Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Leer que Hincapié ha costado 6 millones y nosotros queriendo pagar 4 por un señor de 30 años. Diferencia entre profesionales y arrejuntados.
    Todo un abuelo, madre mía.
    A rakemitri, Floty y Marcos_21 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Es lo que tiene el complejísimo algoritmo que sirve de motor al Big Data y el amplísimo número de bases de datos relacionales que lo alimentan.

      Montoya, Pezella, Borja Iglesias, Dani Martín, Fekir, Juanmi, Rui Silva, Bravo, Miranda,...

      Sin duda, nombres muy poco conocidos y absolutamente ocultos para los ojos de los más avezados estudiosos del fútbol profesional.

      Qué ridículos argumentos los de entonces y qué ridículas defensas de esos argumentos se oyeron...
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 08:49:23.
      A danibetis y Jualma les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

        Todo un abuelo, madre mía.
        Es que con lo que gana Cordón es para exigirle algo más, vamos, nos juntamos con Pezzella y Godín de centrales y entre lo que cobran y lo que se van a revalorizar, la ruina es de campeonato.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Jajajaja, ha sido leer lo de Lyanco y he empezado a reírme solo....
          Lyanco suena a lío Gordo, el que nos va a montar en la defensa de vez en cuando como venga.
          Peor aún, en el vestuario.

          Comentario


          • #50
            El tal Fabrizio Romano, El Betis se centra en el regreso de Pezzella y se descarta a Godin.

            Comentario


            • #51
              Si le quitas la parte cómica, la opción del regreso de Pezzella me parece mejor que lo de Godín (35 años son muchos años para echarse esa hipoteca de salario), pero es cierto que ni para una ni para otra te hace falta una dirección deportiva.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No se si vendrá Pezzella, pero si es cierto que piensan pagar 4 millones por él, la labor de DD dejaría mucho que desear, por muy mal que estén económicamente.

                Por cierto, Johan Vazquez que sonó en su día para el Betis, medalla de bronce en los JJOO, ha fichado por el Genova, cesión de 500.000 euros y pago de 4 millones la próxima temporada, con 22 años.
                A rakemitri, cordoBEsTICO, bender78 y a Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  4 meses buscando un central por todo el planeta para...Pezzella,ofu Cordón

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Quién calificó y renombró a Pezella en este foro como el Chilenas?
                    No recuerdo
                    Creo que fue espina con sus multicuentas porque lo odiaba

                    Comentario


                    • #55
                      Por primera vez no soy negativo con un fichaje y voy contra corriente.

                      A rakemitri, Marcos_21, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        4 meses buscando un central por todo el planeta para...Pezzella,ofu Cordón
                        Échale mas meses, cuando un jugador se mete en los últimos 6 meses sin renovar ya sabes que se te va a ir.

                        Lo de Mandi además viene tras varios años de queja por ser uno de los que menos cobraba aquí, se sabía ya desde el otoño pasado que se iba. Por eso en este caso no me sirven las excusas, tiempo han tenido de sobra para analizar el problema y buscar una solución, solución que debía estar aquí entrenando hace un mes.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                          Creo que fue espina con sus multicuentas porque lo odiaba
                          Muchas gracias por la respuesta amigo. Se acuerda del nombre de alguna de esas multicuentas? Solo por curiosidad.
                          Entonces yo entraba de vez en cuando en el foro y no me sitúo.
                          Perdone si soy mu pesado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si vendrá Pezzella, pero si es cierto que piensan pagar 4 millones por él, la labor de DD dejaría mucho que desear, por muy mal que estén económicamente.

                            Por cierto, Johan Vazquez que sonó en su día para el Betis, medalla de bronce en los JJOO, ha fichado por el Genova, cesión de 500.000 euros y pago de 4 millones la próxima temporada, con 22 años.
                            Me parece a mi que en la situación deportiva y económica actual, el Betis está para más certezas que incertidumbres, por eso vinieron Bravo y Víctor, sin mirar plusvalías, y por eso venga antes un Pezzella, que un Hincapié o Vázquez, aunque ojalá haya espacio para fichar a un central de ese perfil, más joven y con más potencial.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si vendrá Pezzella, pero si es cierto que piensan pagar 4 millones por él, la labor de DD dejaría mucho que desear, por muy mal que estén económicamente.

                              Por cierto, Johan Vazquez que sonó en su día para el Betis, medalla de bronce en los JJOO, ha fichado por el Genova, cesión de 500.000 euros y pago de 4 millones la próxima temporada, con 22 años.
                              Creo que con Pezzela tenemos un sentimiento de decepción, que en realidad se ajusta más a nuestro recuerdo de él (aunque en realidad su rendimiento no fue malo). Pezzela lo que pasa también es que no ilusiona porque lo conocemos, no nos da ese "cosquilleo" de un jugador nuevo, por conocer, por explotar. Creo que Pezzela ha mejorado bastante en Italia, y cómo resultado de ello su papel en la selección es totalmente otro por poner un ejemplo. Es un jugador que se adaptaría desde el día 1 a la liga y al club. Por supuesto que es un jugador con sus deficiencias (cómo tb las tenía Mandi, aunque a mí tb me gusta más Mandi), pero también tiene sus virtudes. Dicho esto, al final me da que no viene, y también creo que por 4 millones se pueden traer mejores opciones, pero sí creo que desde el banquillo prima que sea un jugador que sepan que el rendimiento va a ser inmediato, y es lo que le van a dar al menos en ese 1er espada para el central.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Muchas gracias por la respuesta amigo. Se acuerda del nombre de alguna de esas multicuentas? Solo por curiosidad.
                                Entonces yo entraba de vez en cuando en el foro y no me sitúo.
                                Perdone si soy mu pesado.
                                Pues no me acuerdo ahora... Lo tengo en la punta de la lengua pero no me viene, a ver si lo recuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X