Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya reflejos de Dituro. Salva el empate.

    Comentario


    • Hablando de valores en un club:

      "El vestuario del filial verdiblanco quedó impoluto tras el partido y el cuadro catalán se lo agradeció a través de sus redes sociales".

      Me parece muy positivo que los jugadores del Betis sean educados y respetuosos. Es muy importante inculcar buenos valores en la cantera.

      Comentario


      • Yo es que no entiendo nada, aplazan dos partidos porque tienen jugadores que han ido con la selección y juegan champions esta semana....pero nosotros, que se nos va cuatro jugadores al menos, jugamos el lunes y el jueves. No entiendo nada.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Hablando de valores en un club:

          "El vestuario del filial verdiblanco quedó impoluto tras el partido y el cuadro catalán se lo agradeció a través de sus redes sociales".

          Me parece muy positivo que los jugadores del Betis sean educados y respetuosos. Es muy importante inculcar buenos valores en la cantera.
          Pues sí, puedes ser bueno, malo, rico, pobre, feo o guapo, etc...pero educación y respeto todo el mundo puede y debe tener.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Yo es que no entiendo nada, aplazan dos partidos porque tienen jugadores que han ido con la selección y juegan champions esta semana....pero nosotros, que se nos va cuatro jugadores al menos, jugamos el lunes y el jueves. No entiendo nada.
            juegan el Martes. Si juegan el domingo no pasan 48h obligatorias . Nosotros al jugar el Lunes pasa mas de 48h. hasta que jugamos el jueves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Juego sucio es llenar de millones a Lopera y Oliver, dos auténticos delincuentes, para poder quedarte con la mayoría necesaria para dirigir al club.

              Juego sucio es utilizar a Serra para ganar una junta de accionistas donde se la jugaban de verdad, para luego, cuando te estorba su exigencia, ofrecerle un puesto de florero muy bien remunerado para ponerte tú de Director Deportivo como si esto fuese el PC Fútbol y tirar 100 millones de euros (hubiera sido medio millón más si Serra no hubiese tenido más decencia y más vergúenza que estos dos).

              Y me hablan de valores y de que un entrenador como la copa de un pino no tiene valores porque juega para ganar, hay que tener co.hones.
              Un 10 .

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                juegan el Martes. Si juegan el domingo no pasan 48h obligatorias . Nosotros al jugar el Lunes pasa mas de 48h. hasta que jugamos el jueves.
                Para eso existe la jornada del sábado.

                Comentario


                • Pues a este Madrid, lo veo más equipo, más unidos y con más confianza al no tener ningún super ego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Para eso existe la jornada del sábado.
                    Me parece a mí que esa era una opción pero como la TV manda no habrán querido poner dos partidos a la misma hora . Imagino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                      Hablando de valores en un club:

                      "El vestuario del filial verdiblanco quedó impoluto tras el partido y el cuadro catalán se lo agradeció a través de sus redes sociales".

                      Me parece muy positivo que los jugadores del Betis sean educados y respetuosos. Es muy importante inculcar buenos valores en la cantera.
                      No todos somos iguales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Es un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?
                        Antes de lanzar salió una estadística en el partido que decía que había anotado 21 de 23 (ahora 22 de 24). Imagino que será en todas las competiciones, no creo que haya lanzado tantos en liga.
                        A bajotierra y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Me parece a mí que esa era una opción pero como la TV manda no habrán querido poner dos partidos a la misma hora . Imagino.
                          No, el tema es que el sábado iban a estar muy cansados los internacionales sudamericanos. Cosa totalmente irrelevante en otros países.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No, el tema es que el sábado iban a estar muy cansados los internacionales sudamericanos. Cosa totalmente irrelevante en otros países.
                            Pues no lo entiendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pues no lo entiendo
                              Ni tú, ni nadie.

                              Comentario


                              • Gol de Cervi, Madrid 1 - Celta 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X