Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lastimoso el Betis. Píntemoslo como queramos. Pero empate ante recién ascendido y ante equipo chungo cerradito. Nivel triste de jugadores supuestamente diferenciales, salvo Fekir, drama atrás y en recambios. Y tres competiciones. Ilusión a tope como no reforzemos central, lateral derecho y nueve.

    Comentario


    • Necesitamos un delantero como el comer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Pues a mi me ha gustado. Una pena los 2 puntos perdidos, esperemos que no se echen de menos al final de temporada.

        El equipo ha dado todo y Manolo no ha dejado de intentarlo desde el banquillo. Sinceramente, jugando así se acabará llegando lejos.
        Meter a los intrascendentes Joaquín y Carvalho no se puede considerar un intento.

        Comentario


        • Jugando así no le vamos a ganar a nadie.
          A rakemitri, ratakuanx, Donald Draper y a Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Pues a mi me ha gustado. Una pena los 2 puntos perdidos, esperemos que no se echen de menos al final de temporada.

            El equipo ha dado todo y Manolo no ha dejado de intentarlo desde el banquillo. Sinceramente, jugando así se acabará llegando lejos.
            Pero no sabemos donde.

            Comentario


            • Sendos y pirricos empates ante las potencias cadiz y mallorca.

              Jornads 2 y ya de mitad tabla pabajo.

              En fin....que poco dan....
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lastimoso el Betis. Píntemoslo como queramos. Pero empate ante recién ascendido y ante equipo chungo cerradito. Nivel triste de jugadores supuestamente diferenciales, salvo Fekir, drama atrás y en recambios. Y tres competiciones. Ilusión a tope como no reforzemos central, lateral derecho y nueve.
                Esto es un horror se mire por donde se mire.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular

                  Hoy el equipo ha estado a la altura de la afición, ni más ni menos. Después de casi 2 años y que el Villamarín sea un velorio en los momentos más importantes del partido es de vergüenza. No tenemos derecho a quejarnos del resultado.
                  Y se queda tan pancho...
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha jugado mal en la segunda parte y, además, se han fallado goles clamorosos como el de Canales a puerta vacía en el 46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular

                      Hoy el equipo ha estado a la altura de la afición, ni más ni menos. Después de casi 2 años y que el Villamarín sea un velorio en los momentos más importantes del partido es de vergüenza. No tenemos derecho a quejarnos del resultado.
                      Si...puede ser compañero....pero es que estos tipos no dan ni migajitas....que hartura de mediocridad.....cadiz y mallorca....no madrid ni atletico....en.fin
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Más que 2 de 6, yo diría 2 de 9. Preocupante.

                        Comentario


                        • Pero oye, que solo hemos perdido 2 partidos en 2021 eh!!
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Despues uno se acuerda de estos puntos

                            Comentario


                            • Creo que le habrá servido de mucho a Cordón los dos partidos que lleva jugado el equipo para saber que las deficiencias siguen latentes.

                              Comentario


                              • El equipo quiere pero no puede. Alineación peor y más vieja que el año pasado habiendo entrado en Europa. Por gentileza de Haro y Catalán. Eso si, el baloncesto lleva 8 o 9 fichajes. Qué pena de Betis.
                                A jendri, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X