Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Entonces qué solución ves tú? Me suena a banquillo, es eso?
    Yo no digo que se eche a Pellegrini ni mucho menos, pero hay que apretarle las tuercas.

    Luego es el primero, con razón, que se queja de la falta de fichajes. Insisto, con razón.
    Pero ahora, con razón también, habrá que preguntarle por qué después de un año con sus dos pretemporadas, el equipo no mejora su juego en lo más mínimo, limitándose a sobar la bola sin peligro alguno y a esperar que suene la flauta en el balón parado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      El equipo quiere pero no puede. Alineación peor y más vieja que el año pasado habiendo entrado en Europa. Por gentileza de Haro y Catalán. Eso si, el baloncesto lleva 8 o 9 fichajes. Qué pena de Betis.
      Yo le doy más caña que Vd. a H y C. Pero el baloncesto no tiene culpa de lo que le pase al equipo de fútbol.

      Es más, llevamos más tiempo de penuria en el baloncesto que en el fútbol. Pero también es Betis.

      Comentario


      • Pues hoy se equivoca Pellegrini, lo de quitar a Rodri al 60 debería empezar a planteárselo, porque sin él el equipo no juega ni tiene continuidad.

        Edgar el mejor del partido, lo ha ganado todo por arriba, en ambas áreas.

        O balón parado o Fekir disfrazado de Messi, no hay otra forma de llevar peligro.

        Comentario


        • Partido horroroso, sin ideas arriba más allá de los destellos individuales de jugadores como Fekir, Rodri o Canales. Lentos, lentísimos en la circulación de balón. Y atrás, casi ni comentar. Cualquier equipo solo tiene que pasar de tres cuartos para crearnos peligro, ya sea con juego posicional o a la contra. Así no vamos a ningún lugar, y la temporada se puede hacer muy larga. Hacen falta refuerzos, pero viendo lo que hay poco se habla de la necesidad de un organizador que nueva con rapidez y criterio el balón.
          A Leprechaun y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor del Partido Fekir, lo peor lo demas, como en el primer año de Fekir, pero ojo donde quedamos ese año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Más que 2 de 6, yo diría 2 de 9. Preocupante.
              Ahora mismo está el equipo para goleada gorda en contra, y eso que espero que con Guido y Pezella la cosa defensiva mejora, pero es imaginarme a Benzema, Bale, Isco o Vinicius a nuestro lateral derecho y ver a Jon Nieve asfixiao en la batalla de los bastardoss... Y no sé qué caballería va a venir a salvarnos a última hora.
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no digo que se eche a Pellegrini ni mucho menos, pero hay que apretarle las tuercas.

                Luego es el primero, con razón, que se queja de la falta de fichajes. Insisto, con razón.
                Pero ahora, con razón también, habrá que preguntarle por qué después de un año con sus dos pretemporadas, el equipo no mejora su juego en lo más mínimo, limitándose a sobar la bola sin peligro alguno y a esperar que suene la flauta en el balón parado.
                Con Setién estábamos en las mismas, respecto al sobeteo y ni siquiera teníamos entrenado el balón parado.
                Quién se supone que le tiene que apretar las tuercas a Pellegrini.....¿Josemi?...
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/08/21, 22:17:49.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Con Montoya contra el Madrid nos hacen un destrozo, y si, por un jugador se pueden perder partidos
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y no podemos seguir siempre con la misma cantinela de que son los primeros partidos, si queremos ver al equipo entre los primeros, tiene que salir a arrasar y no a especular con los resultados, sobre todo contra estos equipos.
                    Tal cual. Nunca entenderé porque no salimos con el cuchillo entre los dientes en nuestro propio estadio. Los primeros 10-15 minutos deberían ser a tumba abierta jugando de local. Es algo que me molesta mucho.

                    Y ya el tema de no ganar, pues el fútbol son detalles. Y tenemos demasiados futbolistas que fallan asiduamente. Al final, esto es una de las cosas diferenciales en la clasificación todos los años.
                    A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se necesitan fichajes como el comer para darle equilibrio a la plantilla. Con la entrada de Guido y Pezella, el equipo tiene que ganar seguridad defensiva y control de balón, pero es que estamos en temporada de tres competiciones, y los dirigentes deben saber que estas son las temporadas que estadísticamente peor se nos dan, por lo tanto se debe de reforzar la plantilla sí o si, y Me preocupa mucho el tema del lateral derecho, el titular no va a volver hasta bien entrado octubre, y Montoya tiene muchas lagunas a la hora de defender. Aparte, si se pudiera, no dudaría en peinar el mercado para traer otro delantero centro nato. Tiempo hay para todo, pero sin descuidarse, que luego vienen las prisas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Con Setién estábamos en las mismas, respecto al sobeteo y ni siquiera teníamos entrenado el balón parado.
                        Quién se supone que le tiene que apretar las tuercas a Pellegrini.....¿Josemi?...
                        Yo siempre estuve en contra del fútbol de Setién, así que poco que recriminarme ahí.

                        El jefe directo de Pellegrini es el DD.
                        Pero si el DD no dice nada, evidentemente tendrá que ser el dueño mayoritario del equipo el que lo haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo siempre estuve en contra del fútbol de Setién, así que poco que recriminarme ahí.

                          El jefe directo de Pellegrini es el DD.
                          Pero si el DD no dice nada, evidentemente tendrá que ser el dueño mayoritario del equipo el que lo haga.
                          Ojú, diosnoscojaconfesados.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un equipo que no sabe jugar rápido, que no centra, que no dispara desde fuera del área, que no aprovecha segundas jugadas a partir de pases en largo, que no sabe tirar contras, sin desborde desde la banda...
                            Refuérzalo como quieras, que no le vas a ganar a nadie.

                            Y no es una excusa, sino una advertencia.
                            Fichajes hacen falta, pero que esto no se soluciona con fichajes.
                            No solo con fichajes, te doy la razón. Hay que pasar la pelota a la primera y tirar, no me cabe duda de que se acabará haciendo por supervivencia, de los fichajes tengo menos seguridades.

                            Comentario


                            • Opino de que es muy fácil jugar contra nosotros, el Almería lo dejó claro, defender medio bien y salir rápido a la contra.
                              A ver si ante equipos que quieren el balón (en pretemporada se nos dieron mejor) somos capaces de dar la de cal.
                              Guido es clave, pero clave, clave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular

                                Hoy el equipo ha estado a la altura de la afición, ni más ni menos. Después de casi 2 años y que el Villamarín sea un velorio en los momentos más importantes del partido es de vergüenza. No tenemos derecho a quejarnos del resultado.
                                Eres troll no?
                                A Maikel_Yason y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X