Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es bueno que se vayan descolgando poco a poco equipos por la parte baja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside.jpg","data-attachmentid":7682128**[/ATTACH]

      Me parece que la línea no está muy bien tirada.
      Por lo pronto, tiran la linea en la bota del que centra en vez del balón a un tamaño por 10 que no se vé ni la punta de bota y en esa toma todavia no habia dado el pase. De chiste.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/21, 22:05:05.

      Comentario


      • Gol de Carlos Soler, Valencia 2 - Alavés 0

        Comentario


        • Centros al área, centros al área, siempre tiene la oportunidad de que pase algo.

          Comentario


          • ¿Como ha metido eso ? Que golazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por lo pronto, tiran la linea en la bota del que centra en vez del balón a un tamaño por 10 que no se vé ni la punta de bota y en esa toma todavia no habia dado el pase. De chiste.
              Exactamente lo que dije yo. Toman de referencia el pie de Maxi, y pasa por encima del pie del danés. Increíble.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Partido lamentable de Javi López el lateral que está supliendo a Duarte.

                Comentario


                • Golazo de Soler

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside.jpg","data-attachmentid":7682128**[/ATTACH]

                    Me parece que la línea no está muy bien tirada.
                    Un poco mas de zoom ya de paso

                    Comentario


                    • se ha liao en el Alcoyano - Betis deportivo. Pita fuera de juego en el gol del Alcoyano y yo creo que el pase venia de un centrocampista del Betis deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"offside.jpg","data-attachmentid":7682128**[/ATTACH]

                        Me parece que la línea no está muy bien tirada.
                        Quiero pensar que el VAR cree que el balón está por delante de Wass, por eso tiran esa línea. Aún así, también tengo muchas dudas...

                        Comentario


                        • El micro de Footers recoge una media de 10 insultos por minutos, es tremendo


                          y ahora nos pita un penalty el linier que el arbitro dejó seguir, penalty que es un piscinazo de libro.

                          Comentario


                          • Vaya poca vergüenza que pite un penalti porque el juez de línea lo diga, cuando ha sido un piscinazo.

                            Comentario


                            • Tela el arbitraje, qué nivelito…

                              Comentario


                              • Como siempre, el Betis ninguneado por los árbitros, sea en la categoría que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X