Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Godin al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Lo que tarda este equipo en fichar a alguien.... Sin comentarios vamos
    Habrá vuelto Momparlet ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      No encuentro ahora el comentario del compañero evilpenguin , pero la saga de The Witcher también me flipó, además la mayoría de libros se pueden descargar gratis por internet en PDF, hay una temporada de momento de la serie en Netflix, pero los libros te cuentan muchas más cosas, y no son tan pesados como canción de hielo y fuego por ejemplo.
      A mi no me resultó pesado en absoluto. Abruma al principio por la cantidad de personajes, pero cuando te acostumbras, el hecho de que cada capítulo sea una persona distinta me resultó súper interesante. Te exigía máxima atención para ubicarte en el mapa, la época del personaje en cuestión y obtener detalles de otros personajes según lo que cuentan sin necesidad de mencionarlos. Me pareció genial.

      Eso si, no es una lectura casual, debes echar unas horitas diarias para no perder el hilo.

      Abro paraguas: Pesado se me hizo el señor de los anillos con sus descripciones extensas de paisajes y entornos.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Habrá vuelto Momparlet ?
        No, al menos en persona.
        Aunque si volviera, me sé de 3 o 4 en este foro q defenderían el notable reciclaje profesional que seguro que habría tenido en los últimos 20 años y que lo convertirían en punta de lanza de Ojeadores, Directores Deportivos y Secretarios Técnicos, todo a la vez.
        A Diarte y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora resulta que Gabriel Nuñez, Rudy Galletti y Godín, pueden ser la misma persona.
          A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ahora resulta que Gabriel Nuñez, Rudy Galletti y Godín, pueden ser la misma persona.
            Y además todos son Espartaco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí me gusta mucho la saga de Fray Perico.
              Yo es que si no tiene dibujitos ni lo abro.

              Mi dramaturgo favorito es Ibáñez. Soy muy fan de su novela "13 rue del percebe".
              A Gattuso8, JmJota, Carmona, tarteso y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                Nacidos de la Bruma, pese al título molón es de lo más flojo de Sanderson. Literalmente cualquier otro libro de este autor es de lo mejor que he leído en fantasía, especialmente su último libro (cuarto tomo de Archivo de Tormentas), El Ritmo de la Guerra.
                Pues lo terminaré y seguiré con los siguientes libros, tampoco es que no me esté gustando. Es como dices un poco flojo pero no es malo.

                PD: Cuando me he conectado y he visto tantas contestaciones pensaba que habría escrito alguna barbaridad después del cabreo del partido del otro día jajajaj
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/08/21, 12:20:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  No encuentro ahora el comentario del compañero evilpenguin , pero la saga de The Witcher también me flipó, además la mayoría de libros se pueden descargar gratis por internet en PDF, hay una temporada de momento de la serie en Netflix, pero los libros te cuentan muchas más cosas, y no son tan pesados como canción de hielo y fuego por ejemplo.
                  La serie es muy buena, y ya si tienes en la tele Dolby vision o HDR10+ lo flipas.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo es que si no tiene dibujitos ni lo abro.

                    Mi dramaturgo favorito es Ibáñez. Soy muy fan de su novela "13 rue del percebe".
                    Para mí la obra cumbre de la literatura negra policíaca es Anacleto agente secreto.
                    A Gattuso8, Gran-Uja, Carmona, Galleros54 y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y por qué extraño motivo iba a querer bajárselo aquí????
                      Somos el Betis, ese es el motivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Para mí la obra cumbre de la literatura negra policíaca es Anacleto agente secreto.
                        Yo soy de Mortadelo y Filemón agentes de la.TIA

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Somos el Betis, ese es el motivo.
                          Ahhhhh, entonces sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gabriel Nunez Ver Mensaje
                            Buen día a los beticos
                            Llego el Martes a Sevilla. El deal is done. Aunque es verdad que no soy tan rápido como cuando tenia 25 años lo compenso con experiencia y colocación en ls cancha. Este es el último mensaje que mando pues no es kosher que un jugador del equipo participe en la web del club

                            Musho Betis

                            fuente:

                            https://football-italia.net/report-g...to-real-betis/

                            Para los que no se fian de su rendimiento, este mensaje debería disipar cualquier duda. Fijaros si es contundente el tío que no contento con decirnos personalmente que viene.. hasta nos adjunta una fuente periodística de ello jajajaja

                            No se anda con chiquitas el amigo Diego.
                            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ahora resulta que Gabriel Nuñez, Rudy Galletti y Godín, pueden ser la misma persona.
                              Yo soy el auténtico Godin. El resto dobles e impostores. Incluido el jugador.
                              A bender78, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy Godin
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X