Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y yo qué hago hablando de pezzella a estas horas? Buenas noches a todos.

    Comentario


    • #17
      La short list la lideraba el chilenas. Scouting de categoria.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A ver a ver, que va, sigue sin ilusionarme, esperaba otra cosa la verdad, bueno, espero, que leches.
        Yo también, pero estoy en modo pánico, así que me conformo casi con lo que sea.

        Veo a Sidnei aún en el equipo y pienso:

        "Godín con 35 años? Venga, Godín con 35 años"
        "Pezzella? Venga, mismo"

        Lyanco no, ese que se vaya a hacer el vaina a otra parte.
        A rakemitri, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso tiene más sentido, porque por pinta de venir la tiene toda el gachó.
          Montoya, Pezzella, Joaquín,...

          #announce Van Wolfswinkel
          Carmona si viene Pezzella se supone que es el sustituto de Mandi ¿En principio crees que subimos el nivel o lo bajamos en ese puesto?

          Hombre por hombre me refiero .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/08/21, 02:03:10.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Carmona si viene Pezzella se supone que es el sustituto de Mandi ¿En principio crees que subimos el nivel o lo bajamos en ese puesto?

            Hombre por hombre me refiero .
            No he seguido la evolución de Pezzella en los últimos tiempos, pero Mandi siempre me pareció mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/21, 02:12:57.
            A Floty, bono88000 y kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Traernos a Cordón para repescar a Pezzella.... Lo de esta directiva es de lo más patético que he visto en mucho mucho tiempo
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 17/08/21, 03:47:00.
              A larache, betico_87, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Parece que estamos hablando de un cojo. Un tío que acaba de ganar la copa america argentina, jugando sus minutitos. Todo dependerá del precio por el que venga y de si viene otro central. El año pasado jugó 32 partidos en la serie A
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/08/21, 04:34:13.

                Comentario


                • #23
                  El estado de histeria en el que nos hemos instalado nos hace dudar de un central titular de la selección argentina. Puede venir o no venir, triunfar o no hacerlo, pero....
                  Para mi mejor que Mandi, que únicamente funcionó sin fisuras cuando empezó a funcionar todo el sistema defensivo del Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora entiendo lo de que nos íbamos a divertir en este mercado. Salen muchos nombres de centrales y al final el que viene es el que ya ha estado aquí hace unas temporadas.
                    Gran trabajo de scouting hecho y de seguimiento de futbolistas.
                    Al menos con este ya no tenemos que poner los vídeos de YouTube porque ya lo conocemos.
                    Respecto al jugador de los que han sonado el que más me gustaba junto a Luis Felipe.
                    Y ojo que lo mismo es un acierto de la secretaría técnica su vuelta
                    Ya se verá.
                    Quizá fallaron otras opciones y se haya puesto a tiro Germán

                    Comentario


                    • #25
                      Nicoló esta callado, luego se viene fijo.
                      Este es un retorno tipo Montoya , jugadores que ya estuvieron aquí y que no convencieron, pero ahora vuelven.
                      SI no quieres caldo 2 tazas.
                      Lo dicho, que aquí se vive mu bien y se está mu agustito.
                      Dicho lo cual, mejor este a no tener a nadie, debe venir otro más por Mandi.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Nicoló esta callado, luego se viene fijo.
                        Este es un retorno tipo Montoya , jugadores que ya estuvieron aquí y que no convencieron, pero ahora vuelven.
                        SI no quieres caldo 2 tazas.
                        Lo dicho, que aquí se vive mu bien y se está mu agustito.
                        Dicho lo cual, mejor este a no tener a nadie, debe venir otro más por Mandi.
                        Hombre, no me parece como Montoya, que no le ha empatado a nadie. Pezzella en este tiempo se ha hecho internacional con Argentina y ha rendido bastante bien.
                        Otra cosa es que aquí no terminara de convencer, cosa que es verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Pezzella creo que cuando llego aquí era su primera experiencia en Europa, primer destino, joven y sin experiencia. Ahora ha madurado e incluso es internacional con Argentina. Creo que esta en plena madurez futbolistica. Y lo mad importante para mí mejora a los centrales que tenemos hasta ahora en plantilla y también mejora al que se ha ido

                          Comentario


                          • #28
                            Echamos al que contrata a Pezzella y Montoya para ficharlos 4 años después cuando ya tienen 30 años. Si esto no es crecimiento yo ya no sé.

                            Suena Petros.

                            Comentario


                            • #29
                              Imagino que en Florencia habrá evolucionado y mejorado. A mí nunca me pareció malo como tal, pero sí blando y poco cuajado, cosas achacables en parte al cambio de competición y a la edad.

                              No me mata de ilusión su vuelta pero, dadas las circunstancias, habrá que confiar en quienes lo hayan seguido en Italia. Al menos sabemos que es un tío muy currante, honesto y con experiencia, no un majara.

                              Eso sí, nos seguiría faltando otro central como el comer.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues me parece buen fichaje, es un jugador que no va a tener problemas de adaptación y de rendimiento inmediato. Es capitán de su equipo si no me equivoco e internacional con Argentina.

                                Si a este fichaje se le añade otro central de futuro me parece de lo mejor que podemos hacer junto a la opción de Godin. Tenemos 3 competiciones sin un central TITULAR, hay que fichar a un jugador que se sepa que va a rendir y no se lesione. Pezzella no me parece para nada mala opción viendo lo que está sonando.

                                No discuto que dice muy poquito de la dirección deportiva del club que estemos fichando a exjugadores como Montoya, "Pezzella", Miranda... (ha salido bien pero entra dentro del grupo de fichar a jugadores que ya estuvieron)
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/08/21, 07:42:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X