Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Mientras ganemos...

    Yo he visto el partido que me esperaba y no porque Bordalás esté en el Valencia, sino que todos los Getafe-Valencia desde hace años son así, como habéis visto.

    La verdad es que prefiero caer mal que dar lástima, y éstos últimos años hemos sido más lo segundo que lo primero.
    Si te leyera el gran Setién o sus adláteres......

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Mientras ganemos...

      Yo he visto el partido que me esperaba y no porque Bordalás esté en el Valencia, sino que todos los Getafe-Valencia desde hace años son así, como habéis visto.

      La verdad es que prefiero caer mal que dar lástima, y éstos últimos años hemos sido más lo segundo que lo primero.
      El mérito de la victoria es en gran medida del Sr. Michel, que solo ha ido a por el partido en los ultimos 25'.
      Porque os habéis escapado de milagrito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Han sido 2 los expulsados, Guillamón y Cabaco y faltas han sido sobre 40.

        Menos fútbol, de todo.
        Me referia al Valencia únicamente.

        Aunque el partido ha sido para verlo, vaya forma de perder hora y media.

        Comentario


        • Francés, del Zaragoza, tiene buena pinta. Creo que puede terminar siendo de los mejores centrales de la competición. Y Puche es un jugón que me recuerda a nuestro Rodri.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            El mérito de la victoria es en gran medida del Sr. Michel, que solo ha ido a por el partido en los ultimos 25'.
            Porque os habéis escapado de milagrito.
            Yo diría de "Mamardasvilito"...

            Sí, la primera parte pese a estar con 10 hemos jugado bastante bien, los cambios de Michel ha hecho que se abrieran más las bandas y ahí hemos sufrido mucho.

            No estoy muy contento del partido, primero porque la expulsión lo condiciona todo y nunca sabremos cómo habría transcurrido el encuentro si no hubiera ocurrido ese lance. Una pena...

            Y segundo porque jugando como en la segunda parte, de cada diez partidos ganas uno, y ha sido el de hoy. Veo a mucha gente valencianista contenta, pero yo me he quedado preocupado.

            Comentario


            • El Valencia ya estas en primero... gran Bordalas O/

              Comentario


              • Ha sido el típico partido entre el 17 y el 18 de la liga...

                Comentario



                • También, ha hecho grandes paradas.
                  No es para estar contento con el equipo sobretodo cuando se igualó 10 contra 10 estuvo en manos del Getafe, os salvasteis por los pelos.

                  Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Yo diría de "Mamardasvilito"...

                  Sí, la primera parte pese a estar con 10 hemos jugado bastante bien, los cambios de Michel ha hecho que se abrieran más las bandas y ahí hemos sufrido mucho.

                  No estoy muy contento del partido, primero porque la expulsión lo condiciona todo y nunca sabremos cómo habría transcurrido el encuentro si no hubiera ocurrido ese lance. Una pena...

                  Y segundo porque jugando como en la segunda parte, de cada diez partidos ganas uno, y ha sido el de hoy. Veo a mucha gente valencianista contenta, pero yo me he quedado preocupado.

                  Comentario


                  • La presentacion de ayer en la liga de Mitrovic el central del Getafe fue desastrosa...que partido mas malo hizo.

                    Comentario


                    • Alguien viendo a Junior? Según veo empieza la temporada suplente, ha salido en la 2º parte, les están metiendo la del pulpo y leo críticas en twitter.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Alguien viendo a Junior? Según veo empieza la temporada suplente, ha salido en la 2º parte, les están metiendo la del pulpo y leo críticas en twitter.
                        No estoy viendo el partido pero con un 5 a 1 el foro ardería. No me extraña que en Twitter lo quieran despellejar. Aunque desde que ha entrado el ManU ha metido 4 de sus 5 goles...

                        Comentario


                        • Junior es un jugador que no tiene excesiva calidad y buen cumplidor. Después de lo mal que le ha ido en el Barcelona como lo acribillen a criticas en Inglaterra no va a rendir lo mas mínimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Alguien viendo a Junior? Según veo empieza la temporada suplente, ha salido en la 2º parte, les están metiendo la del pulpo y leo críticas en twitter.
                            Yo sí. Partido muy malo del Leeds, muy endeblito por el medio, por lo que los laterales hacen agua.

                            Por otro lado, vaya golazo ha metido antes Divock Origi. A ver si es por fin la temporada buena del chaval.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?

                              En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ya pregunté ayer pero vuelvo a inquirir, ¿Por dónde veis los partidos de pirateo?

                                En Arenavision no se me cargan, y en Rojadirecta/Pirlotv me va a ratos. Ayer con el Valencia no empezó a verse hasta el minuto 20 (a partir de ahí sin problema) y ahora con el Chelsea me ha pasado justo al revés: Se estuvo viendo sin problema los primeros 15 minutos, pero me salió "Stream is offline" y ya no me deja seguir viendo.
                                Por lo visto han implementado un sistema que se carga los enlaces piratas en tiempo record, menos de 30 minutos concretamente, lo que comentas. Veremos a ver hoy para el partido.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X