Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con más de 40 tacos ya y el animalito se dedica a entrar en un foro del equipo rival para hacer capturas y subirlas a Twitter.

    Un saludo desde aquí para ti. Captura esto, papanatas.

    Comentario


    • Con todo el respeto para los compañeros, este es un post de seguimiento a los partidos de nuestros rivales. como bien se indica, "de los partidos", quién tenga que opinar sobre otros temas, está el post del otro equipo de la ciudad.

      Por favor no dar mar bola a lo que no se debería de dar.

      Comentario


      • Tengo muchas ganas de ver a Iraola como entrenador en Primera. Muy buen jugador de fútbol y con que haya mamado un poco de los magníficos entrenadores que ha tenido puede convertirse en un entrenador de mucho nivel.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Tengo muchas ganas de ver a Iraola como entrenador en Primera. Muy buen jugador de fútbol y con que haya mamado un poco de los magníficos entrenadores que ha tenido puede convertirse en un entrenador de mucho nivel.
          Los primeros minutos me gustó mucho el Rayo, creo que hubiera sacado algo positivo 11 contra 11.

          Comentario


          • Las capturas bien capturadas están, hay que ser muy tonto para en el primer partido de Liga empezar a hacerse pajjas con los de al lado, yo me descojonaría en el caso contrario vaya.

            Comentario


            • Comentario


              • Si el tema de las manos nos confunde incluso más que el año pasado es que han conseguido el objetivo. Llegara un punto en que no se sabran las reglas, para qué? Pues para que los de siempre salgan favorecidos
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  No vivi en esa época pero entiendo que pueda haber otros foreros, quizá usted, que si echen de menos esos tiempos.
                  Tampoco viviste la Alemania de Adolfo y antes la mencionaste.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Tengo muchas ganas de ver a Iraola como entrenador en Primera. Muy buen jugador de fútbol y con que haya mamado un poco de los magníficos entrenadores que ha tenido puede convertirse en un entrenador de mucho nivel.
                    A mí me gusta bastante su propuesta de juego y le estaba disputando el partido a Lopetegui. Por cierto, con defensa de tres el Sevilla. Se le notó escarmentado del partido de Copa ante el Mirandés

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Tampoco viviste la Alemania de Adolfo y antes la mencionaste.
                      La nombro por la gente que es admiradora de cortar la libertad de expresión y de deshumanizar a los que no piensan como ellos. Pero por supuesto que sé que hay grandes adoradores del régimen ( puesto no que no dejan de nombrarlo) y por cómo se comportan dejan en evidencia de que lo seguirían con gusto y soñoarian con vivir esos tiempos.

                      No soy nadie para decir que me parece poco ético para cada uno con sus pensamientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        No vivi en esa época pero entiendo que pueda haber otros foreros, quizá usted, que si echen de menos esos tiempos.
                        Yo nací en 1976, con el jopüta ese ya muerto.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/21, 14:14:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo nací en 1976, con el jopüta ese ya muerto.
                          Será que no hay terraplanistas en la actualidad y el 100% nacieron después de Erastótenes.
                          A Pesar de ser hechos superados muchísimas personas siguen continuando ambas doctrinas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Tampoco viviste la Alemania de Adolfo y antes la mencionaste.
                            Opino de que alguno no lee lo que escribe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Será que no hay terraplanistas en la actualidad y el 100% nacieron después de Erastótenes.
                              A Pesar de ser hechos superados muchísimas personas siguen continuando ambas doctrinas.
                              Entonces, Hitler malo y Franco bueno????

                              Porque yo no te entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Entonces, Hitler malo y Franco bueno????

                                Porque yo no te entiendo.
                                Eso lo has dicho solo tú, yo solo he dicho anteriormente que mucha gente es partidaria de destruir la libertad del expresión a favor de la imposición del pensamiento único (por aquí hay un grupo que comulga mucho con esta idea) al que piensa diferente es sevillista o corto.

                                Pero para nada abogó por los regímenes absolutistas ni de aquí ni tampoco en ninguna otra parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X