Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en defensa hemos estado bien. Nos ganan porque son mejores y por ciertos factores. No me vale la derrota, me cabrea pero estamos a años luz.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que en esta temporada o sale El Mister, o el cucharón Extremeño,o los dos.

      Comentario


      • No tiramos, no metemos balones al área, no le llega un balón al punta jamás, arrastramos jugadores en franca retirada, tampoco es que los buenos estén aportando ni la mitad de lo que debieran... y el Madrid nos está ganando en modo Cádiz. Empieza a ser preocupante el comienzo. El milagro del punto sería oro.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          A rezar por no pasar de fase de grupos y centrarnos en liga. Este equipo, ojito, está muy muy cojo. Sigamos jugando con fuego y hablando de pedir reponsabilidades a final de temporada... Vosotros seguid diciendo eso. Con este equipo lo vamos a pasar muy mal.
          Yo lo he dicho ya hace unas semanas que hay que tirar la copa del rey a primeras de cambio.

          PD: Ni me he molestado en ver la segunda parte en cuanto he visto el panorama. Es un betis bastante mediocre con un buen entrenador en una liga muy pobre y aburrida, yo me borro. Veré los partidos de EL.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si que quite a Fekir el unico que tiene calidad arriba y hace algo.
            Pero si esta fundido.

            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Creo que ya está en ese modo. Las decisiones de hoy son de claro toque de atención. Ya está harto.
              Pues espero que capten el mensaje los receptores de sus actos porque si no en un mes vamos a implorar que llegue el 1 de enero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                Pero si esta fundido.

                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                y se podia haber llevado la segunda amarilla dos veces ya

                Comentario


                • La cantidad de balones perdidos tontos me gustaria ver cuantos.. vaya dia de pases

                  Comentario


                  • Luego decis que por qué las vecinas ganan en el descuento.
                    Qué ******* de partido y de actitud.
                    Penosos

                    Comentario


                    • A joaquin le encanta hacer el gi.lipollas por su banda asociandose con el que tiene al lado, este año no tiene a Emerson, pues habrá que probar con otro.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/08/21, 22:54:34.

                      Comentario


                      • Ni un centro. RIDICULO lo de este equipo
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona

                          Rodri est� lesionado y no ha ido ni convocado.
                          Perdon creia que el 28 que esta en el banquillo era rodri.. me habré confundido

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                            Pero si esta fundido.

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                            Fundido es el unico que puede hacer algo arriba

                            Comentario


                            • Lamentable gestión del tiempo de descuento.
                              A Viejo Patronato, 14capi14 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No tiramos, no metemos balones al área, no le llega un balón al punta jamás, arrastramos jugadores en franca retirada, tampoco es que los buenos estén aportando ni la mitad de lo que debieran... y el Madrid nos está ganando en modo Cádiz. Empieza a ser preocupante el comienzo. El milagro del punto sería oro.
                                bueno desde nuestra casa si que tiramos
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X