Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Penoso,eso hay que arreglarlo.

    Comentario


    • #17
      Ya ni la modernización de la gestión les funciona.

      Comentario


      • #18
        Por mucho mensajes sms, hay mucha gente que todavia no controla el movil con soltura. Deberian habilitar el carnet de los socios que puedan entrar y los que todavia no les haya llegado que usen el sms o un email, pero eso agilizaria un poco el tema.

        Comentario


        • #19
          Un bochorno.
          Con los códigos Qr borrosos que hago yo con mis alumnos de Primaria en el móvil con la información enana y el mismo día del partido se esperaba.

          Este sistema es una castaña, ralentiza mucho.

          Pero ya no me sorprende nada en este club de compadres. Estamos tecnológicamente peor que con Lopera en relación al resto de clubes, que ya era difícil.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Pues sí, las colas para entrar han sido tremendas. Muy mala organización, así no puede ser
            A Superbetico del universo y Leprechaun les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Bochornoso.
              Ni lo deportivo, ni lo económico, ni lo organizativo.
              Qué nos queda? La esencia, el ser, lo intangible. Viva el Betis manque HyC

              Comentario


              • #22
                Un ******* montado a caballo hoy se ha puesto uniforme de policia nacional y ha decidido que era buena idea ponerse a pegarle voces a una señora mayor para que se echase al lado en gol norte, un chaval le ha dicho que se pueden decir las cosas bien y el ******* ha visto buena idea echar el caballo encima de la gente que estaba en la cola.

                Comentario


                • #23
                  Y que a veces no hay cobertura en el estadio.

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy ha sido un espectáculo dantesco y bochornoso el poder acceder hoy a nuestro estadio y eso me entristece enormemente.Me he llevado casi una hora para poder entrar al campo por la puerta 5A y he llegado a mi asiento en el minuto 15 de partido. A la hora de salida era increible que de las tres puertas de salida bajando las escaleras de voladizo solo hubiera abierta una sola puerta por lo que también fué lamentable el poder salir del estadio con todo el mundo hacinado.En fin un auténtico despropósito que espero que no se repita más porque el fiel aficionado bético no se merece esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Es una pena porque el metodo de inscripción si fué bastante acertado.

                      A ver el amigo Alarcón que explicaciones da.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/21, 00:41:24.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo personalmente no he tenido problemas para entrar he sido de los primeros,ahora después los cabezas pensantes le club querían que YO esperara a ser de los últimos para salir.
                        Y un mo,jón gordo para los senecas del club.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/08/21, 00:47:25.
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Mal en la entrada, en voladizo entrando gente a los 20 minutos de comenzar el partido y mal en la salida, nadie ha respetado el orden de salida. Y después mucha gente no respetando la separación de asientos y sentándose juntos. Se ve que somos un país latino y mediterráneo, donde las normas son difíciles de cumplir por mucha gente, aunqie hay aue decir que una parte importante, quizás mas dr la mitad, lo cumple todo a rajatabla.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Es que siempre es lo mismo nunca previenen los problemas es algo innato en este club, y encima hacinados y con el covid rondando. Ay Betis, que hemos hecho tus aficionados para que nos dirijan siempre una manada de inutiles.

                            Comentario


                            • #29
                              Nefasta la gestión de los accesos al estadio ayer. Indigno de un equipo de primera que este año jugará en Europa

                              Comentario


                              • #30
                                No hay dinero ni para contratar más personal y abrir mas torno. Solo una puerta la 5A para entrar a voladizo, y dos tornos abiertos. Mucho personal para mirarte la mochila y quitarte el taponcito de la botella y algunos de apoyo mirando al que esta en el torno.
                                Y mientras tanto el hijo de la Rubiales entrando con su flamante coche por el parking, para acceder por el ascensor y directo al palco.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X