Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Sonó la flauta??

    y por qué no sonó con Rubí?


    Lo que hay que leer, a mi me fastidia lo de hoy, pero vamos a mantener la cordura. Analizad el equipo de este año, la pareja de inútiles son los que no deberían de poder dar una paseo por sevilla sin que les abucheen, que han arruinado al club.
    A ver.. es una forma de hablar, claro que el mérito es del entrenador que exprimió el rendimiento a esta plantilla al maximo, pero sonará la flauta y será capaz de exprimir otra vez a una plantilla incluso peor que la del año pasado?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

      A ver.. es una forma de hablar, claro que el mérito es del entrenador que exprimió el rendimiento a esta plantilla al maximo, pero sonará la flauta y será capaz de exprimir otra vez a una plantilla incluso peor que la del año pasado?
      O cambia mucho la planificación, o está claro que no. Pero no será su culpa, es el único que tiene sangre. Los otros come gambas ni tienen idea de fútbol, ni les interesa esto, lo único que les interesa es los negocios e influencias que obtienen gracias al Betis. Y Cordón está haciendo un trabajo formidable, se fichó como escudo de los mieldas estos y lo está cumpliendo a la perfección. Dirá esto es perfecto cobrando una millonada y sin trabajar apenas ya que no hay recursos, con salir de vez en cuando y decir cuatro tonterías, y hablar en la junta basta.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues para mi el partido no ha sido tan malo. He visto bastantes posibilidades en ataque. Es cierto que hay cosas que molestan, como el exceso de individualidades de Fekir, que a veces te crea él sólo una jugada de gol pero otras veces también se carga el solo una posible jugada de gol por mirar a nadie más. Y, aparte, ha habido muchos fallos individuales y descordinación. Canales y Fekir se han entorpecido a veces. Pero con un equipo tan cerrado como el Cádiz, creo que en ataque se ha hecho lo mejor que se ha podido y que no hemos ganado por falta de claridad y por mala suerte.

        La defensa es otra historia. Es muy preocupante la dependencia que tenemos de Guido. Y también es preocupante lo fácil que nos han hecho las contras. Lo de Víctor no es preocupante. Tampoco estoy de acuerdo en eso que dicen por ahí arriba de que tiene un fallo gordo en cada partido. Eso, sencillamente, es mentira. Hoy sí lo ha tenido, pero es un tío que cumple. Individualmente, exceptuando a Montoya, que da pena, yo no he visto a la defensa tan mal. La forma tan penosa de defender las contras ha sido una cuestión grupal.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo ha dicho un compañero antes,me preocupa bastante que con lo de hoy no nos alcance para ganarle al Cádiz.

          Espero que esto vaya mejorando.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 23:42:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues para mi el partido no ha sido tan malo. He visto bastantes posibilidades en ataque. Es cierto que hay cosas que molestan, como el exceso de individualidades de Fekir, que a veces te crea él sólo una jugada de gol pero otras veces también se carga el solo una posible jugada de gol por mirar a nadie más. Y, aparte, ha habido muchos fallos individuales y descordinación. Canales y Fekir se han entorpecido a veces. Pero con un equipo tan cerrado como el Cádiz, creo que en ataque se ha hecho lo mejor que se ha podido y que no hemos ganado por falta de claridad y por mala suerte.

            La defensa es otra historia. Es muy preocupante la dependencia que tenemos de Guido. Y también es preocupante lo fácil que nos han hecho las contras. Lo de Víctor no es preocupante. Tampoco estoy de acuerdo en eso que dicen por ahí arriba de que tiene un fallo gordo en cada partido. Eso, sencillamente, es mentira. Hoy sí lo ha tenido, pero es un tío que cumple. Individualmente, exceptuando a Montoya, que da pena, yo no he visto a la defensa tan mal. La forma tan penosa de defender las contras ha sido una cuestión grupal.
            He visto el mismo partido que tu y he visto al equipo generando en ataque aunque si es verdad que pasado de revoluciones a veces.

            Como no empecemos a arreglar ya el tema defensivo se nos van a ir muchos puntos.Hoy se nos han ido otros dos.

