Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
    Aparte de insultarme me estás amenazando? Jajaja

    Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
    No, para que veas lo mal sevillista que seré si voy a ver el fútbol al Villamarín con mi bufandita del Betis.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/12/21, 17:42:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      No, para que veas lo mal sevillista que ser� si voy a ver el f�tbol al Villamar�n con mi bufandita del Betis.
      Que artista estás hecho

      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
        Hay que insultarle como un cavernícola si me dice la verdad. Porque yo que me pongo rbb pero soy sevillista solo aparezco cuando se pierde. Cuando el betis gana me encierro en una cueva a que nadie me vea

        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
        Loco por la música.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Loco por la m�sica.
          Loquisimo además, pero más por mi Betis, igual que usted seguro. Qué opina usted del cambio de Edgar? Se equivoca Manuel? Realmente Guido se veía cansado tras 120 minutos y tenía tarjeta, pero hubiese usted metido un jugador de banda y retrasado a Canales?

          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • El problema venía de Canales, Juanmi y Carvalho, a Edgar la ha pasado lo que le estaba pasando a Guido, que ya no daba para llegar a nada, para mi debió meter antes a Edgar y no precisamente por Guido, que con su ayuda, quizás hubiera aguantado mejor el partido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Hoy los cambios han perdido el partido.

              Entiendo que había riesgo con Guido pero Edgar estaba más perdido...no robaba un balón ni de casualidad.
              Rodri directamente no se si la ha tocado.
              Y antes que Joaquín , meto al que nos ha ganado un partido hace 2 días, por eso de los estados de forma , la motivación y tal. Hasta a Tello metía antes que últimamente estaba aportando.
              Guido debe ser lo suficientemente listo y profesional para jugar con amarilla, ha sido un error enorme quitarlo del campo. Hemos tirado el partido esta vez. Yo veía más los cambios por Tello, Lainez, Ruibal... contener y velocidad a la contra...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Sacar a Joaquín antes que a Lainez deber ser ya considerado como algo patológico. Yo no voy ser el más contento con Pellegrini con la gestión de los jugadores más jóvenes. Para mí el mayor problema de Pellegrini en el banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Sacar a Joaquín antes que a Lainez deber ser ya considerado como algo patológico. Yo no voy ser el más contento con Pellegrini con la gestión de los jugadores más jóvenes. Para mí el mayor problema de Pellegrini en el banquillo.
                  Cláusula de despedida. Lamentable hoy los cambios, éste también.

                  Comentario


                  • Sin entrar a valorar los cambios, cada uno hubiera hecho los suyos, opino de que los ha hecho tarde.
                    Los chavales estaban fundidos y pidiendo refresco a gritos.
                    A Leprechaun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a decirlo clarito, y desde la admiración del trabajo que todos tenemos hacia el chileno y el trabajo que lleva haciendo aquí: hoy la ha ca.gado a base de bien.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poner a Édgar junto a Carvalho me parece demasiado para Édgar, a Guido ya le cuesta imagínate al chaval. Como ya han comentado, quizá los cambio eran Édgar por Guido para contener sin renunciar a la pelota y Tello para cazar alguna pelota en largo.
                        Pero bueno, también entiendo qué quería con cada cambio, no son absurdos o caprichos, sólo que simplemente hoy no han salido.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-19 Real Betis - RC Celta.png
Visitas:	2
Size:	34,9 KB
ID:	7758537Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01774eb0e9dbc80d3e20efc4edbce987.png
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7758538

                          Comentario


                          • Cambios intrascendentes hoy. El partido estaba sentenciado en el descanso.

                            Comentario


                            • Hoy nos han robado el canasto se mire por donde se mire los futbolistas del Celta,bueno siempre queda el típico de echarle la culpa al trencilla.

                              Comentario


                              • Hoy en el descanso 0-2. Medio de campo son hacer buena presión haciendo a Beltrán internacional. Y por otro lado con Lainez completamente desacertado.
                                No entiendo que para hacer mejor la presión a la zona organizadora de ellos, no cambia nuestro centro del campo y que para remontar un 0-2 meta a Rodri (no ha aportado nada en los últimos tres meses, sin rapidez ni desborde).
                                Teniendo en el banquillo a Borja Iglesias, Aitor Rubial, Tello y Fekir, yo hubiera hecho otros cambios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X