Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Por lo visto han implementado un sistema que se carga los enlaces piratas en tiempo record, menos de 30 minutos concretamente, lo que comentas. Veremos a ver hoy para el partido.
    Puf pues espero que no me toque volver a seguir el fútbol por la radio, que lo paso fatal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ya pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?

      En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.
      Yo no utilizo apenas el pc, pero cuando lo hago tiro de Arenavision (tienes que abrir el reproductor de Acestream) o de livetv.sx (parece un página de adultos, pero no lo es).

      Edito: También hay grupos de telegram dando enlaces...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/21, 17:28:06.

      Comentario


      • Blackgon

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hey, Gattuso, gracias. Antes solía poder hacerlo sin problemas y no entendía por qué ahora no y es que resulta que hace relativamente poco cambié de ordenador y en este no había instalado bien ace stream. Pero gracias de nuevo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Hey, Gattuso, gracias. Antes solía poder hacerlo sin problemas y no entendía por qué ahora no y es que resulta que hace relativamente poco cambié de ordenador y en este no había instalado bien ace stream. Pero gracias de nuevo.
            Otra opción es piratear un fonestar satélite o aparato similar. Por 3 euros te venden por AliExpress los códigos cccam y en teoría Durán un año aunque puedes comprar códigos válidos hasta por 3 años. Es una pequeña inversión comprar el aparato pero luego ves todo gratis o pagando esos 3 euros al año.

            Si ves mucho lío, es intentar encontrar una persona que te haga la primera instalación y te explique cómo introducir los códigos si en el futuro lo necesitas.

            A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ya pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?

              En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.
              Parabólica + deco + Código anual, mano de santo.
              A pueblo verdiblanco, PabloML y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Otra opción es piratear un fonestar satélite o aparato similar. Por 3 euros te venden por AliExpress los códigos cccam y en teoría Durán un año aunque puedes comprar códigos válidos hasta por 3 años. Es una pequeña inversión comprar el aparato pero luego ves todo gratis o pagando esos 3 euros al año.

                Si ves mucho lío, es intentar encontrar una persona que te haga la primera instalación y te explique cómo introducir los códigos si en el futuro lo necesitas.
                Pues sí, porque soy la persona más torpe tecnológicamente sobre la faz de la tierra. La vergüenza de la generación Z.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pues sí, porque soy la persona más torpe tecnológicamente sobre la faz de la tierra. La vergüenza de la generación Z.
                  Hay instaladores que te lo hacen todo, al que me lo hace lo amo más que a mi pareja.
                  A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues sí, porque soy la persona más torpe tecnológicamente sobre la faz de la tierra. La vergüenza de la generación Z.
                    Yo debo ser la vergüenza millennial, el único tonto que paga por ver fútbol.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Yo debo ser la vergüenza millennial, el único tonto que paga por ver fútbol.
                      Hombre, los buenos dineros tienes que tener cordobés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Yo debo ser la vergüenza millennial, el único tonto que paga por ver fútbol.
                        Tranquilo, a mi lleva sangrando Movistar, antes el plus, 25 años
                        A Blackgon y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hombre, los buenos dineros tienes que tener cordobés.
                          Me pasa como a Blackgon, ante mi inutilidad tecnológica, cedo.


                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tranquilo, a mi lleva sangrando Movistar, antes el plus, 25 años
                          Yo ya me cansé de amagar y la factura es bonita. A ver si algún día se acuerdan de nosotros como aquellos que mantuvieron el chiringuito.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Me pasa como a Blackgon, ante mi inutilidad tecnológica, cedo.




                            Yo ya me cansé de amagar y la factura es bonita. A ver si algún día se acuerdan de nosotros como aquellos que mantuvieron el chiringuito.
                            A mi lo que me indigna es que en la playa tengo que verlo en el ordenador porque yomvi lo tienen capado para el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Yo debo ser la vergüenza millennial, el único tonto que paga por ver fútbol.
                              No, tú haces lo que tienes que hacer. Otros se dedican a robar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi lo que me indigna es que en la playa tengo que verlo en el ordenador porque yomvi lo tienen capado para el fútbol.
                                Qué raro, a mí no me da problema. Aunque cuando estoy fuera lo veo por el móvil la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X