Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho la saga de Fray Perico.
    Yo soy sólo de perico, pero solo viernes y sábados.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Godin no, Golum va a venir.

      Comentario


      • Este tampoco sabe, el que maneja es Rudy Galleta y los twiteros.

        A pepeillus, Carmona y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Es difícil recomendar algo que enganche rollo el asesino de reyes. Sagas de fantasía que me engancharon y están concluidas a mi podrían ser:

          La saga de El legado (Eragon) (4 libros). Quizás el más parecido en cuanto a nivel de enganche. Las sagas en si no se parecen.
          La saga de la Dragonlance (15 libros creo recordar)
          La rueda del tiempo (20 libros en español)
          Geralt de Rivia (7 libros)
          Elric de melniboné (7 u 8 libros)
          El camino de las sombras (3 libros) fue el que menos me gustó, pero no está mal.
          Rufus me tiene desesperado esperando. Tiene una o dos novelistas cortas ambientadas en las novelas y con personajes de las mismas, pero estoy aburrido esperando la tercera. Se dice q está esperando al rodaje de la serie o algo por el estilo.
          Cancion de hielo y fuego me he leído los 4 primeros y no he visto la serie. Cuando he leído un libro la película siempre defrauda.
          Fantasía he leído mucha. Serie q os puede enganchar, por ejemplo el tapiz de fionvar.
          Y por supuesto tenéis q leer al maestro terry pratcher.
          Y en cuanto a gustos... Eragon ni para calzar el sofá.
          Clásicos pues Louis Cooper y la maestra Ursula k leguin.
          Actuales pues Joe abercrombie y en otro orden de fantasia (urbana) pues China mevielle.

          ​​​​​Por cierto, alguien ha cometido sacrilegio mentando al señor de los anillos (ya lo mancilló bastante peter Jackson)

          Por último y haciendo un off topic.
          Godin no creo q venga y además me crea dudas. Si viene como bravo estupendo, pero como venga como la mayoría a tocarsela... Prefiero arriesgar con gente "desconocida".

          Comentario


          • Aquí nos reímos unos con otros de que si viene Godin, Lyanco, Djiku o mi prima la coja pero el viernes está de nuevo aquí con una defensa de 2ª o 2ªB. Que nadie se extrañe si Pellegrini se coje tal rebote que dimita a corto plazo. No puede ser que jugando 3 competiciones el equipo es el que es, dónde hay 10-11 jugadores que dan el nivel pero otros 14-15 que no valen ni para estar escondidos y mientras es 16 de agosto.

            Y aquí no se salva ni Cordón ni el dúo Calatrava, el único que se salva es Pellegrini porque aquí cuando no son los jugadores es el entrenador, y ahora que tenemos entrenador no tenemos jugadores, pues nada, sigamos riendo la gracia a esta banda de incompetentes. Y déjense de decir que esto es hasta el 31 de agosto, que hasta esa fecha ya se habrán jugado 9 puntos y luego en abril estaremos haciendo cuentas para ver si nos llega para una cosa u otra.

            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
              Aquí nos reímos unos con otros de que si viene Godin, Lyanco, Djiku o mi prima la coja pero el viernes está de nuevo aquí con una defensa de 2ª o 2ªB. Que nadie se extrañe si Pellegrini se coje tal rebote que dimita a corto plazo. No puede ser que jugando 3 competiciones el equipo es el que es, dónde hay 10-11 jugadores que dan el nivel pero otros 14-15 que no valen ni para estar escondidos y mientras es 16 de agosto.

              Y aquí no se salva ni Cordón ni el dúo Calatrava, el único que se salva es Pellegrini porque aquí cuando no son los jugadores es el entrenador, y ahora que tenemos entrenador no tenemos jugadores, pues nada, sigamos riendo la gracia a esta banda de incompetentes. Y déjense de decir que esto es hasta el 31 de agosto, que hasta esa fecha ya se habrán jugado 9 puntos y luego en abril estaremos haciendo cuentas para ver si nos llega para una cosa u otra.
              Paciencia, esto es hasta junio de 2022
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • No sé que fiabilidad tendrá..

                https://todofichajes.com/el-betis-ci...haje-de-godin/

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Paciencia, esto es hasta junio de 2022
                  Somos el club de la paciencia, hasta que llegue abril del 2022 y sigamos diciendo y autoconvenciendonos de que hay que tener paciencia y así el cuento de nunca acabar.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    Ninguna, te lo digo yo.
                    A Carmona y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le pido a Gabriel Nunez que hable con el Diego y nos diga en que Iberia viene y que el deal is done.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 16:16:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                        Somos el club de la paciencia, hasta que llegue abril del 2022 y sigamos diciendo y autoconvenciendonos de que hay que tener paciencia y así el cuento de nunca acabar.
                        Hay que ser pacientes, hasta el último partido. Y después habrá que tener paciencia hasta el último partido de la siguiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                          Que nadie se extrañe si Pellegrini se coje tal rebote que dimita a corto plazo.
                          Anda mira, esta es nueva.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto no un foro betico, es un foro de amargados y pesimistas.

                            Hasta luego a los amargados y pesimistas. Paciencia a los béticos positivos, aguantar a esta gente es muy fuerte.
                            A Conde, IvanBetiko, bender78 y a Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nada más que por lógica, no van a querer, tanto Cordón como Pellegrini, traer al Betis los mejores jugadores posibles dentro de sus limitaciones, otra cosa son los impedimentos a los que están sujetos, sobre todo Cordón.
                              A bender78 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí me gusta mucho la saga de Fray Perico.
                                La de Rocco Sifredi dicen que está muy bien.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X