Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ni le ha hecho falta cambios revulsivos. La mayoría eran para dale descanso y preservar ante los golpes recibidos los sustituidos.

    Comentario


    • Que bonito sería que Camarasa le hiciera el hueco a Ceballos, incluso su íntimo Tello creo que tampoco sería una pérdida, pero son unos días de celebraciones, así que a disfrutar.
      A PabloML y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Que bonito sería que Camarasa le hiciera el hueco a Ceballos, incluso su íntimo Tello creo que tampoco sería una pérdida, pero son unos días de celebraciones, así que a disfrutar.
        Me duele en el alma que le quite minutos a Rober.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario




        • Comentario


          • Paul va a tarjeta por partido. Como no aprenda a controlarse, lo va a tener chungo tener más minutos. No le llega a Guido ni a los tobillos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Paul va a tarjeta por partido. Como no aprenda a controlarse, lo va a tener chungo tener más minutos. No le llega a Guido ni a los tobillos.
              Partido muy pobre de Paul y me da coraje porque tiene toque pero no mide casi nunca bien. Guido en dos ratos ha robado mas balones por inteligencia tactica que no le ha hecho falta ni esprintar
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/09/21, 22:03:18.

              Comentario


              • Otra vez los cambios determinantes. Y Zona Cesarini

                WJ Guido y Tello han decidido .

                Y no haciendo el 5° también ha estado acertadisimo pues no sé descontaba así más de lo necesario y no se juega más. Hasta en eso hay que estar listos
                .

                Comentario


                • Cualquier día me mete a mí el último cuarto de hora y gano el partido.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • El colirio te da una amplia perspectiva del futuro inmediato.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Hoy el planteamiento inicial del partido y los cambios para olvidar. No ha sido el mejor día del bueno de D. Manuel.

                        Comentario


                        • Mal partido del Ingeniero. Una raya en el agua. Otros siguen buscando la pizarra.....

                          Comentario


                          • Camarasa me parece que en invierno no le deberían dar la oportunidad que el Ingeniero lo vuelva a poner. A ver si lo podemos endosar, un pack con su intimo del Fornite
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me han gustado la alineación de Juanmi y Ruibal en bandas hoy.

                              Juanmi tiene gol pero luego en el desarrollo del partido aparece lo justo, y Ruibal sinceramente no se ha asociado ni una sola vez bien con Fekir ni ha dado una a derechas, se veía a leguas que no se iba a ir en todo el partido de ningún defensa rival. Le falta todo excepto intensidad, e incluso en eso hoy creo que no ha estado acertado sobre donde ponerla.

                              Luego el cambio de Tello menos lo entiendo aun. Hacía falta otra cosa según lo veo yo pero bueno, hoy el Villarreal a nivel colectivo e individual ha sido mejor y era de esperar.

                              Lo de Rui Silva si que espero que lo vea, porque para mi a día de hoy esta al nivel de Joel Robles. Medias salidas y falta absoluta de seguridad en cada ocasión rival. Hoy creo que parar ha parado una de Danjuma, porque el resto o han ido dentro o han dado al palo.

                              Comentario


                              • Bueno, hoy no todo iba a salir perfecto, hasta el bueno de Manuel ha estado un poco difuso.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X