Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tiene algunas lagunas en defensa pero supera a Alex.
    fue su debut y los nervios seguro que jugaron en su contra y tiene margen de mejora, si aún así prefiero a este antes que a Moreno está todo dicho.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No es defensa.


      Y como extremo, no le da para Primera (yo creo que ni para segunda). Así que creo que va a quedar en una promesa. En el Betis Deportivo, Ruano lo pone de extremo porque de lateral lo pasa fatal defendiendo.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo raro es que van varias temporadas que los entrenadores del primer equipo se lo llevan para que juegue de lateral izquierdo. Y luego se pega el año pasado de extremo tras varios años alternando con ser lateral (aunque esto se entiende porque Julio Alonso era mejor defensa y en los extremos teníamos una laguna. Y ahora el filial ficha a Baró que es un lateral zurdo más completo en conjunto ataque-defensa, con lo cual va a jugar poco de lateral y puede que poco de extremo. Un sinsentido
        A conrad, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Con balón me gustó, pero defensivamente sufrió demasiado.. (aunque mejoró en la segunda parte). Mboula se merendó a los dos, menos mal que parece que era un extremo estilo Tello (pero con peor golpeo) hizo 3 o 4 carreritas y desapareció del partido por completo.

          Comentario


          • #35
            Para que Calderón...que es cortito con sifón, que tiene poquito físico además, sea mejor que Moreno ya tuvo que estar la cosa mala.

            Mboula hizo el partido de su vida seguramente.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Lo raro es que van varias temporadas que los entrenadores del primer equipo se lo llevan para que juegue de lateral izquierdo. Y luego se pega el año pasado de extremo tras varios años alternando con ser lateral (aunque esto se entiende porque Julio Alonso era mejor defensa y en los extremos teníamos una laguna. Y ahora el filial ficha a Baró que es un lateral zurdo más completo en conjunto ataque-defensa, con lo cual va a jugar poco de lateral y puede que poco de extremo. Un sinsentido
              Es que yo bajaría a Calderón y subiria a Baró viendo lo visto.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Es que yo bajaría a Calderón y subiria a Baró viendo lo visto.
                Opino de que así tendrías a un chaval que de verdad es lateral izquierdo, Calderón no lo es, entre otras cosas porque no lo han puesto a jugar ahí.
                A conrad y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que así tendrías a un chaval que de verdad es lateral izquierdo, Calderón no lo es, entre otras cosas porque no lo han puesto a jugar ahí.
                  Exactamente, Calderón es un tío con unas virtudes (regate, velocidad, centra muy bien) pero el déficit de físico, intensidad y agresividad lo tiene, al menos eso se le ha visto hasta ahora en el filial.
                  Julio Alonso, cortito defendiendo.... era el lateral...con eso te lo digo tó.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Llamándose José Calderón el chaval no puede ser malo, si además fuera extremeño ya sería un jugador muy top.
                    A Gattuso8, rakemitri y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Llamándose José Calderón el chaval no puede ser malo, si además fuera extremeño ya sería un jugador muy top.
                      Yo conozco a un Ángel Nieto y no sabe ni montar en bici.
                      A Bels, Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Llamándose José Calderón el chaval no puede ser malo, si además fuera extremeño ya sería un jugador muy top.
                        Un conocido mío se llama Miguel Ríos y canta bien.
                        A Bels, Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Un conocido mío se llama Miguel Ríos y canta bien.
                          Yo conozco a un Joaquín Sanchez y no ha contao un chiste en su vida, y lo más redondo que ha visto ha sido una hormigonera hulio
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Muy verde el shico aun. No creo que mejore a Alex a dia de hoy y digo a dia de hoy
                            A Erwi2000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Un conocido mío se llama Miguel Ríos y canta bien.
                              Un amigo se llama Nacho Vidal y si es por meter no mete ni el coche en el parking.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues sale , parece que despedido, mes y medio después de debutar con el 1º equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X