            Mucho mejor que con el Mallorca peeero...tampoco hemos ganado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 23:50:23.
            A pinwino_verde le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              No hay nivel para hacer eso, es evidente. En cuanto bajan un poco el nivel algunos jugadores como Canales el equipo se desploma.

              Yo creo que vamos a perder muchos puntos con respecto a la temporada pasada por no tener un lateral como Emerson en ataque por esa banda.
              Veo mucho pesimismo entre muchos compañeros,es verdad que al menos deberiamos de haber ganado al menos cuatro puntos en estos dos partidos,poniendo un poco de excusa,esto acaba de empezar,confio en que el equipo titular del Betis cambie bastante al que ha salido hoy y seamos mas competitivos,por supuesto que estos regalos no se puden hacer,viendo el trabajo que nos cuesta marcar-

              Ante el Madrid no descarto que se puntue,ahora mismo estan todos los equipos con las plantillas por hacer,muchos jugadores de los que estan jugando en sus equipos,pueden estar en Septiembre en otros,estan cogiendo la forma y pienso que se puede dar cualquier resultado,de todas formas estos dos partidos se tendrian que haber ganado,estos puntos ya no van a volver,con la actuacion del equipo hoy,prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que cuando el equipo este comformado con los jugadores que deben de venir,seamos mas competitivos y que con lo que tenemos,nos de para ganar estos partidos..

              Comentario


              • No es el Betis de Pellegrini, no es el Betis de Rubí no es el Betis de Setién... Es el BETIS. Un año y medio sin fútbol, la afición a tope, juegas contra el Cádiz y penalty regalado y no se gana... Quien no supiera que iba a ocurrir (aunque nos duela) parece que no conoce nuestra idiosincrasia... (la misma que luego va y le puede ganar al Madrid)
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • El partido del betis en ataque no es tan malo como se esta pintando, se han tenido cuatro muy claras a parte del gol no es que sea una barbaridad, pero si suficiente, otra cosa es lo que se concede atras, pero todos sabemos que la defensa necesitaba una profunda remodelacion, no puede ser un equipo de primera y que de titulares salgan martin, edgar, o victor, hacen falta 2 centralea titulares, y 4 laterales, se ha traido un central y dos laterales, hace falta sustituto de guardado, no ha venido, hace falta delantero, no ha venido, hace falta extremo con desborde, no ha venido. Joaquin un año mas viejo, no va a aportar lo del año pasado ni de coña, 3 competiciones, cada vez se lo estan poniendo mas dificil a pellegrini
                  A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La Real Sociedad mueve el balón mucho más rápido que nosotros.
                    ​​​​​​Con el Barcelona aquel no me puedo comparar, pero a la Real espero yo que sí.
                    Bueno, la Real tiene más mimbres que el Betis para jugar mejor... tiene a Silva que en eso es mejor que cualquier jugador del Betis, tiene un delantero centro que después de Benzema es el más asociativo de la liga, tiene luego a un jugador completo como Oyarsabal, un medio también muy completo como Merino, Portu dando profundidad, Janu calidad, Zubimendi pausa, el Betis tiene 2 jugadores qcreativos de nivel que son Fekir de forma intermitente y Canales que actualmente no esta en condiciones y el tercero sería Rodri, todo lo demás es carne de pescuezo, Borja no sabe echar una pelota a dos metros al compañero, Guardado da lo que puede pero no está para un ritmo alto durante muchos minutos, Juanmi que está mucho mejor pero también falla controles y pases sin sentido...

                    Esta plantilla depende de lo que puedan aportar Cabales y Fekir en ataque, la ventaja de tener a un entrenador de nivel y la aportación de Guido en defensa, lo demás quitando las ganas de algunos canteranos y la calidad que aporta Rodri, menos mimbres que todas las cosas.

                    P.D. Nos falta recuperar a Guido y que Canales mejore para poder competir y que Fekir de más partidos buenos que malos... los que les rodeen a esos 3, ya intentará Pellegrini que ayuden lo más posible sin perjudicar mucho, pero con algunos es complicado.

