollo el asesino de reyes. Sagas de fantasía que me engancharon y están concluidas a mi podrían ser:

                          La saga de El legado (Eragon) (4 libros). Quizás el más parecido en cuanto a nivel de enganche. Las sagas en si no se parecen.
                          La saga de la Dragonlance (15 libros creo recordar)
                          La rueda del tiempo (20 libros en español)
                          Geralt de Rivia (7 libros)
                          Elric de melniboné (7 u 8 libros)
                          El camino de las sombras (3 libros) fue el que menos me gustó, pero no está mal.
                          La Dragonlance empezó muy fuerte, pero dejaron de escribir Weiss y Hickman y (aunque hubo alguno que otro bueno), me dejó de interesar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            La Dragonlance empezó muy fuerte, pero dejaron de escribir Weiss y Hickman y (aunque hubo alguno que otro bueno), me dejó de interesar.
                            Yo solo hablo (y he leído) de los libros escritos por Weiss y Hickman. La saga principal por decirlo de alguna forma.

                            Comentario


                            • A mí me gusta mucho la saga de Fray Perico.
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que tarda este equipo en fichar a alguien.... Sin comentarios vamos
                                A Diarte y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X