Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pezzella en serio? no es broma el rumor? la madre que me pario.

    Comentario


    • #32
      A estas alturas me espero culaquier cosa.

      Comentario


      • #33
        En Diario de Sevilla viene el interés por Pezzella pero se considera difícil y descartan a Omeruo del Leganes.
        No se el nivel de Omeruo pero no creo que sea un central de garantías. Prefiero a Pezzella

        Comentario


        • #34
          No ilusiona tanto como un franco-africano musculado de 2 metros pero visto lo visto, y a las alturas de mercado que estamos, lo firmo con sangre. Pezzella, en teoría, debiera aportar rendimiento inmediato y regularidad. Mejora lo que hay y respecto a Mandi, nunca tuve muy claro cual de los dos es mejor.
          Si las condiciones del fichaje son buenas, no me parece mal.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Suena Lyanco, Cordon inútil, suena Godin, Cordon vago, suena Pezzella, Cordon sin.ver.guen.za, menos mal que ninguno está todavía en el club, sino Cordon tiene que huir del país.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo también, pero estoy en modo pánico, así que me conformo casi con lo que sea.

              Veo a Sidnei aún en el equipo y pienso:

              "Godín con 35 años? Venga, Godín con 35 años"
              "Pezzella? Venga, mismo"

              Lyanco no, ese que se vaya a hacer el vaina a otra parte.
              Jajajaja, ha sido leer lo de Lyanco y he empezado a reírme solo....
              Lyanco suena a lío Gordo, el que nos va a montar en la defensa de vez en cuando como venga.

              Comentario


              • #37
                Por cierto, Germán siempre me ha parecido bastante guapo. Por ahí me cuadra también.
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/08/21, 08:15:27.

                Comentario


                • #38
                  Ya sólo falta un internacional con Egipto
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tmxt6ptmubnj9hsnbesl.jpeg
Visitas:	2
Size:	35,5 KB
ID:	7669872
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    En Diario de Sevilla viene el interés por Pezzella pero se considera difícil y descartan a Omeruo del Leganes.
                    No se el nivel de Omeruo pero no creo que sea un central de garantías. Prefiero a Pezzella
                    El que no tiene ningún nivel es Diario de Sevilla.
                    Lo digo porque en los últimos días veo bastantes referencias en el Foro, y es un medio sin información de ningún tipo. Sacan sus artículos de lo que van encontrando por Twitter.

                    Comentario


                    • #40
                      Si Ureña no estuviera de segundo de Ruano podría incorporarse a los entrenamientos desde ya.

                      Comentario


                      • #41
                        Esto es divertidisimo. Dice el Desmadre que el betis ofrece 4 millones a la Fiore por Pezzella pero que el jugador tiene CIERTAS RETICENCIAS (literalmente) para venir al betis.
                        https://eldesmarque.com/sevilla/real...osible-regreso

                        Esto es un caos. Unos lo dan por hecho otros que no. Y lo mismo al final no viene nadie y de queda Sidnei. Jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Quién calificó y renombró a Pezella en este foro como el Chilenas?
                          No recuerdo
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 08:23:12.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Esto es divertidisimo. Dice el Desmadre que el betis ofrece 4 millones a la Fiore por Pezzella pero que el jugador tiene CIERTAS RETICENCIAS (literalmente) para venir al betis.
                            https://eldesmarque.com/sevilla/real...osible-regreso

                            Esto es un caos. Unos lo dan por hecho otros que no. Y lo mismo al final no viene nadie y de queda Sidnei. Jajajaja
                            Suele pasar, según el desmarque, que los jugadores que suenan para el Betis tienen ciertas reticencias y los que suenan para el Atapuerca se rebajan el sueldo con tal de jugar en un equipo exigente y ganador. También lo dicen en muchacaca, la cope, radio marca sevilla, arradio sevilla f.c... así que será verdad.
                            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/08/21, 08:25:38.

                            Comentario


                            • #44
                              Esperemos que si viene salga la película mejor que con Montoya, no creo que sea el central que necesitamos, pero necesitamos un central, y mejorar a Sidnei y a Bartra, creo que con Pezzella se consigue.

                              Comentario


                              • #45
                                Leer que Hincapié ha costado 6 millones y nosotros queriendo pagar 4 por un señor de 30 años. Diferencia entre profesionales y arrejuntados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X