Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zidane ese está ahí porque el padre ha sido lo que ha sido...


    Lo de siempre..! Son como nosotros... Igualitos.
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/08/21, 21:37:47.

    Comentario


    • Por lo que veo partido finiquitado ya en la ramona.

      Comentario


      • Me acuerdo que hace 4 o 5 años el chaval este fue objeto de mofa en redes más de una vez por goles que le metían absolutamente ridículos con el filial del Madrid. Lo que hace el apellido
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/08/21, 21:43:24.

        Comentario


        • El Rayo es caquita, por ahora.

          Comentario


          • Sea por el motivo que sea, al final siempre se llevan los tres puntos en este tipo de partidos, estos puntos son los que te ponen arriba al final de temporada.

            Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros?, Pues que en su partido el fallo garrafal lo hace el contrario y en el nuestro lo hacemos nosotros, por no hablar de que en un equipo no reservan a nadie y nosotros nos permitimos el lujo de sentar a Guido, por ejemplo, y ponemos a Paul y Canales retrasado teniendo a Guardado en condiciones en el banquillo.

            Todas estas cositas son las que marcan la diferencia.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por lo que veo partido finiquitado ya en la ramona.
              Toda la pinta. Debe ser terrible como futbolista que un compañero la cague como lo ha hecho Zidane. Y el palangana no había propuesto nada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Sea por el motivo que sea, al final siempre se llevan los tres puntos en este tipo de partidos, estos puntos son los que te ponen arriba al final de temporada.

                Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros?, Pues que en su partido el fallo garrafal lo hace el contrario y en el nuestro lo hacemos nosotros, por no hablar de que en un equipo no reservan a nadie y nosotros nos permitimos el lujo de sentar a Guido, por ejemplo, y ponemos a Paul y Canales retrasado teniendo a Guardado en condiciones en el banquillo.

                Todas estas cositas son las que marcan la diferencia.
                Cuando otros equipos marcan en el último minuto hablamos de suerte.

                Que nosotros en Mallorca tuviésemos la última jugada del partido y ni siquiera colgásemos el balón en el área de un portero que ya se había marcado en propia puerta...lo debemos achacar también a la mala suerte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Cuando otros equipos marcan en el último minuto hablamos de suerte.

                  Que nosotros en Mallorca tuviésemos la última jugada del partido y ni siquiera colgásemos el balón en el área de un portero que ya se había marcado en propia puerta...lo debemos achacar también a la mala suerte.
                  A eso me refiero cuando digo que esos detalles son los que marcan la diferencia a final de temporada.

                  A Chivi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    El mismo derecho que todos los que han estado en la misma situación en los otros equipos y han jugado. Y bueno, a mi sí me dieran la posibilidad de volver a nacer ya sé a lo que me dedicaría. Iba a estar yo levantandome cuando no han puesto ni las calles para llegar a fin de mes. Lo siento pero yo a estos privilegiados no puedo verles como trabajadores al uso.
                    Al César lo que es del César.

                    No son trabajadores al uso pero tendrán una serie de derechos a los que agarrarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me acuerdo que hace 4 o 5 años el chaval este fue objeto de mofa en redes más de una vez por goles que le metían absolutamente ridículos con el filial del Madrid. Lo que hace el apellido
                      Incomprensible que éste sea el titular y Dimitrievski el suplente. Es hasta para pensar tela de mal del entrenador, salvo que algún buen conocedor del Rayo me lo explique.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/08/21, 21:57:07.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Rayo es caquita, por ahora.
                        Hasta el show del hijo del Calvo estaba jugando bien. Tampoco me voy a cebar con este portero, solo falta recordar los " mejores momentos" del que hoy en día es titular de la selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Lo que hace el apellido
                          Pregúntale a los Borbones (sin premio).

                          Comentario


                          • Parece un partido de profesionales contra casados con barriga cervezera.

                            Que vergüenza... Y antes de la expulsión era igual.

                            Comentario


                            • Era roja clara al cerdilla...

                              Comentario


                              • De eso nada, el palangana ha cogido el regalo encantao, pero en todo caso el Raio había llegado un par de veces con peligrosidad, y desde entonces a verlas venir, que poco faltó para que Isi les diera un disgusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X