Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va el vago este, tiene que venir uno en su puesto, sino prefiero que se quede. Es todo un desastre, estoy perdiendo la paciencia con el.señor Cordón.
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • A este tremendo futbolista no lo deberíamos dejar escapar por menos de 10 millones de euros.
      A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • 10millonesdenabos nos van a dar por la estafa esta.
        A Jake y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Si se va el vago este, tiene que venir uno en su puesto, sino prefiero que se quede. Es todo un desastre, estoy perdiendo la paciencia con el.señor Cordón.
          Venderlo y no traer a nadie seria ya la releche.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            10millonesdenabos nos van a dar por la estafa esta.
            ¿Eres trader?
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Eres trader?
              Eso que es un insulto o algo de comer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Eres trader?
                Yo creo que verdulero, trader de nabos.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/21, 16:10:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                  Mi opinión sobre William.

                  Yo aún pienso que no se ha utilizado al portugués para sacarle su mayor rédito. Pongo un ejemplo muy significativo, Busquets. Alguien cree que Busi es un portento físico?, que corre como una moto?, que tiene un recorrido abrumador que ocupa todo el centro del campo?. La respuesta es NO. Y dicho esto ¿por qué esta considerado como uno de los mejores "5" del mundo?. William tiene una técnica sobresaliente y cubre el balón como muy pocos. Entonces ¿por qué no hay motivo de debate sobre una salida de forma unánime?.

                  Voy a dar una opinión, mi opinión. William ha "padecido" el tener una defensa detrás siempre blanda. No voy a negar que lo hemos visto falto de forma en el 11 en muchos partidos, pero William para repartir el juego con libertad y tener las espaldas cubiertas es muy muy bueno. ¿Por qué no se le ha sacado rendimiento?, por un poco de todo.

                  Si sale siempre pensaré que tuvimos a un gran futbolista mal utilizado. Nunca lo vi alineado junto a Guido, y creo que eso es lo que ha fallado.
                  No soy entrenador, soy aficionado, es mi opinión y os la cuento.
                  Yo te voy a dar también mi opinión abiertamente porque no creo que vayamos a hacer una gran venta, y no hay ojeador al que le colemos que William es un jugador para sujetar el centro del campo.
                  Comparar a Carvahlo con Busquets es como comparar un huevo con una castaña. Si bien ambos te pueden mover el balón con sentido, el portugués necesita que le hagan el trabajo sucio y que después le pasen el balón a él en una posición ventajosa, mientras el Catalán se faja desde el primer minuto y es capaz de hacer una presión alta y de llevarse balones divididos.
                  William a poco que el ritmo de partido sea elevado, o el otro equipo te dispute el balón, lo que suele pasar a comienzos de partido cuando las fuerzas están igualadas, es uno menos en el centro del campo, por eso ha quedado para entrar de refresco cuando el rival ya está cansado.
                  Tal vez haya un sistema en el que funcione, de hecho con Portugal ganó la Eurocopa, pero yo lo he visto como pivote, acompañando al pivote, y también por delante de dos centrocampistas y en ningún caso ha brillado. Tal vez necesite a su lado un equipo más físico en todo las posiciones, donde su equipo lleve la ventaja, ahí posiblemente hará mejores a los compañeros que sean buenos. Pero en un fútbol que cada vez es más físico, es difícil que tu equipo sea tan superior como para tener un jugador en el centro del campo al que de inicio le pasan como aviones por el lado, ahí está el ejemplo con Portugal recientemente donde acabó como suplente.

                  Dicho esto, William always in my team.
                  A luisito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Venderlo y no traer a nadie seria ya la releche.
                    A mí vender a un suplente con una ficha alta me parece bastante aconsejable, igual en el caso de Tello o Bartra. Ojalá viniera alguien que mejore, claro, pero hay demasiados jugadores en plantilla. En el centro del campo ya están Guido, Paul, Edgar, Guardado, Camarasa, Canales, incluso Rodri puede jugar ahí. Y son buenos jugadores, no son los Nosa, Matilla, Lolo Reyes, N’Diaye o Nono.

                    Es que incluso la defensa con el fichaje de Pezzella ya ha mejorado respecto al año pasado, sí podemos tener problemas en el lateral diestro, si no se cuenta con Delgado.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/21, 17:16:11.

                    Comentario


                    • Pues mira que Cordón da pocas pistas en las ruedas de prensa, pero con respecto a William Carvalho me ha parecido entender que hay posibilidades de que salga antes del cierre del mercado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        El principal es Guardado que guste más o menos su función la hace muy bien y para dar otro añito a buen nivel pues está.
                        Camarasa pues a ver si se una vez puede demostrar si vale o no porque no hay año que pueda jugar.
                        Para mi el mediocentro ofensivo es tan necesario como el central, guardado no está para estos trotes ya. Ya ni cuento a camarasa ni demás parches porque me parece una aberración. El Betis no puede estar viviendo de las arrancadas de fekir para generar fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          A mí vender a un suplente con una ficha alta me parece bastante aconsejable, igual en el caso de Tello o Bartra. Ojalá viniera alguien que mejore, claro, pero hay demasiados jugadores en plantilla. En el centro del campo ya están Guido, Paul, Edgar, Guardado, Camarasa, Canales, incluso Rodri puede jugar ahí. Y son buenos jugadores, no son los Nosa, Matilla, Lolo Reyes, N’Diaye o Nono.

                          Es que incluso la defensa con el fichaje de Pezzella ya ha mejorado respecto al año pasado, sí podemos tener problemas en el lateral diestro, si no se cuenta con Delgado.
                          Cuando veas a Camarasa teniendo que jugar como con Montoya ya no te parecerá tan aconsejable.

                          Comentario


                          • Yeah Norwich just let's get this turtle soonest as possible!!
                            Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 26/08/21, 17:20:34.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo firmo la venta aunque no haya sustituto ninguno. Quitarse este lastre de encima es mejor que fichar a un Pezzella de la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Yo firmo la venta aunque no haya sustituto ninguno. Quitarse este lastre de encima es mejor que fichar a un Pezzella de la vida.
                                Pues yo espero que Pellegrini se ponga igual de hartible que cuando se fue Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X