Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que no llegamos a 68 puntos ni sin presentarse los rivales. Es más, a día de hoy me cuesta mucho pensar que vamos a llegar a los 62 del año pasado.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/22, 17:13:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El tema es el partido del sábado. Dependiendo d lo q hagamos ahí, se saldrá los siguientes partidos con intensidad o con la temporada terminadaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que no llegamos a 68 puntos ni sin presentarse los rivales. Es más, a día de hoy me cuesta mucho pensar que vamos a llegar a los 62 del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si todo sigue el curso que lleva, yo apostaría a victoria cómoda de ellos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A expensas de que un compañero se anime a crear el post de este año.
Tenemos 4 puntos más que en la temporada pasada en la jornada 2.
Tenemos 5 puntos más ante estos rivales el año pasado.A Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA expensas de que un compañero se anime a crear el post de este año.
Tenemos 4 puntos más que en la temporada pasada en la jornada 2.
Tenemos 5 puntos más ante estos rivales el año pasado.
Carmona y tk betis no están haciendo los deberes...A Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo este año cedo el testigo. Ando bastante decepcionado con el comportamiento de bastantes foreros y para unos poquitos que me gusta leer no me salen las cuentas.
Comentario
-
Esto hoy día podría hacerse se forma automatizada con herramientas de scrapping y una hoja de excel, no hay porque hacerlo a mano. El caso es que hay que trabajarlo, pero valdría para todas las temporadas. Si hacemos una colecta en crowdfunding, 1€ por cabeza se de un chaval que lo puede hacer, no más de 50-60€ harán falta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEsto hoy día podría hacerse se forma automatizada con herramientas de scrapping y una hoja de excel, no hay porque hacerlo a mano. El caso es que hay que trabajarlo, pero valdría para todas las temporadas. Si hacemos una colecta en crowdfunding, 1€ por cabeza se de un chaval que lo puede hacer, no más de 50-60€ harán falta
[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario