Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El portero sale a por la pelota... ¿Y donde vas saliendo a por esa pelota cuando hay dos centrales que tienen ventaja clara?
    Hasta ahí correcto. Pero hay una imagen cuando Rulli se tira al suelo por la pelota y ya no llega se queda mirando a Mandi con cara de "¿Que has hecho? Te he dicho que era mia"... Y Mandi le mira con carita de cordero degollado y ni le responde ni gesticula, simplemente clava la cara en el suelo... Lo que me hace pensar que Rulli si que dijo algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

      En el tiempo de descuento perdiendo 0-1 y visto que no tienes recurso alguno de llevar la pelota al área contraria, sin duda.
      Pero si el panda no gana ni un solo balon por alto es ganas de darle el balon al contrario, creo que es mejor intentar elaborar jugada hasta el final no regalar el balon

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

        pues la ocasión más clara que tuvimos en todo el partido fue precisamente en ese descuento y tocándola al pié. y ojo, que yo soy el primero que estaba gritando todo el tiempo a la olla, a la olla.., pero las cosas como son.
        Pues algo intermedio podemos hacer no? Es que es un recurso más que no utilizamos nunca

        Comentario


        • Leyendo los comentarios de los aficionados del Villarreal en Marca (no tienen un betisweb), le echan principalmente la culpa a Mandi. Que si no tiene nivel, que ya ha fallado en la Supercopa también…

          Me parece que en breves lo están empaquetando como al bueno de Alfred N’Diaye.

          Comentario


          • Pues a mí, como aficionado, lo que me parece raro en esa jugada es la salida del portero.

            Creo que no es habitual que un portero salga por una pelota a la frontal del área desplazándose hacia un lateral, lo que implica abandonar su posición natural en la zona central del área.

            En cambio, la cesión de un defensa al portero, con un toque de cabeza suave y al centro de la portería, la he visto muchas veces.
            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 30/08/21, 13:29:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
              Pues a mí, como aficionado, lo que me parece raro en esa jugada es la salida del portero.

              Creo que no es habitual que un portero salga por una pelota a la frontal del área desplazándose hacia un lateral, lo que implica abandonar su posición natural en la zona central del área.

              En cambio, la cesión de un central al portero con un toque de cabeza suave y al centro de la portería la he visto muchas veces.
              Vale, el portero lo hace mal saliendo de su posición natural, pero a ti te parece normal que un defensa ceda a su portero sn saber dónde está? Y si se hubiera resbalado? Yo sigo sin entender como no veis la responsabilidad exclusiva de Mandi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Vale, el portero lo hace mal saliendo de su posición natural, pero a ti te parece normal que un defensa ceda a su portero sn saber dónde está? Y si se hubiera resbalado? Yo sigo sin entender como no veis la responsabilidad exclusiva de Mandi.
                Es cierto que cabe la posibilidad de un resbalón del portero. No digo que la jugada de ceder la pelota no entrañe sus riesgos, lo que digo es que la he visto muchas veces anteriormente, y por eso intuyo que es más correcta a nivel profesional.

                Todas las jugadas tienen su porcentaje de riesgo, también lo tiene despejar esa pelota hacia delante o hacia un lateral. El despeje puede caer a los pies de un contrario, concediendo una posesión más en la que el rival puede conseguir el empate.
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 30/08/21, 13:49:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  2 años en los 4 últimos clasificándonos a E.L siendo de los básicos para los 2 entrenadores, pero el nota es mu malo, lo prefirió el inútil de Setién y el inútil de Pellegrini, que estaba dando palmas con las orejas cunado se fue, si es que cosas, lo raro no es que te guste Mandi, lo raro es ver defender a Carvalho, Tello, y tantos y tantos. La mejor filia de Mandi la tiene en Pellegrini, o en Emery, dos entrenadores del montón, ya las filial y fobias de nosotros, que cada palo aguante su vela, todavía le da tiempo fichar por la liga qatarí, que esa era su nivel.
                  Sidnei, Feddal, Tosca, Amat, Bartra...a ver que por descarte lo pueden preferir a él pero de ahí a llorar su pérdida va un trecho.
                  Ya falló en la supercopa y ayer, y todavía le quedan unas cuantas pifias al beckenbauer argelino.
                  Que se jodan los mercadonos.

                  Comentario


                  • Opino de que fue error del portero.

                    Dónde iba???

                    Mandi cede al centro de la portería donde debería estar el portero, pues la jugada no tenía peligro.

                    Otro fallo gordo fue el de los centrales del Atlético, ojú,pensé que solo fallaban los nuestros.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/21, 14:14:18.
                    A Betis Betis y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Sidnei, Feddal, Tosca, Amat, Bartra...a ver que por descarte lo pueden preferir a él pero de ahí a llorar su pérdida va un trecho.
                      Ya falló en la supercopa y ayer, y todavía le quedan unas cuantas pifias al beckenbauer argelino.
                      Que se jodan los mercadonos.
                      ¿Cuál fué el fallo de Mandi en la supercopa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        El portero sale a por la pelota... ¿Y donde vas saliendo a por esa pelota cuando hay dos centrales que tienen ventaja clara?
                        Hasta ahí correcto. Pero hay una imagen cuando Rulli se tira al suelo por la pelota y ya no llega se queda mirando a Mandi con cara de "¿Que has hecho? Te he dicho que era mia"... Y Mandi le mira con carita de cordero degollado y ni le responde ni gesticula, simplemente clava la cara en el suelo... Lo que me hace pensar que Rulli si que dijo algo.
                        La pelota estaba a más de 15 metros cuándo la cede para atrás, si ningún defensa la toca llega Correa muchísimo antes que Rulli.

                        Mandi tiene que controlar al delantero y la pelota, es mucho más fácil que Rulli hubiera estado controlando que iba hacer su compañero.
                        A Betis Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          ¿Cuál fué el fallo de Mandi en la supercopa?
                          "Falló" el penalti decisivo. (entiéndanse las comillas)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            "Falló" el penalti decisivo. (entiéndanse las comillas)
                            Pensé que era alguna jugada defensiva. Ok, gracias.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              2 años en los 4 últimos clasificándonos a E.L siendo de los básicos para los 2 entrenadores, pero el nota es mu malo, lo prefirió el inútil de Setién y el inútil de Pellegrini, que estaba dando palmas con las orejas cunado se fue, si es que cosas, lo raro no es que te guste Mandi, lo raro es ver defender a Carvalho, Tello, y tantos y tantos. La mejor filia de Mandi la tiene en Pellegrini, o en Emery, dos entrenadores del montón, ya las filial y fobias de nosotros, que cada palo aguante su vela, todavía le da tiempo fichar por la liga qatarí, que esa era su nivel.
                              Siendo cierto lo que dices, creo que tanto Setién como Pellegrini supieron disimular más las carencias de Mandi apostando más por lo que él más domina, la salida de balón y su rapidez. Pero con el resto de entrenadores que ha tenido aquí, con quienes quizás tenía que ejercer más como un central "defensivo" más al físico y corte, a mi Mandi siempre me ha parecido cortito con sifón.

                              También digo que en el gol de ayer si creo que es más fallo de Rulli que de Mandi. Todavía no entiendo a donde quería ir el argentino.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/08/21, 15:49:41.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que el gol de Mandi, es el gol de la jornada. No me alegro por Mandi, me alegro más por el Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X