Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220503_020622.jpg
Visitas:	1
Size:	138,1 KB
ID:	7852608

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220503_020646.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	7852610

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220503_020710.jpg
Visitas:	1
Size:	59,9 KB
ID:	7852612

        Comentario


        • Yo creo que no llegamos a 68 puntos ni sin presentarse los rivales. Es más, a día de hoy me cuesta mucho pensar que vamos a llegar a los 62 del año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo creo que no llegamos a 68 puntos ni sin presentarse los rivales. Es más, a día de hoy me cuesta mucho pensar que vamos a llegar a los 62 del año pasado.
            El tema es el partido del sábado. Dependiendo d lo q hagamos ahí, se saldrá los siguientes partidos con intensidad o con la temporada terminada
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/22, 17:13:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              El tema es el partido del sábado. Dependiendo d lo q hagamos ahí, se saldrá los siguientes partidos con intensidad o con la temporada terminada
              Si todo sigue el curso que lleva, yo apostaría a victoria cómoda de ellos.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo creo que no llegamos a 68 puntos ni sin presentarse los rivales. Es más, a día de hoy me cuesta mucho pensar que vamos a llegar a los 62 del año pasado.
                Los 68 son complicados, hay que ganar 3 y empatar 1. Yo espero minimo 65.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si todo sigue el curso que lleva, yo apostaría a victoria cómoda de ellos.
                  Y yo
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A expensas de que un compañero se anime a crear el post de este año.


                    Tenemos 4 puntos más que en la temporada pasada en la jornada 2.
                    Tenemos 5 puntos más ante estos rivales el año pasado.
                    A Santiago Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      A expensas de que un compañero se anime a crear el post de este año.


                      Tenemos 4 puntos más que en la temporada pasada en la jornada 2.
                      Tenemos 5 puntos más ante estos rivales el año pasado.

                      Carmona y tk betis no están haciendo los deberes...
                      A Santiago Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                        Carmona y tk betis no están haciendo los deberes...
                        Yo este año cedo el testigo. Ando bastante decepcionado con el comportamiento de bastantes foreros y para unos poquitos que me gusta leer no me salen las cuentas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo este año cedo el testigo. Ando bastante decepcionado con el comportamiento de bastantes foreros y para unos poquitos que me gusta leer no me salen las cuentas.
                          ohhh, pero que infantilidad, ahora me enfado y no respiro.

                          Comentario


                          • Esto hoy día podría hacerse se forma automatizada con herramientas de scrapping y una hoja de excel, no hay porque hacerlo a mano. El caso es que hay que trabajarlo, pero valdría para todas las temporadas. Si hacemos una colecta en crowdfunding, 1€ por cabeza se de un chaval que lo puede hacer, no más de 50-60€ harán falta
                            A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Esto hoy día podría hacerse se forma automatizada con herramientas de scrapping y una hoja de excel, no hay porque hacerlo a mano. El caso es que hay que trabajarlo, pero valdría para todas las temporadas. Si hacemos una colecta en crowdfunding, 1€ por cabeza se de un chaval que lo puede hacer, no más de 50-60€ harán falta
                              le puedes decir que me contacte para ver como seria, gracias
                              info@betisweb.com

                              Comentario


                              • Yo no tengo ningún problema en hacerlo a partir del 2 de septiembre, que estoy más tranquilo. El de la comparación y el de goleadores y asistencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X