                    A Irracional le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que es muy fácil jugar contra nosotros, el Almería lo dejó claro, defender medio bien y salir rápido a la contra.
                      A ver si ante equipos que quieren el balón (en pretemporada se nos dieron mejor) somos capaces de dar la de cal.
                      Guido es clave, pero clave, clave.
                      Lo de que Guido no haya jugado ni un minuto viendo la seguridad defensiva que tenemos,no me la explico,que Miranda con menos tiempo para recuperarse haya jugado todo el partido y Guido no,habra que preguntarle a Pellegrini,no nos podeos permitir estos lujos,porque me pregunto ¿ para que lo llevas al banquillo si luego aunque pinte mal el partido,no lo saca? si lo lleva es porque esta en condiciones de jugar,si estuviera cansado o lesionado,imagino que no lo llevaria,para mi la suplencia de Guido,no le encuentro explicacion.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        No es el Betis de Pellegrini, no es el Betis de Rubí no es el Betis de Setién... Es el BETIS. Un año y medio sin fútbol, la afición a tope, juegas contra el Cádiz y penalty regalado y no se gana... Quien no supiera que iba a ocurrir (aunque nos duela) parece que no conoce nuestra idiosincrasia... (la misma que luego va y le puede ganar al Madrid)
                        Llámalo idiosincrasia, yo lo llamo club parcheado tanto a nivel directivo como a nivel de plantilla, con ciertas individualidades (entre ellas Pelle) que te pueden dar para ciertos chispazos pero no para un éxito prolongado. Algunos equipos tenían esa “idiosincrasia” y la cambiaron a base de trabajo y no de excusas y autocomplacencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Lo de que Guido no haya jugado ni un minuto viendo la seguridad defensiva que tenemos,no me la explico,que Miranda con menos tiempo para recuperarse haya jugado todo el partido y Guido no,habra que preguntarle a Pellegrini,no nos podeos permitir estos lujos,porque me pregunto ¿ para que lo llevas al banquillo si luego aunque pinte mal el partido,no lo saca? si lo lleva es porque esta en condiciones de jugar,si estuviera cansado o lesionado,imagino que no lo llevaria,para mi la suplencia de Guido,no le encuentro explicacion.
                          Yo si. Lo guarda para que este a tope contra el Madrid.
                          O bien que haya una oferta y no lo quiera sacar no vaya a ser que se lesione

                          Comentario


                          • Tendrá la culpa Pelle también de la que ha fallado Canales o el palo de Fekir... Mae mia.

                            Lo que no se puede es vender los goles en contra tan baratos, lo de hoy ha sido un regalo, pero que no hayamos metido 3 o 4 hoy ha sido por errores técnicos individuales, no xq no hayamos arrollado al Cádiz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Si, estamos muy tocados, sinceramente parece que siempre nos pasa todo a nosotros, después lo pienso y digo no es que nos pase todo, simplemente cuando se tiene un equipo parcheado de mala manera resaltan más este tipo de infortunios.
                              No creo en la mala suerte . Cuando te clasificas para Europa y no te refuerzas porque no puedes , no sabes , no lo crees conveniente o no te sale de los catalaplines como hacía Lopera lo normal es que el equipo al año siguiente se meta una leche del copón . Este equipo el año pasado quedó sexto por encima de sus posibilidades y este año "todavía" no se ha reforzado.
                              A Superbetico del universo y Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Ya dije que el betis necesitaba fichar dos centrales titulares, victor sale a fallo gordo por partido, hoy ha costado gol y casi expulsion, la semana pasada, otra perdida, por cierto muchomas peligrosa que la de alex moreno pero eso paso de puntillas, aunque no costo gol
                                Creo recordar,no se si estoy en lo cierto,que cuando se pita penalti,no hay expulsion porque es doble castigo para el equipo,esa norma creo que estaba el año pasado,quizas por eso no hubo expulsion,el año pasado en el penalti de Joel en el primer partido hubo expulsion siendo el ultimo porque la falta fue fuera del area,pero al ser dentro y ser penalti,creo que es asi.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X