Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Grada Radio, Loren Morón pretendido por el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Se confirma, eres el croqueta, así que permíteme que te llame por tu auténtico nombre que, por otro lado, viene a ser una analogia perfecta de lo que tienes dentro del cráneo, una croqueta Mr Croqueta.
    Por favor no faltemos el respeto a las croquetas
    A Campiña Sur, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      El ridículo lo has hecho tú, gran-uja (que bien elegido) al llamarme palangana. Que ya hay que estar acomplejado y obsesionado con el equipo de enfrente para soltarle eso a cualquiera que no opine como tú, *******. Venga, a celebrar el empate.
      Por favor, pido a la administración del foro que tengo especial atención a los multinick de los biris.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        En las últimas horas en Twitter y rumores por varios sitios del estadio sobre posibilidad que venga bakambu. Yo lo descarto por la ficha
        Ojala amigo... Fichajazo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo del Espanyol no tiene pinta de hacerse no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Lo del Espanyol no tiene pinta de hacerse no?
            Es Español necesita un delantero centro que le dé descanso a Raul de Tomas, no se si se hará , pero necesidad si tienen.

            Comentario


            • Si existe también el rumor de que el fichaje puede venir de segunda, ¿podría ser Djurdjevic, del Sporting? Es de los pocos que me cuadrarían y, aunque creo que están pidiendo más de 6 millones por él, el Sporting también tiene necesidad de vender.

              PD. No sé si el trollRulfo será Mr. Croqueta, pero viendo su forma de escribir y su tendencia a corregir a los demás poniendo como ejemplo a Pérez Reverte (se ve que no tiene muchos más referentes literarios), a mí me recuerda mucho más al forero que empieza por "alex" y termina por "grg". Ay, cuanto multicuentismo tienen algunos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                Si existe también el rumor de que el fichaje puede venir de segunda, ¿podría ser Djurdjevic, del Sporting? Es de los pocos que me cuadrarían y, aunque creo que están pidiendo más de 6 millones por él, el Sporting también tiene necesidad de vender.

                PD. No sé si el trollRulfo será Mr. Croqueta, pero viendo su forma de escribir y su tendencia a corregir a los demás poniendo como ejemplo a Pérez Reverte (se ve que no tiene muchos más referentes literarios), a mí me recuerda mucho más al forero que empieza por "alex" y termina por "grg". Ay, cuanto multicuentismo tienen algunos...
                Del Sporting desde que nos la clavaron con Dani Martin… yo no traería nada.

                Vaya a ser que sea el nuevo Huachipato (Brian Rodriguez, Lolo Reyes, 25 ptos) o Villarreal (Somoza, José Mari, Nahuel, Pedraza, Matilla,…).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el mayor problema de loren lo tiene en su cabeza, en el nomento que en un par de partidos no le salen las cosas, se viene abajo, es que ni lucha como suele hacerlo, necesita mas fortaleza mental y eso creo que es complicado de cambiar
                  A Gattuso8 y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    Del Sporting desde que nos la clavaron con Dani Martin… yo no traería nada.

                    Vaya a ser que sea el nuevo Huachipato (Brian Rodriguez, Lolo Reyes, 25 ptos) o Villarreal (Somoza, José Mari, Nahuel, Pedraza, Matilla,…).
                    Me parecen incomparables entre sí los casos que citas.
                    En lo del Huachipato, lo comparto, se arriesgó muchísimo trayendo dos jugadores poco contrastados (Lolo Reyes algo más aunque salió rana) de un equipo de segunda fila que además tiene un nombre que nos resulta gracioso (todos los ingredientes para terminar convirtiéndose en un chiste recurrente). Pero no creo que el Betis de los 25 puntos descendiera precisamente por los dos fichajes del Huachipato.
                    Con el Villarreal, Pedraza no me parece para nada un mal jugador (ahí lo tenemos ahora, de titular con Emery). Lo de Jose Mari fue una extravagancia pero los otros dos simplemente fueron fichajes que no resultaron aquí, como puede pasar muchas veces.
                    Con Dani Martín, por mucho que el Sporting se beneficiase, el error fue nuestro, por pagar tanto dinero por un jugador que apenas había debutado en segunda. Otra cosa es que ya haya que dar por perdido al jugador, yo no lo doy, a ver cómo le va este año en el Málaga.
                    A Djordjevic yo no lo he seguido mucho, pero al menos por sus números en la temporada pasada tiene buena pinta. Ahora, si se suben a la parra por un delantero que hasta ahora solo ha destacado en la liga serbia y en segunda, pues ya no me parecería buena opción.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo creo que el mayor problema de loren lo tiene en su cabeza, en el nomento que en un par de partidos no le salen las cosas, se viene abajo, es que ni lucha como suele hacerlo, necesita mas fortaleza mental y eso creo que es complicado de cambiar
                      Yo también creo que lo de Loren, como le ocurre a muchos delanteros, es un bloqueo mental. Y si consigue superarlo puede volver a su línea habitual de las temporadas anteriores a la pasada. Yo me lo quedaría y en todo caso buscaría una cesión de un delantero que aportarse cosas diferentes (del estilo de Kalimuendo). Pero eso es lo que yo haría viendo todo desde la barrera y en una situación ideal. Luego están las circunstancias reales, que solo las conocen los que están dentro del club.
                      La cuestión es que Pellegrini al menos por ahora, le ha abierto la puerta. Y en ese caso lo mejor es una cesión, algo que además le puede venir muy bien para superar ese bache mental y volver a ser un delantero interesante para el Betis o a revalorizarse.

                      Comentario


                      • Yo, para lo que está sonando, me quedo con Loren.

                        Consejo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                          Del Sporting desde que nos la clavaron con Dani Martin… yo no traería nada.

                          Vaya a ser que sea el nuevo Huachipato (Brian Rodriguez, Lolo Reyes, 25 ptos) o Villarreal (Somoza, José Mari, Nahuel, Pedraza, Matilla,…).
                          Pero eso es como decir del Barcelona no me traigo nadie porque vino Sánchez Jara y del Madrid tampoco desde que nos la metieron doblá con Ivan Pérez. Y así siempre. Si hay que traerse alguien del Sporting se trae incluso del Huachipato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            Yo también creo que lo de Loren, como le ocurre a muchos delanteros, es un bloqueo mental. Y si consigue superarlo puede volver a su línea habitual de las temporadas anteriores a la pasada. Yo me lo quedaría y en todo caso buscaría una cesión de un delantero que aportarse cosas diferentes (del estilo de Kalimuendo). Pero eso es lo que yo haría viendo todo desde la barrera y en una situación ideal. Luego están las circunstancias reales, que solo las conocen los que están dentro del club.
                            La cuestión es que Pellegrini al menos por ahora, le ha abierto la puerta. Y en ese caso lo mejor es una cesión, algo que además le puede venir muy bien para superar ese bache mental y volver a ser un delantero interesante para el Betis o a revalorizarse.
                            A mí me parece que el problema de Loren es que tiene un repertoriode acciones técnicas muy escasito.

                            Lo que ha hecho casi siempre es jugarse el disparo según le viene, sin recortar, sin abrirse, sin nada, ya sea desde fuera del área y con dos o tres defensas encima. Y de esto ha sacado algún golazo pero ocasiones falladas la amplia mayoría de las veces.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo, para lo que está sonando, me quedo con Loren.

                              Consejo

                              Se pueden ignorar dentro del foro? Como se hace?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Yo, para lo que está sonando, me quedo con Loren.
                                Y yo también, pero puede que lo que está sonando no sea lo que va a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X