Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que difícil es jugarle al Cadiz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si lo que al final importara fuera eso, nos haríamos del Madrid o el Barcelona, que nadie nos lo impide.
      Yo soy bético porque me enorgullezco de ciertos valores con los que identifico a mi equipo, y en esos valores ni encaja ni va a encajar jamás un tipo como Bordalás.

      De todas maneras, esto es como acaba, no como empieza. Ya veremos.
      Hola...ya te ha contestado el gran forero Galleros con la mesura y educacion que suele.

      Lo que al final importa es lo que te ha puesto Galleros...LA TABLA CLASIFICATORIA Y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

      Lo otro es romanticismo y ojana esteril.

      Yo soy Betico porque como sevillano y andaluz que soy es el que a mi mejor me representa en mi tierra...y jamas me haria del madri ni del barsa por mucho que ganen...lo.cual no quita que yo como Betico solo quiero GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

      y ya por ultimo....Bordalas si me hace un equipo competitivo, aguerrido y ganador como suele...ENCANTADO DE QUE ENTRENE A MI EQUIPO Y ENCAJARIA PERFECTAMENTE en mi Club.

      Bueno...es mi Opinion y un saludo al gran Galleros

      Comentario


      • Gol de Oyárzabal, Cádiz 0 - Real 1

        Comentario


        • Vaya golazo de Oyarzabal, los centrales de la Real Sociedad practicamente en 3/4 de la zona de ataque. Gran pase de Eleustondo y gran remate de cabeza de Mikel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Hola...ya te ha contestado el gran forero Galleros con la mesura y educacion que suele.

            Lo que al final importa es lo que te ha puesto Galleros...LA TABLA CLASIFICATORIA Y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

            Lo otro es romanticismo y ojana esteril.

            Yo soy Betico porque como sevillano y andaluz que soy es el que a mi mejor me representa en mi tierra...y jamas me haria del madri ni del barsa por mucho que ganen...lo.cual no quita que yo como Betico solo quiero GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

            y ya por ultimo....Bordalas si me hace un equipo competitivo, aguerrido y ganador como suele...ENCANTADO DE QUE ENTRENE A MI EQUIPO Y ENCAJARIA PERFECTAMENTE en mi Club.

            Bueno...es mi Opinion y un saludo al gran Galleros
            Otro para ti.

            Comentario


            • No ha tenido el mejor comienzo de temporada el Cádiz, y eso no suele ser lo habitual con Cervera, veremos como enderezan la nave.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El día que gane el Betis una Liga a través del juego sucio, a mí me traerá sin cuidado, porque no seré ya del Betis.
                Y de nuevo, algunos demostráis ser incapaces de diferenciar un estilo de juego de un juego sucio.
                Que es juego sucio?....saber parar un partido o a un jugador contrario dentro del reglamento o legalidad vigente?. Ser picaro o listo en la gestion de los partidos y los resultados?...tener malauva deportiva para conseguir ganar?.

                Es eso?.....el juego limpio que es?...perder 3-0 pero que bonito somos y que bien que no hemos hecho ni una falta.

                En fin...opiniones y gustos.....

                Menos mal que a la mayoria de Beticos de mi entorno y que yo conozco....QUEREMOS GANARRRRRRR COMO SEAAA DENTRO DE LO LEGAL.

                Bueno....ya no veo mas recorrido en este debate. ConDio.

                Comentario


                • Valencia, Athletic o Real Sociedad han empezado mucho mejor que nosotros y ya nos sacan unos cuantos de puntos.

                  Comentario


                  • Otro penalty de Cala y a la calle.

                    Comentario


                    • Gol de Oyárzabal de penalti, Cádiz 0 - Real 2

                      Comentario


                      • La Real va a estar arriba también este año.

                        Comentario


                        • Es un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Valencia, Athletic o Real Sociedad han empezado mucho mejor que nosotros y ya nos sacan unos cuantos de puntos.
                            Se antoja muy importante no empezar descolgados. Queda liga y demás... Pero estos rivales han empezado bastante enchufados, algunos sin competición europea pero con potencial para jugarla. Van a estar muy disputadas esas plazas este año.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Es un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?
                              En la supercopa contra el Barcelona creo que falló.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Es un espectáculo como tira los penaltis Oyarzábal, siempre espera a que se venza el portero. Habrá fallado alguno en su vida?
                                Pues antes de la final de Copa, creo que venía de fallar alguno, no sé si más de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X