Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Hoy han intentado dar pases más determinantes, lo que si no entendí y nunca entenderé que se meta a Joaquin en la banda que es el que mejor centra y quite a Borja iglesias y deje a juanmi que va peor por arriba. Quitando eso que es mucho quitar por mi parte a Pellegrini no se le puede reprochar nada, ha obrado un milagro con este equipo, el problema es de planificación y ruina económica, el problema está en el palco claramente, en la inutilidad de sus dirigentes, no nos equivoquemos, el Betis soba la pelota porque los equipos estos meten 10 tíos atrás, hoy se ha tirado desde fuera, cáñales ha tirado, Tello una a las nubes, fekir al palo y centros se han puesto 20.000 también. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en mi opinión cargar contra pelle a la mínima o haber el amago es tirar piedras contra nuestro tejado, a día de hoy es la única certeza.
    Si vas a jugar teniendo la pelota, el balón tiene que moverse mucho más rápido.
    En ese aspecto, no se ven automatismos de ninguna clase. Al contrario, se ven errores muy groseros que demuestran el nulo entreno en ese apartado.

    Además de que tampoco se ven medidas del entrenador que demuestren que esté a disgusto con lo que ve. Eso se traduce, entre otras cosas, en la alineación por castigo de Canales, totalmente incapaz de soltarla a la primera; o en permitir que Fekir baje tanto a recibir, sabiendo de sobra que necesita un cuarto de hora para llegar al área rival.

    El Betis juega a la velocidad que quiere su entrenador, eso es innegable. Y si no lo quiere, lo permite, que es peor.

    Comentario


    • Qué con 45-50 minutos muy buenos de Fekir no haya dado para ganar al Cádiz me preocupa mucho mucho.

      He visto al equipo muy caótico, como pasado de revoluciones, que hasta llevaban a fallos de desconexión, no sé muy amargo el punto.
      A Balompédico y jendri les gusta esto.

      Comentario


      • Es muy duro lo que voy a decir pero el equipo da penilla verlo arrastrarse por el césped y jugadores quitándose el balón unos a otros,en definitiva penoso

        Comentario


        • Rui Silva no me da mucha seguridad, será la parte defensiva o un conjunto.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            4 meses Sabaly....
            Eso le he entendido a Pellegrini, si es así, estamos hodidos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Drena recursos, esos que debían estar en el fútbol. Es un capricho que no podemos costear. Y me encanta el baloncesto.
              No creo que drene muchos recursos. Si fuera así, no estaría tan tieso el baloncesto. Y si drena algo, sería insignificante para el futbol.

              Comentario


              • ¿¿4 meses Sabaly??,jodeee.r

                Comentario


                • Ya dije que el betis necesitaba fichar dos centrales titulares, victor sale a fallo gordo por partido, hoy ha costado gol y casi expulsion, la semana pasada, otra perdida, por cierto muchomas peligrosa que la de alex moreno pero eso paso de puntillas, aunque no costo gol

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si vas a jugar teniendo la pelota, el balón tiene que moverse mucho más rápido.
                    En ese aspecto, no se ven automatismos de ninguna clase. Al contrario, se ven errores muy groseros que demuestran el nulo entreno en ese apartado.

                    Además de que tampoco se ven medidas del entrenador que demuestren que esté a disgusto con lo que ve. Eso se traduce, entre otras cosas, en la alineación por castigo de Canales, totalmente incapaz de soltarla a la primera; o en permitir que Fekir baje tanto a recibir, sabiendo de sobra que necesita un cuarto de hora para llegar al área rival.

                    El Betis juega a la velocidad que quiere su entrenador, eso es innegable. Y si no lo quiere, lo permite, que es peor.
                    El juego de setien era más lento y cansino. Este es algo más intermedio. Lo de mover el balón más rápido suena de maravilla, pero cuantos jugadores en el mundo son capaces de tener ese nivel técnico para primero pensar la jugada y luego ejecutarla tan rápido. El Barcelona del 2008 - 2014 y poco más. Te invito a que veas el partido de la final de la champion Del City, y estamos hablado de los mejores jugadores del mundo. Insisto el hilo que tendría que estar echando fuego es el los inútiles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                      cansino ere
                      Es fácil omite ver comentario,y traga que tragar fácil

                      Comentario


                      • Si lo de Sabaly va para tan largo como parece y no va a venir un lateral, yo me plantearía jugar con tres centrales y dos carrileros que podrían ser Ruibal y Miranda, antes de seguir con defensa de cuatro y Montoya de lateral, me daría más seguridad...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo peor de todo es que esto no me coge de sorpresa para nada , pero para nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            El juego de setien era más lento y cansino. Este es algo más intermedio. Lo de mover el balón más rápido suena de maravilla, pero cuantos jugadores en el mundo son capaces de tener ese nivel técnico para primero pensar la jugada y luego ejecutarla tan rápido. El Barcelona del 2008 - 2014 y poco más. Te invito a que veas el partido de la final de la champion Del City, y estamos hablado de los mejores jugadores del mundo. Insisto el hilo que tendría que estar echando fuego es el los inútiles.
                            La Real Sociedad mueve el balón mucho más rápido que nosotros.
                            ​​​​​​Con el Barcelona aquel no me puedo comparar, pero a la Real espero yo que sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Eso le he entendido a Pellegrini, si es así, estamos hodidos.
                              Si, estamos muy tocados, sinceramente parece que siempre nos pasa todo a nosotros, después lo pienso y digo no es que nos pase todo, simplemente cuando se tiene un equipo parcheado de mala manera resaltan más este tipo de infortunios.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Que haya gente echandole la culpa a pellegrini, que a dia de hoy entre cordon y las lesiones tiene mucho peor equipo, un tio que ha metido al betis en la uefa con casi el mismo equipo que quedo el 15 y coqueteo varias jornadas con el descenso, ya salen los ultras de cordon a darle caña y a insinuar que lo del año pasado fue suerte.
                                Así es.

                                Las culpas y las peticiones a los que mandan.

                                El abanico de milagros no es eterno.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 23:09:01.
                                A Por un betis libre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X